África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Madre mía, cómo está el patio!!! Todos con sus súper títulos, ahí, bien a la vista en sus RRSS, sacando pecho, con 3 carreras mínimo y Masters a tutiplén y oye, en 3 Dias 3 la mayoría han retocado su CV y han pasado de ser licenciados a personas con estudios básicos y algunos ni eso!! Es VERGONZOSO Y VERGONZANTE, lo que viene llamándose Oportunistas y aprovechados.
 
Última edición:
Yo soy quien coincidió con ella un año en el instituto pero la verdad es que no tengo ni idea qué fue de ella, si estudió o no... Sé que trabajó varios años en una tienda Inditex. Ya de sus estudios, ni idea, primas!!!
 
Tiene toda la pinta de que se plancha la cara con bótox.
De verdad... Lo que hay que leer... Eres de esas chavas que se dedica a obsesionarse con la gente? Estudias tú criminología? Yo sigo a África y ella siempre a dicho que es experta en dermatología cosmética, no ha cambiado su perfil. Y si no te gusta, para qué la sigues o investigas? Está bien dar una opinión acerca de lo que puede decir o no, pero ponerse a escribir éstas tonterías me parece de patio de colegio.
 
Es que el rigor de su opinión es lo massss. Divide los ingredientes en tres grupos:
1. Buenos
2. Ni buenos ni malos
3. Malos
:D

Madre mía otra tontería más... Veo que eres la que más sabe de todo el foro, me alegra que sepas todos los ingredientes, lástima que el resto de España no tengamos tu coeficiente intelectual para saber cuales son los buenos o no. ELLA LO HACE ASI PARA LOS QUE NO SABEMOS.
 
Se mata en recomendarnos productos asiáticos y resulta que sube un vídeo en Marzo de Naobay y dice que nunca la había probado :banghead:. ¿Pero chica tú qué es lo que tanto investigas? : marca española, que fabrica en España con el mínimo de producto químico con publicidad hasta en el Hola!. África en la vanguardia de la cosmética natural.... Hija, apórtanos algo nuevo que no sepamos ya.
Jajajajajajajajaja, dijo que no había probado la línea ORIGIN de Naobay, no Naobay...
 
De verdad... Lo que hay que leer... Eres de esas chavas que se dedica a obsesionarse con la gente? Estudias tú criminología? Yo sigo a África y ella siempre a dicho que es experta en dermatología cosmética, no ha cambiado su perfil. Y si no te gusta, para qué la sigues o investigas? Está bien dar una opinión acerca de lo que puede decir o no, pero ponerse a escribir éstas tonterías me parece de patio de colegio.

Ya tardábais en aparecer alguna...
Te recuerdo alguna norma del foro porque está claro que no te las has leído antes de registrarte:
Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
Por ese mismo motivo no me voy a molestar en rebatirte. No te lo mereces.
Aplícate el cuento: si no te gusta lo que lees aquí ya sabes dónde está la puerta.
 
Ya tardábais en aparecer alguna...
Te recuerdo alguna norma del foro porque está claro que no te las has leído antes de registrarte:
Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
Por ese mismo motivo no me voy a molestar en rebatirte. No te lo mereces.
Aplícate el cuento: si no te gusta lo que lees aquí ya sabes dónde está la puerta.
Lo que escribimos los foreros sí es debatible, de lo contrario no se llamarían foros.
En vez de crear éste hilo de conversación preocupandote por la titulación de una cosmetóloga, escribiendo que si tiene la cara planchada de botox (leete tú las normas del foro primero), podías haber preguntado a alguien que entendiese del tema si lo que dice en los vídeos es cierto o no.
El cuñado de mi hermana es dermatólogo, le hablé de ella y le enseñé algunos vídeos. Y sabes lo que me dijo?? Que era una persona correcta en lo que exponía. Asi que con eso, me conformo.
Que por cierto, he leído que decías que cómo se le ocurría recomendar un protector solar de la India con certificado ECOCERT...
Ese certificado es válido en la India, en España, en la China y en la Conchinchina...
Como parece ser que no sabes lo que es, te paso lo que pone en la web oficial:
ECOCERT es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos"
pot%20de%20cr%C3%A8me.JPG


Depositado en 2003, el pliego de condiciones se elaboró de manera concertada con todos los actores del segmento: expertos, proveedores, fabricantes, distribuidores, consumidores y organismos de desarrollo.

Actualmente, ECOCERT brinda su apoyo a más de 1.000 empresas en su proceso de certificación.


Los principios fundamentales del estándar ECOCERT
Para garantizar un producto cosmético respetuoso con el medio ambiente, el estándar ECOCERT impone:

1. La utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Por tanto, ECOCERT comprueba:

  • La ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.).
  • El carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.
2. Un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación:

  • En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.
  • Para obtener la etiqueta Cosmética ecológica:
    logo-cosmetico-ecologico.jpg
- Un porcentaje mínimo del 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder la agricultura ecológica.
- Un porcentaje mínimo del 10% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica.

  • Para obtener la etiqueta Cosmética natural:
    logo-cosmetico-natural.jpg
- Un porcentaje mínimo del 50% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder la agricultura ecológica.
- Un porcentaje mínimo del 5% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica.

/!\ : Ciertos ingredientes muy presentes en los cosméticos (agua, sales, minerales) no pueden certificarse como ecológicos puesto que no proceden de la agricultura. Por ejemplo, los champús y ciertas cremas, compuestos en su mayor parte de agua, contienen entre un 10% y un 40% de ingredientes ecológicos y siempre un 95% de ingredientes naturales. Un aceite esencial, que no contiene agua, puede contener hasta un 100% de ingredientes ecológicos.

Dicho todo ésto, espero que tengas un buen día"Nirvana"
 
Madre mía, cómo está el patio!!! Todos con sus súper títulos, ahí, bien a la vista en sus RRSS, sacando pecho, con 3 carreras mínimo y Masters a tutiplén y oye, en 3 Dias 3 la mayoría han retocado su CV y han pasado de ser licenciados a personas con estudios básicos y algunos ni eso!! Es VERGONZOSO Y VERGONZANTE, lo que viene llamándose Oportunistas y aprovechados.
Lo que se puede llamar "efecto Cifuentes".
 
África ha estudiado los seis años de medicina y ha hecho el mir en la especialidad de dermatología para hacerse llamar dermatóloga? Pregunto.
Aunque creo que lo único que ha estudiado es un grado medio de esteticista :whistle:
Nunca la escuché decir que es dermatóloga, ella es cosmetóloga y que yo sepa es el cuidado de la piel y el cabello referido a los cosméticos.
 
Back