África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

En el vídeo de rutina facial ¿se pone el aceite de Nuxe en el cabello sucio de la laca del día anterior? ??????
Y, claro, después de limpiarse las manos en el pijama

Atención al minuto 6:00 por favor. No sé hacer GIFs de esos con sonido si no lo plantaba aquí. Dice la muy petarda:

"Llevo un MONTONAZO de tiempo usando este sérum (el de sesderma) bueno quiero decir 2 SEMANAS' .

COMORRRRR????? Si es que te descubres tú sola troleja. Una rutina de 2 semanas???? Por favor, date una vuelta por la secta #tossica y a ver si aprendes algo.

Duda, ¿no sería interesante ver si la esencia que te echas lleva algún componente que reaccione con el sérum? Al menos es una cosa que yo intento informarme no sea que la líe parda en la cara.

Y a tope con el hidrolato de aciano, me parece un peligro está señora. Qué raro que no haya usado agüita de mar o de menta.
 
Atención al minuto 6:00 por favor. No sé hacer GIFs de esos con sonido si no lo plantaba aquí. Dice la muy petarda:

"Llevo un MONTONAZO de tiempo usando este sérum (el de sesderma) bueno quiero decir 2 SEMANAS' .

COMORRRRR????? Si es que te descubres tú sola troleja. Una rutina de 2 semanas???? Por favor, date una vuelta por la secta #tossica y a ver si aprendes algo.

Duda, ¿no sería interesante ver si la esencia que te echas lleva algún componente que reaccione con el sérum? Al menos es una cosa que yo intento informarme no sea que la líe parda en la cara.

Y a tope con el hidrolato de aciano, me parece un peligro está señora. Qué raro que no haya usado agüita de mar o de menta.
2 semanas? Mucho me parece,si con 1 día ya nota cambios
 
Otro vídeo Televenta de un sérum de vit. C. En este caso de la Roche Posay. Y empieza el festival del absurdo. Comparemos los dos vídeos.
Empiezo por recordar que el anterior vídeo se lo dedico al sérum con vit. C de Sesderma, que según ella contenía dos tipos de vit. C, uno el ácido ascóbico libre (que esto se lo inventa)y otro liposomado. En el caso de la Roche Posay el sérum lleva ácido Ascórbico, que es la forma más pura de vit. C) al 10%.
Del de La Roche Posay dice: "es apto para las pieles sensibles porque contiene neurosensina y ácido salicílico" ¡¿CÓMOOOO?!!! será 'a pesar de contener ácido salicílico'. Es que Troleja, que ya sabemos tod@s que no se prepara los vídeos, va saliendo del paso leyendo la web de La Roche Posay y como siempre, ni sabe leer ni lo que dice.
Dice "parece perfecto para una piel sensible" y dice "parece" como añadiéndole un matiz de opinión, como si supiera por qué este sérum que lleva ácido ascórbico de ese que ella llama "libre' al nada despreciable 10% y ácido salicílico, es apto para pieles sensibles.
En el de Sesderma dice que contiene un derivado del resveratrol, ginkgo biloba, extracto de mora que son unos potentes antioxidantes y, aquí se lía ella sola para acabar diciendo que hacen que la vit. C sea muy estable (esta palabra le encanta, no sabe lo que es pero le encanta soltarla en cuanto puede).
Hasta ahora comparando vemos que el de La Roche Posay no lleva vit. C liposomada, o sea, que según Troleja no entraría en las capas más profundas de la piel y no lleva "potentes antioxidantes" que la convierten en una vit. C muy estable. Obsérvese que no dice estable a secas, dice muy estable. Se ve que sabe de lo que habla.
Otro aspecto que me intriga es por qué dice que el de Sesderma se puede utilizar mañana y noche, y en cambio el de la Roche Posay sólo por la mañana ¿por la noche no? ¿ por qué?
Resumiendo: según los vídeos Trolejos, Sesderma es liposomado y no actúa sólo a nivel superficial, es más estable, vale para todo tipo de piel y se puede utilizar mañana y noche. Entonces según lo que has contado el de Sesderma sería mejor que el de la Roche Posay, ¿no?
Como dice que va a hacer otro vídeo comparándolas espero con ansia viva que me resuelva estas dudas porque el de La Roche Posay ha sido premiado como el mejor cosmético antiedad del año y con sus conocimientos podrá razonarlo. ¿O se atreverá a contradecir el criterio del premio?

