África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! otra vez aqui, video 2º canal, 14:27 minutos Sudadera blanca, melena al viento, y pendientes de aro, esta como tristona, porque ha metido la pata en la grabación anterior, pero la culpa la tiene un trípode, y el cabezón, rie… Que el retinol no se prohíbe, se restringe, (no se si es un monólogo o una reflexión) que la culpa es de dos sanitarias que lo subieron prácticamente a la misma hora, que ella cree que se copian unas a otras…. (ella no) parece que hay una lucha por ver quien sabe mas… o quien sube la información antes, (ella tampoco) que en vez de sanitarias son divulgadoras, que no quiere que las citen sus flanas ni les falten al respeto, como conoce a su público… amenaza con que se va fuera quien falte al respeto, bla, bla, bla, De esta se queda sola, Que ella subió las regulaciones…. bla, bla, bla, esto es un rollo… Total que ella lo sabe todo, rie, Que ha estudiado cosmetica, pero no es sanitaria, Gracias a Dios. No quiere dar publicidad a nadie. Besos
 
¡Hola otra vez Primas!, misma indumentaria, diferente actitud, 3º Canal, 16:27 minutos, por fin nos trae las novedades del super, (estoy impaciente, de que fecha serán….). rie… compras, todo novedades, pero bueno no todo… 1º en la frente, una novedad que no es una novedad y que saldrá en productos terminados, Vela de talco, que tiene un problema,(Duro de digerir) que si no la apaga pues te dura 14 o 15 horas, huele la caja…. claro si la apagas pues puede durarte un siglo quizás…. otra no novedad After sun jojoba bla, bla, bla, rie, los after sun, son reparadores huele muy bien, no habla nada de los ingredientes, que hará otro video y ya lo contara, rie.. bla, bla, bla, todo el mundo le preguntó que tinte usaba, pues lo explica, y compró 8,44 permanente colorcor , si pierde color, que ella lo usaba antes, otra no novedad, salió en enero, Q10 dia y noche, lo probara , porque la única que lo ha hecho bien,( de todo youtufeeerr) es Bea, que a ella le encanta, a nivel de reseñas es del que se fía. (Corcho, pues no era ella la fiable)1º novedad Exfoliante de sandía, que esto sí es novedad. 2º Sorbete corporal de mango, 3º Loción luminosidad de mandarina, bla, bla, bla, bueno que esto es un video de compras no de pruebas, (asi hara otro con el mismo producto, y así cunde más), hará vídeo de estas tres cosas , 14:15 minutos, ahora vuelve a sacar las láminas reabsorbibles, efecto lifting, que lleva un polvo y al contacto con el agua se pega y desaparece, el video oficial que subió estaba bien hecho (faltaría) que no dice nada de que se tenía que quitar, es lo mejor de todo el video, :mad:tengo razón,:mad: tengo razón, y luego producto anti frizz anti encrespamiento para el pelo, que ya lo probara y nos comentara,

Total novedad, novedad, no tiene nada, porque casi todos los productos se presentaron la semana pasada, incluso algunos antes, no hace más que enseñarlos y que te esperes que los volverá a enseñar. Besos
 
¡Hola Primas!, 8:18 minutos de charleta, melena con tirabuzón, Blusa a rayas azul y blanco, tipo México, super maquillada, Que personalmente tiene dos obsesiones, La protección solar, Barrera Cutanea, porque tiene problemas de hiperpigmentación, vamos, lo que vienen siendo manchas de edad.. , cuando tu barrera cutánea tiene problemas de hidrolipídica, total que no está en condiciones, te va a ayudar muchisimo algun tratamiento hidroxiácidos de retinol, bueno pues ella lo sabe, tuvo que usar productos que pusieron al límite su hidratación y su barrera cutánea, pero después de cuatro días para reparar todo esto con un producto. MATAME CAMION, serum de alma.un codigo de 20% pero no es afiliado…. 2:50 de introducción, pero después no mejora…. yo diría que se ha puesto un filtro XL, y un kilo de maquillaje, porque todo lo que está diciendo pues vale, bueno, lo que diga…. que solo ha usado la mitad del producto…. y esta super contenta, ya es algo. y esto es todo Besos
 
