África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Bueno te enteraste de la que le liaron al pobrecito por poner links afiliados? Según parece ya no va a ponerlo porque básicamente vinieron a decirle que como ponía esos enlaces y no los de otro (cuando claramente el dijo pongo esto para vuestra comodidad pero yo me llevo algo, porque oye me viene bien).

Otra cosa prima, como se llama esa youtuber tan honesta de las reviews de jolse? Me interesa! A mi antes verla me hacía gracia, ahora me aburre y cada vez se curra menos las cosas (si cabe) y esa falta de ganas y preparación le acabará pasando factura. Ya hay gente que está despertando y ya alguna vez he visto comentarios de “todo no puede ser lo mejor” porque claro si alguien compra x porque dice que es lo mejor e increíble y el mes siguiente otra vez... :ROFLMAO:


Desde luego es más que evidente que son compras forzosas, a mi me recuerdan a cuando nació mi pequeño, que algunos amigos para que no acumularas cosas repetidas y te juntaras con 3 dispositivos de vigilancia y tres tronas, te regalaban el bono Regalo de "x euros" para que te comprarás lo "necesario", ja, ja, y llegabas a la tienda con tu bono y era una tienda requetecara que con lo que te costaba un conjuntito de ropa allí le comprabas 6 en Kiabi, ja, ja, pero como había que gastarlo... pues VIVA LA PEPA, ja, ja, ja.

A Trolejo se le nota un mogollón que le pasa eso, y claro como ahora está haciendo Decluttering masivo de maquillajes y cosméticos aprovechando que desde aquí "le hemos advertido que tiene mogollón mogollón mogollón" de cosas CADUCADAS, pues ha decidido comprar menos cantidad pero más "caro" para llegar al saldo que le ofrecen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero tranquis que nos enteraremos oficialmente de la negociación y trapicheos con JOLSE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que alguna influencer "mas honesta" lo contará fijo. Por lo pronto en un video una chica ha contado su acuerdo de colaboración con JOLSE, que consiste en que JOLSE le envia productos gratis y que su "colaboración" consiste en hacer las reseñas de "productos" y "compras JOLSE" que si muestras, que envío super seguro, que si calcetines, que si muy buenos precios y bla..bla, y que cuantas más videos y reseñas "en exclusiva" hace, (video sólo de JOLSE y cosmético comprado allí) y más los saca en Instagram, va acumulando mas BONNUS que luego se cambian por euretes al hacer un pedido, y que aún siendo un canal pequeñito (20.000 seguidores) los últimos pedidos le han salido gratis, pedidos de entre 80 y 100 €, pero que cuanto más crece el canal, más likes y más comentarios tiene en YUTUF e INSTAGRAM las condiciones van mejorando muuuucho, porque los primeras compras eran de unos 40 € más o menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque por lo visto los comentarios, likes y visualizaciones se valoran más que el nº de seguidores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. En este caso la chica no comentaba nada de comisiones de links de compra ni pagos adicionales y esas cosas, la verdad sea dicha, pero quien sabe, igual otra si que tiene narices de decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Siempre hay gente honesta que deja las cosas clarito, Cosmetocrítico dijo con toda su honestidad y transparencia, que los links que nos deja de Amazon a el le reportan un 8% de comisión (creo) , o sea el te avisa y no se esconde porque no tiene nada de malo, son productos que recomienda "de verdad" y que cada uno lo compre donde mejor le convenga. En este caso yo por ejemplo, prefiero comprar desde su enlace aunque pague 2 ó 3 € de más por el mismo producto, porque yo compro poquííiiisimas cosas y la información tan detallada y minuciosa que me ofrece el, no me la ofrece ni la web ni otros canales, así que realmente a mi el si que me esta ofreciendo un servicio que considero debe de ser "remunerado", pero vamos estas otras trolejas que se dedican a ponerse una mascarilla y se limitan a "oiga genial, maravilla de pelo" "fijate si es buena, que la niña me dice que si me he teñido" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, claaaaro que si guapi, y Papa Noel vendrá el Domingo a comer canelones a mi casa, que le encantan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno te enteraste de la que le liaron al pobrecito por poner links afiliados? Según parece ya no va a ponerlo porque básicamente vinieron a decirle que como ponía esos enlaces y no los de otro (cuando claramente el dijo pongo esto para vuestra comodidad pero yo me llevo algo, porque oye me viene bien).

