AFECTADAS CLINICA NOVAL

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.834
Hola chicas! Abro este hilo para hablar del sinvergüenza del Dr. Noval, un cirujano estético muy conocido que tiene clínica en Valencia y se dedica a hacer auténticas chapuzas con los cuerpos. Si os metéis en el Instagram de la clínica te lo pinta todo muy bonito, pero la realidad es otra completamente distinta.

Ayer se destapó todo en Telecinco, pero ya hay imágenes circulando desde hace muchos meses. Lo podéis ver en el instagram @AfectadasClinicaNoval

Como curiosidad, es el que operó de las bubis a Danna (la de El mundo de Mia)
 
lo vi ayer y flipé, pero flipé casi más con su reacción... hablando parecia que estaba a punto de llorar, pero decía que nadie les habia denunciado.. ¿esto es así?
 
lo vi ayer y flipé, pero flipé casi más con su reacción... hablando parecia que estaba a punto de llorar, pero decía que nadie les habia denunciado.. ¿esto es así?
Por el amor de dios !! no me lo puedo creer, hay que ser muy muy chapucero para dejar cuerpos así, y no solo un caso ! Este doctor apareció en la resistencia, hablaba muy bien y parecía encantador, sobre todo explicaba como hacía operaciones de cambio de s*x* y que los pacientes quedaban encantados, a mi me pareció una celebridad en lo suyo, incluso pensé si tuviera que hacerme una operación de estética y viviera en Valencia iría a su clínica.
 
Yo me encontré la cuenta de las afectadas por casualidad y me quedé horrorizada...
Hay algún link para verlo? Me lo perdí, pero tengo mucha curiosidad por ver qué responde ante tantos y tantos casos de operaciones desastrosas
 
Me pongo a verlo ya!!
Recuerdo que hablando hace tiempo con una compañera que quería operarse me dijo que si se decidía sería con ese hombre, que viera sus trabajos en instagram, que le encantaban....
Lo tenía súper claro, menos mal que no llego el momento
 
Acabo de verlo de casualidad y me he quedado helada. Vaya sinvergüenza, encima parece que sus precios no eran precisamente baratos
 
Joder, qué faena. Si hay alguna prima afectada de verdad, un abrazo enorme.
 
Ostras, he llegado de casualidad a este tema y mirando me ha dado una vergüenza y miedo....

Porque primero, buscando la condena del médico me sale esto: https://www.elespanol.com/deportes/...ujano-condenado-sin-destrozo/710929038_0.html

PERO LO PEOR es que si pongo su nombre en google me sale esto, en este orden:
cn.png

¿Cómo es posible que una persona CONDENADA por mala praxis no sólo siga con la clínica abierta, sino que además siga promocionándose como si nada? Y es que en google los primeros resultados son su clínica, artículos que parece que le estén haciendo la ola y ya cuando bajas, las noticias de su condena. Flipo.

Y en este artículo es ya para mear y no echar gota: https://www.elconfidencialdigital.c...on-cirugia-plastica/20230518162121572215.html

“Uno de los peligros más extendidos es que en las redes sociales nadie habla de los riesgos, sólo de los beneficios”, defiende el cirujano plástico, César Noval.
El Dr Noval sositene: “ En una red social la persona responsable de comunicación siempre va a elegir los casos más bonitos, los mejores resultados, no va a postear complicaciones sangrientas o necrosis”
Pacientes secundarias, ya operadas, querían el mismo resultado que una paciente que acudiera sin problemas asociados previos. Detectar esas personas con expectativa irreal y saber decir: NO. Es nuestro reto principal. Debemos combinar cruda realidad y resultados de todo tipo con nuestra excelencia, debemos rechazar a todo aquel que veamos que no entiende que la cirugía es inexacta y que lo que se refleja en los consentimientos y que se explica en la consulta puede ocurrir en realidad.

Hay que ser cínico...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back