No me digas que el mejor serum de Vit C no ha sido el de MELAO?????? ??Pero si lo recomienda hasta el dermatólogo australiano que es la creme de la creme!!!!!!! Eso tiene que estar mal hombre.

Trolejo yo quiero comparativa del de MELAO con el de la Roche Posay porfi porfi porfiiiiiiii ??
 
Lo que no entiendo es cómo las flanes se fían de esta tiparraca, que no para de sacar contornos de ojos según ella maravillosos y sólo hay que verla (hasta maquillada se le nota) porque eso ya no son líneas de expresión, son cunetas

arrugas.jpg

En cuanto a las manchas del láser aquí se ve claramente su evolución. El tono está totalmente igualado con el de su tono de piel. Tenéis que fijaros bien, porque son prácticamente imperceptibles gracias a los cuidados que les ha dedicado (ya sabéis, cremas cicatrizantes, protector solar cada 2 horas, no tomar el sol, etc) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ojera 2.jpg

Y aquí vemos las siguientes "pecas" a tratar con láser

manchas 3.jpg

Y ya la última. He estado viendo un poco del vídeo y no sé.....igual es cosa mía, pero en la zona de debajo de la ojera en ambos ojos tiene como mucha concentración de "pecas", y que hasta da la sensación de estar de color verdoso (de algún hematoma vamos). Ya no sé si serán sus manchas apelotonándose y haciendo chupipandi, o es que se habrá hecho alguna de sus historias raras y se ha dejado la zona así. En foto no se ve bien, pero en el vídeo se aprecia mejor

ojera .jpg
 
FILORGA, dice que ya se le están aclarando las manchas, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , muero, pero como tiene tan poco vergüenza, si ha estado usando estos meses de atrás retinol, vitamina C e incluso el Azelaico que es el rey anti-manchas en cosmética :ROFLMAO::ROFLMAO: que cara más dura tiene, cuando le interesa meternos algo por los ojos, no sabe ni que inventarse , oh milagro, milagro, recordar que con el Redermic de La Roche en tres días también se le aclararon las manchas tras llevar desde septiembre con Vitamina C ,Retinol y Azelaico de T.O, ,luego resulta que se le habían aclarado con el Azelaico de Sesderma también, y ahora resulta que se le han aclarado con FILORGA. :ROFLMAO::ROFLMAO: ostras, es que no se como puede tener tantísima falta de escrúpulos, para hacerles creer que esa porquería de crema de 60 € van a ver resultados en una semana, hay que ser muy desgraciada, su capacidad de mentir no tiene límites conocidos. El INCI ni os lo pongo porque ya podeis imaginar, salvo Niacinamide, ingrediente barato barato el resto hasta llegar al Phenoxietanol siliconas, solventes y polímeros. Caso muy similar a la de Dior que explicó CalDesnud.