Otra cosa prima, como se llama esa youtuber tan honesta de las reviews de jolse? Me interesa! A mi antes verla me hacía gracia, ahora me aburre y cada vez se curra menos las cosas (si cabe) y esa falta de ganas y preparación le acabará pasando factura. Ya hay gente que está despertando y ya alguna vez he visto comentarios de “todo no puede ser lo mejor” porque claro si alguien compra x porque dice que es lo mejor e increíble y el mes siguiente otra vez... :ROFLMAO:
A mi los links de afiliado no me parece mal siempre y cuando lo reconozca y sobretodo no critique que otros canales no ponen el #ad cuando ella es la primera que no lo pone. Y sobretodo como dice @Yoflipo , que por lo menos te aporta una información valiosa acerca de ese producto (una reseña en condiciones, vamos)

Como nuestra Trolejo usa tanto el clickbait ese que también critica tanto y a todo le pone "el mejor contorno de ojos" "con eso te desaparecerán las arrugas" "increíble contorno low cost" "maravilloso contorno de ojos que además te pone un piso un Benidorm" etc etc pues claro, ya más de una se va dando cuenta del asunto. Aún tiene la poca vergüenza de decir que eso lo dice porque uno es maravilloso para piel seca, otro para piel madura...... ¿y eso dónde lo especificas cuando haces el vídeo mona? En ningún lado porque tú misma sabes que es un truño.

Desde luego que me gustaría que Jolse se basase en los comentarios para seguir enviando productos, porque visto que borra más de los que publica tiene una media de unos 120 comentarios por vídeo. Poquita cosa para un canal taaaaaannnn graaaaaaande :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Bueno te enteraste de la que le liaron al pobrecito por poner links afiliados? Según parece ya no va a ponerlo porque básicamente vinieron a decirle que como ponía esos enlaces y no los de otro (cuando claramente el dijo pongo esto para vuestra comodidad pero yo me llevo algo, porque oye me viene bien).

es verdad, la que le liaron, si además se llevaba la comisión a partir de los 1000 euros de compra o algo así, vamos, que no iba a ver ni un duro.
 
Para mí tampoco tiene nada de malo ganar dinero a través de #AD's siempre y cuando lo especifiquen y, sobre todo, no mientan sobre el producto. Lo que no se puede consentir es que una señora vaya de experta en cosmetología (cuando no lo es) y, por encima, haga publicidad encubierta de webs y marcas de cosmética analizándola sin tener ni pajolera idea y creyéndose líder de opinión. Opina sobre la limpieza en las ciudades, opina sobre otros canales de Youtube, opina sobre la política de empresas, opina sobre rutinas faciales de la gente... porque además de cosmetóloga es opinóloga.
 
Bueno te enteraste de la que le liaron al pobrecito por poner links afiliados? Según parece ya no va a ponerlo porque básicamente vinieron a decirle que como ponía esos enlaces y no los de otro (cuando claramente el dijo pongo esto para vuestra comodidad pero yo me llevo algo, porque oye me viene bien).

Otra cosa prima, como se llama esa youtuber tan honesta de las reviews de jolse? Me interesa! A mi antes verla me hacía gracia, ahora me aburre y cada vez se curra menos las cosas (si cabe) y esa falta de ganas y preparación le acabará pasando factura. Ya hay gente que está despertando y ya alguna vez he visto comentarios de “todo no puede ser lo mejor” porque claro si alguien compra x porque dice que es lo mejor e increíble y el mes siguiente otra vez... :ROFLMAO:

