África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Vicky tiene un mensaje para nosotros. Yo ya lo he leído y voy a permitirme darte un consejo: antes de empezar a escribir es conveniente poner en orden en la cabeza las diferentes ideas que quieras transmitir, porque si no el lector queda confundido y tiene que releer el texto varias veces para poder sacar algo en claro.
Ver el archivo adjunto 1178406
Ver el archivo adjunto 1178407
A destacar el párrafo donde dice que vive muy bien. En mayúsculas, para que no se nos pase desapercibido.
Un saludo a la koala dermatóloga-química y otro a su 'busca'.
Pues yo creo que lo está gozando con que hablemos de ella por aquí, se sentirá importante y todo, así la pasa, que ha tardado cero coma en irse a contar que hablan de ella y la llaman la Vicky y oh oh oh que mala gente.
Hinchada como un pavo tiene que andar.
Edito para añadir un saludito a Vicky, que seguro que nos lee :love:
 
Un saludito Vicky, vecina de la Venus y residente en París, es que somos tan tontas... la ironía fina no es lo tuyo. Muah.
Pero si está en Madrid! Que se vaya a la tienda que hay por la calle Ortega y Gasset y grabe allí directamente :ROFLMAO:
Un saludito Vicky, vecina de Venus Milo y residentes ambas en París, es que somos tan tontas... la ironía fina no es lo tuyo. Muah.

(Sorry, me he hecho un lío con la cita, pero "me se entiende")
 
Yo conozco la otra parte de esos cursos online. Están destinados a empleados. Son bastante insistentes y pesados porque al final se pagan con dinero público. Ofrecen cursos de lo más absurdo para pillar tajada. Ya os digo que no les interesa el contenido del curso sino cobrarlo.
El dinero público de estos cursos proviene de lo que nos quitan todos los meses de la nómina y que las empresas deben de invertir en la formación de los empleados. Por lo menos yo lo veo en mi nómina...
 
Pues yo creo que lo está gozando con que hablemos de ella por aquí, se sentirá importante y todo, así la pasa, que ha tardado cero coma en irse a contar que hablan de ella y la llaman la Vicky y oh oh oh que mala gente.
Hinchada como un pavo tiene que andar.
Edito para añadir un saludito a Vicky, que seguro que nos lee :love:
Que hablen de mí aunque sea mal ;);)
 
Vicky tiene un mensaje para nosotr@s. Yo ya lo he leído y voy a permitirme darte un consejo: antes de empezar a escribir es conveniente poner en orden en la cabeza las diferentes ideas que quieras transmitir, porque si no el lector queda confundido y tiene que releer el texto varias veces para poder sacar algo en claro.
Ver el archivo adjunto 1178406
Ver el archivo adjunto 1178407
A destacar el párrafo donde dice que vive muy bien. En mayúsculas, para que no se nos pase desapercibido.
Un saludo a la koala dermatóloga-química y otro a su 'busca'.

¿Sabes lo mejor de todo prima? Que una vez más demuestran lo listas que son. La Trolejo se dedica a borrar comentarios a diestro y siniestro para que no se pase ni un sólo comentario donde se nombre a este foro, y "la Vicky" erre que erre venga hablar del "portalillo" donde se les nombra. Esta infeliz aún no sabe cómo funciona el mundo, pero yo te lo explico encantada: la gente es morbosa por naturaleza, le encanta el salseo, así que que no te extrañe que muuuuuchas seguidoras de su canal vengan aquí buscando ver de qué se habla para así poder apoyarte. Pero..... ¿y si por casualidad alguna se mete a cotillear más cosas? ¿quizás descubra lo que tantas veces decimos aquí? Venga, voy a poner alguna cosilla como ejemplo. Las primas ahorraos leer de aquí en adelante porque es lo que todas sabemos ya, esto es sólo para nuevas incorporaciones :D:D

- La Trolejo en un intento una vez más de "darnos en la cara" es tan CEPORRA que subió una captura de pantalla de su supuesta pago a Jolse donde se ve que claramente donde dice Amount Paid (cantidad pagada) 0$. Aclaro por si hiciese falta: 0$=0€. No ha pagado na de na. ¿por qué tardó menos de dos minutos en borrar la imagen con la que nos iba a dar en las narices? Ayyyy que es que nos gusta mucho "tragiversar" Adjunto una vez más la captura por si alguna nueva incorporación tiene curiosidad.

- Esos sulfatos taaaaan malos que tiene mercadona los tiene sus cosmética coreana, pero claro, como el INCI de los coreanos es taaaan bueno no hace falta ni ponerlo. ¿Los huevos de Holika Holika? También, a coscoporro. Hasta el punto de que ella misma dice que le resecó la cara. Pues si ella (a la que han pagado por hacer de teletienda) dice que resecan un poco y necesita hidratarse.....es que le ha dejado la cara como el desierto del Sáhara.