Gel Limpiador Mariloo Bio: " como lleva SULFATOS de origen natural, o mejor dicho tensiactivos de origen vegetal, pero es que me da igual " :ROFLMAO: :ROFLMAO: NO, NO querida cosmentiróloga, dilo claramente con todas sus letras, lleva SULFATOS, allí tenemos el Ammonium Lauryl SULFATE que tanto le gusta y le encanta a pesar de ser un SULFATO, porque esta no se ha enterado aún que el origen natural no cambia la estructura química de un ingrediente :ROFLMAO::ROFLMAO:, Y la espuma NO depende de su origen, depende de su estructura química, unos tienen mayor detergencia, otros son formadores de espuma, otros contrarrestan la irritabilidad de los SULFATOS, y depende de la fórmula final y la concentración, hará más o menos espuma. Pero ella sigue erre con erre en el video con lo de siempre, yo te recomiendo que uses tensioactivos de origen vegetal para que no te resequen :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Claro que si guapi, por eso superrecomiendas muchísimo NAOBAY DETOX con su Ammoniun Laury Sultate en primera posición :ROFLMAO::ROFLMAO:. En el de mariloo no va como tensioactivo principal, así que mala pinta no tiene, pero no por los motivos trolejos, sino por el conjunto de la fórmula. Pero claaaaro, su perculiar manera de marear, disimular y OCULTAR lo que no le interesa decir o bien porque NO TIENE NI IDEA o bien POR SU IGNORANCIA TOTAL EN COSMETICA nos encontramos a flanes tal que estas, que se animan a asesorar y DESINFORMAR a las demás :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dice una flan: Yo no uso geles para kavarme el rostro .uso un gel especial micelar por recomendacion dermatologica . Es mejor no usar sulfatos y demas . El serum c-vit lo uso siempre y el acido hialuronico tambien de sesderma. Para mi es una garantia. Yo me guio por personas especializadas con formacion garantizada .
Y le responde una becaria troleja: El gel que utiliza es ecológico . Ella ya ha comentado que tiene certificado Ecocert. Por tanto no tiene sufatos, ni siliconas. Todo es de origen vegetal.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Venga, otra que se anima a seguir con la rueda de mentiras y desinformación troleja, chica que SI TIENE SULFATOS, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que no muerden ni producen cancer jamia, pero TIENE y PUNTO PELOTA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Hidrolato de Aciano :ROFLMAO::ROFLMAO:, va a hacer un pedido a Jabonarium porque se está quedando "sin hidrolatos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Mujer si tienes el Agua+ sal enterito en casa, uy perdon Agua de mar pH neutro. Veremos a ver cuando Jabonarium se manifieste y diga públicamente que era un fallo en los lotes y que el Agua de Mar tiene pH8, al igual que ha hecho Gran Velada.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Sesderma dice "me encanta, cunde un montón, yo seguramente no lo podré terminar porque después voy a continuar con el de LA ROCHE" :ROFLMAO::ROFLMAO:, upsss lapsus mental que se le escapa , RECONOCE que no los gasta porque tiene mucha prisa por estrenar otros :ROFLMAO::ROFLMAO: Sobre la crema de la misma linea, dice: "es una crema muy wena, me encanta, incluso me gustaría como primer :ROFLMAO::ROFLMAO: me meo, es que eso es lo que es precisamente, el segundo ingrediente tras el agua ya es una SILICONA :ROFLMAO::ROFLMAO:, eso que ella detesta tanto en cremas económicas porque "no dejan respirar la piel según ella y son derivados del petroleo, y bla...bla..bla.".... remontemonos a unos meses atrás antes de que el canal cayera en picado y haya visto obligada a comprar cosmética POPULAR , o de GRAN CONSUMO, y que ella llama DERMOCOSMETICA" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Os juro que me meo cuando revisualizo esos videos. "Donde dije digo, digo Diego" :ROFLMAO::ROFLMAO: Dice que le deja la piel muy bien :ROFLMAO::ROFLMAO: obviamente, las SILICONAS tienen esa misteriosa habilidad y entre los dos productos no se exactamente cuantas lleva, unas 8 ó 9 calculo :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y el contorno, pues prácticamente idéntico a la crema, vamos la TIMADA de siempre, misma fórmula casi idéntica y te cobran lo mismo o más por la 1/4 parte de cantidad cantidad, el 2º ingrediente SILICONA también,

