Aduladores mediáticos de la Monarquía

Artículo Publicado en 20Minutos.es, el antiguo diario de Arsenio Escolar, reflotado por el Grupo Henneo, del Heraldo de Aragón. Publicado ayer 20/06/18
https://blogs.20minutos.es/comunica...lita-sumision-de-trump-ante-el-rey-felipe-vi/

Este es el contenido textual:


Insólita sumisión de Trump ante el Rey Felipe VI

Alicia Martos y sentí -- 20 de junio de 2018
El lenguaje corporal de Donald Trump siempre trasciende. Su comunicación gestual es muy potente y suele gritar más que sus propias palabras. Habitualmente nos encontramos posturas de apertura que avasallan al resto de los presentes, orgullo, desprecio, agresividad en sus gestos y movimientos, y, sobre todo, los ya famosos apretones de mano, con la palma hacia abajo y una fuerza desproporcionada que transmite la dominación y el interés por la superioridad más absoluto de Trump.En el momento del saludo, se produce un gesto regulador de los más importantes para marcar las relaciones interpersonales desde el primer contacto. Este sencillo gesto tiene la capacidad de mediar, potenciar o arruinar la futura relación entre dos personas, conectar o desconectar la vía emocional y los vínculos de confianza entre ambos. Es un gesto muy revelador para la formación de primeras impresiones, por ello, siempre requiere de una atención especial por parte de los analistas de conducta.
Sorprendentemente, todo esto cambia con el Rey de España, Felipe VI; la atmósfera de cordialidad ha sido la protagonista en su primer encuentro en la Casa Blanca, Trump hizo de anfritión y trató a su invitado como se debe, su gestos eran pausados, afectuosos, denotaba relajación, no estaba a la defensiva ni pendiente de demostrar nada. Sus emociones eran serenas, las sonrisas sinceras…
¿Y el momento del apretón de manos? ¡Sumiso! Este fotograma es clave; vemos cómo Trump ofrece su mano con la palma hacia arriba, relajada, dejando que el Rey sea quién la sujete con fuerza desde arriba, cediendo así la posición de poder. Bueno… parece que Felipe VI ha ganado (o le han dejado ganar) la batalla por el poder gestual, Trump le respeta, por el momento, seguiremos observando…



Ganas me entraron de lanzarle un zapatazo a su hueca cabeza. Estó le respondí. como no se dignó a publicarlo en el diario, lo hago aquí para que si alguna la conoce, pueda entender que imparcialidad ostenta esta periodista:


Estimada Sra. Martos

Me temo que se ha Licenciado Ud. el en lenguaje no verbal de los invertebrados, no de los humanos. Toda la construcción lógica que hace basada supuesta señales de un universal lenguaje paraverbal, me parece pura metafísica. Y el argumento hilarante final, el apretón de manos con la palma hacia abajo; como prueba de sumisión, un despropósito. Bueno, donde Ud. ve sumisión, yo puedo ver lenguaje Masónico, que quiere que le diga.

Pero hay otra forma de interpretar la comunicación humana, el lenguaje escrito. En cualquier texto escrito, el análisis estilístico de su redacción, los refuerzos en la cadena de proposiciones, los contenidos primarios y secundarios, y sobre todo, lo que OCULTA el texto. Ese análisis si se puede hacer, se llama psicoanálisis aplicado, y para una psicóloga clínica formada en psicoanálisis como yo no es difícil.
Si Ud. pretende hacernos creer que su graciosa majestad hispánica tiene un ascendiente psicoafectivo dominante sobre Mr. Donald Tump, pues está Ud. Delirando. Este Rey no puede dominar ni a su esposa. Es el monarca con la configuración yóica mas débil desde la Restauración Borbónica de 1874, es un pobre hombre que ha sido manejado siempre por su madre, por sus novias o por su esposa en la actualidad.
Mire. Trump es una persona completamente jugada en su función. Es el presidente mas viejo de toda la historia USA; el único que llega al cargo siendo millonario (Rockefeller se quedó en la vicepresidencia) y el único que no tiene tras de si una larga carrera política para llegar al cargo. En conclusión, no tiene servidumbres políticas ni le debe nada a nadie. Pero es que además, su actitud es la de un felino. Se ha enfrentado a Putin, a Macrón, le negó el saludo a Merkel, se enfrenta a la CIA; al Deep State, al Pentágono, domina como un Buldog a sus enemigos políticos, gana todas las partidas que juega, no tiene ningún reparo en confrontar a tres potencias a la vez. Trump es un Top Ten, y me habla Ud. de sumisión ante este pobre monarca. Lo único que yo puedo apreciar en Trump es relajación e indiferencia ante quien no es nada para él, quien es insignificante; y quien es tan estricto y protocolario que no deja campo ni para un chiste obsceno; como si ocurre con Macrón. Trump es muy informal, vulgar, irrespetuoso. Que inhiba esa afectividad ante alguien que no admite esa forma de interacción sujetiva no es signo de sumisión.
Muy precozmente ha comenzado Ud. el camino de la adulación Monárquica Sra. Martos, infiero que pretende ascender rápido en este diario. Ahora que recién ha cambiado la empresa propietaria tiene una buena oportunidad. Le cuento un chisme: El Sr. Alierta, nuevo CEO del grupo Henneo, ha roto compromiso con Isabel Sartorius. Si le gustan los hombres maduros, ahí tiene una oportunidad para ascender y hacer carrera rápidamente en el diario. Le paso el chisme de corazón, yo me retiro de la carrera por conquistar al Jefe. Los hombres Me causan cierta repulsión, máxime cuando son viejos.