Buff, pobre cuando vi las stories donde lo decía me quedé flipando, al principio pensé que era una guasa de las suyas, porque vamos no me podía creer que se le quejaran por privado de eso, es que aluciné. Pero yo no creo que haga ni caso, cuando encuentre algún producto que merezca la pena, lo pondrá y punto, lo que pasa es que eso son cuentas de divulgación y no de MARKETING DIRECTO, pero según explicó el, cuando hablaba de algun producto mucha gente le pedía por privado enlaces para comprar y lo decidió hacer así, para no estar perdiendo tiempo contestando privados con enlaces, así ya deja un link donde "se puede" comprar y luego cada cual que mire por su cuenta. Esa es la diferencia, que el no lo hace para ganar dinero, porque apenas tiene 4 ó 5 links (creo) y la TROLEJO pues al contrario, todo es MARKETING DIRECTO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El canal no se decirte porque vi tres o cuatro con esa temática, a ver si lo encuentro en el historial, puse en el buscador de YOUTUBE "colaboraciones JOLSE" y me empezaron a saltar millones de videos, gente que los titula "JOLSE. VIDEO PATROCINADO" "Colaboración con JOLSE" y para mi sorpresa, hay muchíiiisima gente que lo pone explicitamente en el título del video, y que comienza el video diciendo que "está patrocinado" por JOLSE, que le han enviado los productos gratis y que además le han permitido elegir los que le interesaba probar, o sea que aquí tengo que reconocer que muchas chicas no son tan absolutamente MISERABLES, RASTRERAS y MENTIROSAS como nuestra "cosmetóloga" que sigue sin decir "me lo mandan por la JETA", sino que los titula "COMPRAS JOLSE" en vez de decir Colaboración JOLSE, porque es obvio que no son compras, que son envíos y por supuesto tampoco pone AD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Demasiado evidente.

Pienso seguir viendo algunos videos más, si alguna CONFIESA pienso poner los enlaces esta vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y si me vuelve a saltar la misma chica, que segurísimo que SI lo pongo, ya te digo era un canal chiquitito de unos 20.000 más o menos.
 
A a mi tampoco me parecen mal los ads mientras especifiquen que lo son, solo hay que ser sincero de qué contenido te han regalado, que contenido has comprado, y que contenido te pagan por enseñarnos y probar... La sinceridad por delante siempre, lo que no se puede ser es tan hipócrita como esta señora y quejarse de otros youtbers, hacer vídeos diciendo que no haces colaboraciones (que antes lo decía ahora no lo sé) y quejarte de clickbait, cuando no pone un titulo relacionado (sobre todo en lo dermavlogs).

De cosmetocritico a mi es que me pareció muy mal que con toda la labor que hace, y todo lo que con lleva la gente se le quejara por unos euros, sino quieres gastarte 3-5€ más pues es respetable, pero no esperes entonces que te lo den masticado, tendrás que buscarte tú donde encontrar el sitio que se aparca más barato y te venga mejor... Digo yo...
 
Y porque no coge algo de maquillaje de jolse en vez de solo cosmética? O el cheque de 150 dólares es solo para cosmética?

Hubo un vídeo que le dio por probar cushion, y decía que le gustaban pero claro lo cushion suelen tener “poca cobertura” o media, y ella necesita titanlux para “sus pecas”.
También lo hacer porque en general el maquillaje coreano se vende muchísimo menos aquí, tienen técnicas distintas y acabados distintos que no suelen ser los que buscamos en occidente, por lo que no suelen gustar tanto (supongo que será eso)
 
A a mi tampoco me parecen mal los ads mientras especifiquen que lo son, solo hay que ser sincero de qué contenido te han regalado, que contenido has comprado, y que contenido te pagan por enseñarnos y probar... La sinceridad por delante siempre, lo que no se puede ser es tan hipócrita como esta señora y quejarse de otros youtbers, hacer vídeos diciendo que no haces colaboraciones (que antes lo decía ahora no lo sé) y quejarte de clickbait, cuando no pone un titulo relacionado (sobre todo en lo dermavlogs).

@Yoflipo buscare en YouTube entonces, porque en causa mucha curiosidad lo de las colaboraciones...

De cosmetocritico a mi es que me pareció muy mal que con toda la labor que hace, y todo lo que con lleva la gente se le quejara por unos euros, sino quieres gastarte 3-5€ más pues es respetable, pero no esperes entonces que te lo den masticado, tendrás que buscarte tú donde encontrar el sitio que se aparca más barato y te venga mejor... Digo yo...
 
Yo creo que nunca va a decir que los productos le salen de clo-cló porque sus flanes la tienen por honesta y si reconoce que le regalan los productos a cambio de vídeos y reseñas en RRSS, su honestidad se va al ca**jo.
 
Back