Protector solar Biarritz, este dice "este me encanta , es buenísimo, de verdad muy bueno, caduca a los 8 meses" y bueno, bueno que sale aquí el premio gordo "dice que hay que ser generosa en la aplicación, pero bueno, yo es que esta mañana no voy a salir así que no es que sea una exageración de generosa y ahora después de esto me voy a maquillar" :ROFLMAO::ROFLMAO: HOLA ?????? Pero no ha dicho siempre que ella es muy muy muy generosa y que está todo el día reaplicando y reaplicando y reaplicando , y que incluso para hacer las camas se pone protector solar en cantidades industriales ??????. Pues por fín CONFIESA lo que llevamos manteniendo aquí meses y meses y más meses. Ella para estar en casa NO se pone la cantidad adecuada y mucho menos reaplica, no se ha enterado aún que en invierno estamos a salvo de los UVB pero los UVA y la LUZ VISIBLE que son los que provocan daño celular en la dermis, fotoenvejecimiento y manchas faciales en INVIERNO siguen suponiendo una amenaza incluso estando en casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, seguimos, le encanta tanto, tanto, tanto, tanto que ya nos lo mostró en su video del 10 de julio y aún lo tiene SIN GASTAR :ROFLMAO::ROFLMAO:, Lo recordareis porque decía que pese a ser filtro físico "no deja rastro blanco" :ROFLMAO::ROFLMAO: y se pegaba 10 minutos restregando y difuminando el protector :ROFLMAO::ROFLMAO:pero casualmente ahora CONFIESA que deja rastro blanco, :ROFLMAO::ROFLMAO: ainsss, si es que para MENTIR se requiere de buena MEMORIA :ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Otro vídeo Televenta de un sérum de vit. C. En este caso de la Roche Posay. Y empieza el festival del absurdo. Comparemos los dos vídeos.
Empiezo por recordar que el anterior vídeo se lo dedico al sérum con vit. C de Sesderma, que según ella contenía dos tipos de vit. C, uno el ácido ascóbico libre (que esto se lo inventa)y otro liposomado. En el caso de la Roche Posay el sérum lleva ácido Ascórbico, que es la forma más pura de vit. C) al 10%.
Del de La Roche Posay dice: "es apto para las pieles sensibles porque contiene neurosensina y ácido salicílico" ¡¿CÓMOOOO?!!! será 'a pesar de contener ácido salicílico'. Es que Troleja, que ya sabemos tod@s que no se prepara los vídeos, va saliendo del paso leyendo la web de La Roche Posay y como siempre, ni sabe leer ni lo que dice.
Dice "parece perfecto para una piel sensible" y dice "parece" como añadiéndole un matiz de opinión, como si supiera por qué este sérum que lleva ácido ascórbico de ese que ella llama "libre' al nada despreciable 10% y ácido salicílico, es apto para pieles sensibles.
En el de Sesderma dice que contiene un derivado del resveratrol, ginkgo biloba, extracto de mora que son unos potentes antioxidantes y, aquí se lía ella sola para acabar diciendo que hacen que la vit. C sea muy estable (esta palabra le encanta, no sabe lo que es pero le encanta soltarla en cuanto puede).
Hasta ahora comparando vemos que el de La Roche Posay no lleva vit. C liposomada, o sea, que según Troleja no entraría en las capas más profundas de la piel y no lleva "potentes antioxidantes" que la convierten en una vit. C muy estable. Obsérvese que no dice estable a secas, dice muy estable. Se ve que sabe de lo que habla.
Otro aspecto que me intriga es por qué dice que el de Sesderma se puede utilizar mañana y noche, y en cambio el de la Roche Posay sólo por la mañana ¿por la noche no? ¿ por qué?
Resumiendo: según los vídeos Trolejos, Sesderma es liposomado y no actúa sólo a nivel superficial, es más estable, vale para todo tipo de piel y se puede utilizar mañana y noche. Entonces según lo que has contado el de Sesderma sería mejor que el de la Roche Posay, ¿no?
Como dice que va a hacer otro vídeo comparándolas espero con ansia viva que me resuelva estas dudas porque el de La Roche Posay ha sido premiado como el mejor cosmético antiedad del año y con sus conocimientos podrá razonarlo. ¿O se atreverá a contradecir el criterio del premio?