Primas Descubrir los siete errores:
y9eAAU6ZP-aWIljUCad2_SKwJd_cVnZr3tBxjYmXdFwpFL63pyCq-HCg7L9rFi0010XlLmJJeoASZekXwTRjj59CUPT0VCaIP9SzkjADRwPSX9q_jn3xKpG2Do_BZ6-fQNigOJhRLbf_

Imagen del 10 de Abril 2024, segun ella recuperando la piel
EnNSJ0fMZpTgiuOVAWKaEhJ7N5qXUa6cKWS9rbwE-SIdc43BaTgWys9YeenMLbMbJVHNHATT2j01xBtD4oe_l6DtVAiwa-l8zeaR6u-Tzdzg0AXIiPokmb0SJ7uIfzjVhzCnms1W0ueP

imagen del 17 de Abril 2024, con la piel hidratada y la barrera cutanea en optimas condiciones,

Primas por fa, decirme como le veis la piel, porque yo no veo gran diferencia, pero claro que sabre yo.... Besos
 
Primas Descubrir los siete errores:
y9eAAU6ZP-aWIljUCad2_SKwJd_cVnZr3tBxjYmXdFwpFL63pyCq-HCg7L9rFi0010XlLmJJeoASZekXwTRjj59CUPT0VCaIP9SzkjADRwPSX9q_jn3xKpG2Do_BZ6-fQNigOJhRLbf_

Imagen del 10 de Abril 2024, segun ella recuperando la piel
EnNSJ0fMZpTgiuOVAWKaEhJ7N5qXUa6cKWS9rbwE-SIdc43BaTgWys9YeenMLbMbJVHNHATT2j01xBtD4oe_l6DtVAiwa-l8zeaR6u-Tzdzg0AXIiPokmb0SJ7uIfzjVhzCnms1W0ueP

imagen del 17 de Abril 2024, con la piel hidratada y la barrera cutanea en optimas condiciones,

Primas por fa, decirme como le veis la piel, porque yo no veo gran diferencia, pero claro que sabre yo.... Besos
Yo lo que veo prima es un vestido barato de Shein y un tinte barato casero...
 
¡Hola Primas! 2º canal video de 10:47 minutos, sudadera minnie mouse, diadema lazo rojo, melena, se dio una panzada a reir, porque en el video de 1º canal, se quitó la sudadera y se maquilló más de la cuenta, excusas, que sus flanas le piden que se quite la sudadera y se arregle, pero va a ser que no… hoy leche y espuma limpiadora de Consum, no sabe cómo funciona, bla, bla, bla, que tienes la piel grasa, pues es para ti, que es muy económica, la va a probar en directo, que ha aprendido a parar el video para que no nos traguemas todas las tonterias, como esa risa dramática... hace referencia a las conejas, no les quita el ojo, es densa y huele muy bien que le recuerdan …. Naobay si tienes la piel deshidratada pues también viene bien, y se tiene que aclarar con agua, pero no lo sabe, bla, bla, bla, sigue con el olor, esta haciendo la pelota a la marca, y aparece la coneja negra en la estanteria, y nos la enseña porque sabe que nos gusta ver a las conejas…. y todo estupendo y se acabo. Besos
 
¡Rehola Primas! 1º canal video de 03:05 minutos, sudadera verde Mickey Mouse, el pelo igual pero sin diadema… nuestra Prima @Vallaester, ya informó de esto en el comentario 18,559. Dice Asun: paso el viernes tarde noche, que ella está pendiente de las prohibiciones y restricciones, que una Flana compró en Druni una mascarilla capilar, con aceite de neem, pero a partir del 01/12/2023 hace unos meses ya ningún cosmético a la venta puede tener este ingrediente… le envio la factura y una foto del producto donde salen los ingredientes, que lo contiene y que sepáis que os tienen que devolver el dinero. Está muy contenta porque tiene una cajica por ahí. Y esto es todo. Besos
 
Back