Cordiales saludos, Sra. Martos.


Por ahora es todo chicas. Saludos a todas
 
:geek::geek::geek:'''''....excelente respuesta y analisis querida colega @Dolores Ramírez. Espero que sigas dando
mas aportaciones valiosas al foro. Aqui he descubierto gente muy inteligente y preparadas, ademas
del extraordinario sentido del humor. Bienvenida Dolores, sera un placer compartir contigo, tu en la bella Malaga y yo en la tropical Florida.
 
Última edición por un moderador:
Artículo chismoso de Vozpópuli, a cerca de Maria Zurita. Me temo que sea pura intoxicación, el/la periodista ni se atreve a firmar el mismo, lo hace con un pseudónimo (¿se habrá creido que tiene la caliad de Larra?).
https://www.vozpopuli.com/gritos/ma...ofia-rey-felipe-juan-carlos_0_1146785946.html

El Texto:

LA ACALORADA DISCUSIÓN DE LA REINA SOFÍA CON MARÍA ZURITA Y EL ENFADO DEL REY FELIPE VI

Gritos

20.06.2018 - 14:14

María Zurita, de 42 años, decidió ser madre soltera hace dos años y someterse a un tratamiento de fecundación in vitro gracias al cual dio a luz el pasado 30 de abril a su hijo Carlos. A pesar de que hace tres semanas, la prima del rey Felipe VI aseguró que contaba con el beneplácito de la familia real, podría no ser del todo cierto.
En su entrevista en la revista ‘¡Hola!’, la hija de la infanta Margarita explicó: “Antes de empezar se lo dije a mis padres, mi hermano y al rey Juan Carlos y la reina Sofía. Les pareció muy bien y me animaron a hacerlo. Cuando empecé el tratamiento hablé con donFelipe, le pareció estupendo también y respetó mi idea, igual que la reina doña Letizia. Ellos eran de las pocas personas que lo sabía”.Ahora la revista ‘Lecturas’ asegura que el único apoyo con el que contó María en su decisión de ser madre soltera, dentro de la familia real, ha sido su tío el rey Juan Carlos. El emérito incluso le ayudó a pagar el costoso tratamiento de fertilidad para cumplir el deseo de su sobrina y ha mostrado su interés en ser el padrino de pequeño Carlos.


Zurita se gana dos enemigos: la reina Sofía y el rey Felipe VI

Por su parte, la reina Sofía, madrina de María, estaría muy enfadada con ella por haber sido madre soltera y por haber recurrido a un tratamiento de fertilización. Incluso habrían tenido una acalorada discusión por ello ya que “la reina emérita, que es profundamente religiosa, no encajó bien que su ahijada quisiera ser madre soltera. No ve con buenos ojos el modelo de familia elegido por María ni tampoco el método utilizado para conseguirla, la fecundación in vitro con donante anónimo”, publica ‘Lecturas’.

Al enfado de la reina emérita se suma el del rey Felipe VI que no está de acuerdo con la decisión de su prima María, con la que lleva tiempo distanciado. Al parecer, el monarca “no ha mostrado a María ningún entusiasmo ni por su embarazo ni por la llegada de su primer hijo”.
El parto de María Zurita fue muy complicado, tal y como desveló ella en ‘¡Hola!’ tanto su hijo como ella estuvieron a punto de perder la vida ya que sufrió un desprendimiento de placenta que le llevó a sufrir una gran hemorragia por la que tuvo que ser ingresada de urgencia.
“Me despertó mi perro Zeta, si no, habría muerto. Mi hijo nació lleno de moratones y no me lo querían enseñar porque su aspecto esa horroroso”, explicó. Además su hijo llegó a sufrir dos paradas cardiorespiratorias y tuvo que estar en la UCI varios días.