Me meo, este no lo he visto aún, no me da la vida pa tanto :ROFLMAO: :ROFLMAO: . En cuanto al premio EJEM, EJEM, pero esta pedazo de lerda sabe exactamente como son esas votaciones ?????????????? :ROFLMAO::ROFLMAO: Ains, es que la oyes y parece que el premio so han dado PROFESIONALES y que va, que va, que va,. Las votaciones mayoritarias son de los consumidores, es decir que no se vota en función de la fórmula y los ingredientes :ROFLMAO::ROFLMAO: Evidentemente no va a ganar un premio popular SkinCeuticals, porque la mayoría NO CONSUMIMOS alta cosmoceutica de 100 € :ROFLMAO::ROFLMAO: . También tienen voto especial las BLOGUERAS, lo que explica el envio masivo de LA ROCHE incluso a canales tan patéticos como el canal de la cosmentiróloga, así ellos se aseguran votos y además las blogueras y los votantes participan en SORTEOS muy interesantes. También farmacias, pero evidentemente el voto mayoritario es el del consumidor, el que paga y el que generalmente NO SABE LO QUE COMPRA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Conclución: La ROCHE tiene el premio I-Dermo como serum y "la mejor crema antiedad " es la del Lidel , premio otorgado por la OCU :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que no entiendo es cómo las flanes se fían de esta tiparraca, que no para de sacar contornos de ojos según ella maravillosos y sólo hay que verla (hasta maquillada se le nota) porque eso ya no son líneas de expresión, son cunetas

Ver el archivo adjunto 1264528

En cuanto a las manchas del láser aquí se ve claramente su evolución. El tono está totalmente igualado con el de su tono de piel. Tenéis que fijaros bien, porque son prácticamente imperceptibles gracias a los cuidados que les ha dedicado (ya sabéis, cremas cicatrizantes, protector solar cada 2 horas, no tomar el sol, etc) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1264533

Y aquí vemos las siguientes "pecas" a tratar con láser

Ver el archivo adjunto 1264535

Y ya la última. He estado viendo un poco del vídeo y no sé.....igual es cosa mía, pero en la zona de debajo de la ojera en ambos ojos tiene como mucha concentración de "pecas", y que hasta da la sensación de estar de color verdoso (de algún hematoma vamos). Ya no sé si serán sus manchas apelotonándose y haciendo chupipandi, o es que se habrá hecho alguna de sus historias raras y se ha dejado la zona así. En foto no se ve bien, pero en el vídeo se aprecia mejor

Ver el archivo adjunto 1264537

Si, SI, tiene la piel estupenda, semejante batiburrillo de rutinas la han despigmentado estupendamente. :ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo dicho, esta cretina necesita unas gafas pero a la de YA, menos potingues y que preste un poquito de atención a la salud ocular :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque vamos que diga en todos los videos de rutinas que se ve la piel muy bien, es alucinante.

Vamos, que yo no le veo arrugas, ni manchas, ni pecas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto aprovechando ese estupendo primer planazo, la textura de la piel increible, vamos, vamos esos cráteres bajo el manchurron de la ojera derecha son poros ? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y la flacidez???? ese surco nasogeniano derecho que está a punto de llegarle al cuello es normal ??? Vamos que no lo se, pero yo tengo casi 10 años más que ella y el mio está a la altura de la comisura, no 1 centímetro más abajo. :ROFLMAO::ROFLMAO:.

En fin, que casi que mejor no me animo a seguir las trolejorutinas, :ROFLMAO::ROFLMAO: que ya estamos viendo que esas prácticas son de RIESGO MAXIMO, esta no necesita que le llegue el envejecimiento endógeno, ya se lo adelanta ella solita con el fotoenvejecimiento y la flacidez que muestra, lo dicho esta cuando llegue a mi edad va a tener la cara como una uva pasa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me meo, este no lo he visto aún, no me da la vida pa tanto :ROFLMAO: :ROFLMAO: . En cuanto al premio EJEM, EJEM, pero esta pedazo de lerda sabe exactamente como son esas votaciones ?????????????? :ROFLMAO::ROFLMAO: Ains, es que la oyes y parece que el premio so han dado PROFESIONALES y que va, que va, que va,. Las votaciones mayoritarias son de los consumidores, es decir que no se vota en función de la fórmula y los ingredientes :ROFLMAO::ROFLMAO: Evidentemente no va a ganar un premio popular SkinCeuticals, porque la mayoría NO CONSUMIMOS alta cosmoceutica de 100 € :ROFLMAO::ROFLMAO: . También tienen voto especial las BLOGUERAS, lo que explica el envio masivo de LA ROCHE incluso a canales tan patéticos como el canal de la cosmentiróloga, así ellos se aseguran votos y además las blogueras y los votantes participan en SORTEOS muy interesantes. También farmacias, pero evidentemente el voto mayoritario es el del consumidor, el que paga y el que generalmente NO SABE LO QUE COMPRA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Conclución: La ROCHE tiene el premio I-Dermo como serum y "la mejor crema antiedad " es la del Lidel , premio otorgado por la OCU :ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdona @Yoflipo, pero una intentó aprender un poco de cosmética con la trolejo y así ando.....
¿quieres decir que el serum de La Roche no merece la pena? es una marca que yo no compro porque se vende en China pero sí me gustaría que a la par de que comentas las barbaridades de nuestra amiga, para las torpes, nos fueses diciendo productos de las misma categoría de la que ella habla que sí pueden funcionar por su INCI.
 