- La honesta y que CRITICA que otros canales no ponen AD no ha puesto ni uno sólo en ninguno de los dos canales, cuando tiene colaboraciones con Jolse, Naobay, Garnier, Clinique, y un largo etc. Id al vídeo del cajón de cremas (caducadas) y como se le olvidan hasta sus propias mentiras dice de muuuchos productos "esto me lo envió la empresa" y cuando lo enseñó por primera vez o dijo que lo había comprado ella o directamente se calló la boquita.

- Esa alarma que creó con el Fenoxyetanol diciendo que estaba prohibido en productos para bebés en Francia.....totalmente falso. Ay Trolejo, que hay que actualizar los apuntes del 2005!!!! que han pasado unos añitos tanto por tu cara como por la normativa!!!! Allí está totalmente permitido, y de hecho tan malo no será cuando el 99% de los productos que enseñas lo llevan, pero no lo dices claro, no vaya a ser que pierdas suscriptores y tengas que pagar más lotes de suscriptores jajajaja. Mirad el INCI del libro de mascarillas de Druni por poner un ejemplo y no haceros rebuscar mucho en sus vídeos. Y según ella son buenísimas, buenísimas. CLARO QUE SÍ GUAPI!!!!

Y así un largo etc. Quien tenga curiosidad por el tema que se vaya desde hace unas 20 páginas hacia atrás y veréis diariamente sus cagadas monumentales. Un saludo a las nuevas cotillas!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:5DB3E42C-7FE1-4329-893E-92C6555F1534.png
 
Chicas video!!!!
De verdad NO LO VEÁIS. Se tira 13 min del vídeo hablando de que en madrid aprovechemos que hay una app para llevarnos cajas de fruta a casa súper baratitas (dos horas se tira pensando en el nombre de la app, y al final ni queda claro), además de que los melocotones ya no saben a melocotones (dice que los tomates saben a melocotón :ROFLMAO:) solo los bios y los venden a precio de oro (básicamente).

Luego ADMITE que ella no ha probado el potenciador del Mercadona todavía, pero que por sus ingredientes y sus ALTÍSIMOS activos al principio de la fórmula tiene que ser wenisimo, aunque posteriormente decide sincerarse y decir que todo depende del porcentaje de esos activos...

Nos pasea por toda la casa (porque no ha cogido NADA para hacer el vídeo), diciendo que es que ella graba todos los dermavlogs de una vez, que si su hija está metida en la habitación, que si con esta luz natural no necesita ni focos.

Y LO MEJOR EL PRINCIPIO, TENEIS QUE VERLO, lleva la base de Estee lauder, la double wear, la tapa almas si quieres (la tengo para mala época de acné) Y SE LE VEN LAS MANCHAS, perdón pecas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no sabe que ha pasado, que ha trabajado bien la base y polvos y todo y que se ve muy rara, señalándose una parte del contorno para decir mirad aquí, “como si tuviera un roal y por aquí también” señalándose UNA MANCHA MÁS GRANDE QUE SUS TROLEJADAS :ROFLMAO:

Y luego las de la piel fea somos nosotras, y saldrán sus flanes a decirla que la tiene Preciosa y que la quieren igual :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mientras como estoy viendo el dermavlog de hoy,no he terminado de verlo pero he venido corriendo a que me expliqueis como es posible que un tomate tenga sabor a melocotón?o_O
En lo que voy de video no está hablando mas que chorradas,queda ver que dice del serum
Sigo viendo
No he visto el vídeo, pero por lo que he visto si, ha venido a Madrid al Mercadona, y siendo de MURCIA está alabando los tomates de Madrid :facepalm: vamos a ver, hija mía,que vives en Murcia, seguro que le das una patada a una piedra y te sale una frutería con producto local, en Madrid tenemos que pagar UNA PASTA para comer algo de verdura decente. Y algo de un tomate que sabe a melocotón? A ver si saco un rato y veo el vídeo porque flipando estoy con tanta tontería
 
Vicky tiene un mensaje para nosotr@s. Yo ya lo he leído y voy a permitirme darte un consejo: antes de empezar a escribir es conveniente poner en orden en la cabeza las diferentes ideas que quieras transmitir, porque si no el lector queda confundido y tiene que releer el texto varias veces para poder sacar algo en claro.
Ver el archivo adjunto 1178406
Ver el archivo adjunto 1178407
A destacar el párrafo donde dice que vive muy bien. En mayúsculas, para que no se nos pase desapercibido.
Un saludo a la koala dermatóloga-química y otro a su 'busca'.
Confirmado, los padres de Vicky son primos, lo abuelos también.
 
Back