Lo que no entiendo es cómo las flanes se fían de esta tiparraca, que no para de sacar contornos de ojos según ella maravillosos y sólo hay que verla (hasta maquillada se le nota) porque eso ya no son líneas de expresión, son cunetas

Ver el archivo adjunto 1264528

En cuanto a las manchas del láser aquí se ve claramente su evolución. El tono está totalmente igualado con el de su tono de piel. Tenéis que fijaros bien, porque son prácticamente imperceptibles gracias a los cuidados que les ha dedicado (ya sabéis, cremas cicatrizantes, protector solar cada 2 horas, no tomar el sol, etc) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1264533

Y aquí vemos las siguientes "pecas" a tratar con láser

Ver el archivo adjunto 1264535

Y ya la última. He estado viendo un poco del vídeo y no sé.....igual es cosa mía, pero en la zona de debajo de la ojera en ambos ojos tiene como mucha concentración de "pecas", y que hasta da la sensación de estar de color verdoso (de algún hematoma vamos). Ya no sé si serán sus manchas apelotonándose y haciendo chupipandi, o es que se habrá hecho alguna de sus historias raras y se ha dejado la zona así. En foto no se ve bien, pero en el vídeo se aprecia mejor

Ver el archivo adjunto 1264537
Pero qué sustazo!!!
 
Yo tengo el aceite que viene en el pack “bulgarian rose” de Mercadona @Yoflipo, te dejo por aquí el inci:

Caprylic triglycerine, dicaprylyc ether, prunus amygdalus dulcis oil, rosa rubiginosa seed oil, persea gratissima oil, simmondsia chinensis seed oil, macadamia ternifolia seed oil, oenothera biennis oil, helianthus annuus seed oil, squalane, curcuma longa root extract, parfum (fragance), tocopheryl acetate, benzyl alcohol, benzyl benzoate, citral, citronellol, eugenol, geraniol, limonene, linanool
 
En cuanto a las manchas del láser aquí se ve claramente su evolución. El tono está totalmente igualado con el de su tono de piel. Tenéis que fijaros bien, porque son prácticamente imperceptibles gracias a los cuidados que les ha dedicado (ya sabéis, cremas cicatrizantes, protector solar cada 2 horas, no tomar el sol, etc) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ojera 2.jpg
:eek: :eek: :eek: A ver, que yo tengo casi 10 años más que ella y tengo la piel muchísimo mejor, es que incluso mi madre, que tiene 73 años, está muchísimo mejor en comparación con esta señora, en cuanto al estado de la piel en general; firmeza, arrugas, manchas... Y eso que mi madre nunca se ha cuidado la piel, qué es lo más curioso. Teniendo en cuenta que se supone que esta mujer es cosmetóloga y sabe la leche de cosmética y química, incluso más que una Doctora en química (nótese la ironía :sneaky: ), sigo sin entender como alguien la puede tomar como ejemplo de cuidado de la piel, de verdad que no me cabe en la cabeza, y que las flanes se sigan tragando que los productos antimanchas que utiliza le funcionan, incluso los maravillosos y "brutales" contornos de ojos de baratillo... Es que es flipante :ROFLMAO:
 
Back