¿Cual habrá sido la razón para buscar su bebe por inseminación artiaficial?. Dada su trayectoria vital, Se me ocurre una:
IMG-20180619-WA0011.jpg

Al final, Parece que Sólo el ilustrado Ruíz Gallardón tenía "valor" para intentarlo por caminos Naturales. No demostró ese valor luego, en el momento que le tocó enfrentarse a D. Mariano Rajoy, durante la redacción del anteproyecto para la nueva ley del aborto.
Cordiales saludos chicas.
 
Artículo Publicado en 20Minutos.es, el antiguo diario de Arsenio Escolar, reflotado por el Grupo Henneo, del Heraldo de Aragón. Publicado ayer 20/06/18
https://blogs.20minutos.es/comunica...lita-sumision-de-trump-ante-el-rey-felipe-vi/

Este es el contenido textual:


Insólita sumisión de Trump ante el Rey Felipe VI

Alicia Martos y sentí -- 20 de junio de 2018
El lenguaje corporal de Donald Trump siempre trasciende. Su comunicación gestual es muy potente y suele gritar más que sus propias palabras. Habitualmente nos encontramos posturas de apertura que avasallan al resto de los presentes, orgullo, desprecio, agresividad en sus gestos y movimientos, y, sobre todo, los ya famosos apretones de mano, con la palma hacia abajo y una fuerza desproporcionada que transmite la dominación y el interés por la superioridad más absoluto de Trump.En el momento del saludo, se produce un gesto regulador de los más importantes para marcar las relaciones interpersonales desde el primer contacto. Este sencillo gesto tiene la capacidad de mediar, potenciar o arruinar la futura relación entre dos personas, conectar o desconectar la vía emocional y los vínculos de confianza entre ambos. Es un gesto muy revelador para la formación de primeras impresiones, por ello, siempre requiere de una atención especial por parte de los analistas de conducta.
Sorprendentemente, todo esto cambia con el Rey de España, Felipe VI; la atmósfera de cordialidad ha sido la protagonista en su primer encuentro en la Casa Blanca, Trump hizo de anfritión y trató a su invitado como se debe, su gestos eran pausados, afectuosos, denotaba relajación, no estaba a la defensiva ni pendiente de demostrar nada. Sus emociones eran serenas, las sonrisas sinceras…
¿Y el momento del apretón de manos? ¡Sumiso! Este fotograma es clave; vemos cómo Trump ofrece su mano con la palma hacia arriba, relajada, dejando que el Rey sea quién la sujete con fuerza desde arriba, cediendo así la posición de poder. Bueno… parece que Felipe VI ha ganado (o le han dejado ganar) la batalla por el poder gestual, Trump le respeta, por el momento, seguiremos observando…


Ganas me entraron de lanzarle un zapatazo a su hueca cabeza. Estó le respondí. como no se dignó a publicarlo en el diario, lo hago aquí para que si alguna la conoce, pueda entender que imparcialidad ostenta esta periodista:

Estimada Sra. Martos


Me temo que se ha Licenciado Ud. el en lenguaje no verbal de los invertebrados, no de los humanos. Toda la construcción lógica que hace basada supuesta señales de un universal lenguaje paraverbal, me parece pura metafísica. Y el argumento hilarante final, el apretón de manos con la palma hacia abajo; como prueba de sumisión, un despropósito. Bueno, donde Ud. ve sumisión, yo puedo ver lenguaje Masónico, que quiere que le diga.

Pero hay otra forma de interpretar la comunicación humana, el lenguaje escrito. En cualquier texto escrito, el análisis estilístico de su redacción, los refuerzos en la cadena de proposiciones, los contenidos primarios y secundarios, y sobre todo, lo que OCULTA el texto. Ese análisis si se puede hacer, se llama psicoanálisis aplicado, y para una psicóloga clínica formada en psicoanálisis como yo no es difícil.
Si Ud. pretende hacernos creer que su graciosa majestad hispánica tiene un ascendiente psicoafectivo dominante sobre Mr. Donald Tump, pues está Ud. Delirando. Este Rey no puede dominar ni a su esposa. Es el monarca con la configuración yóica mas débil desde la Restauración Borbónica de 1874, es un pobre hombre que ha sido manejado siempre por su madre, por sus novias o por su esposa en la actualidad.
Mire. Trump es una persona completamente jugada en su función. Es el presidente mas viejo de toda la historia USA; el único que llega al cargo siendo millonario (Rockefeller se quedó en la vicepresidencia) y el único que no tiene tras de si una larga carrera política para llegar al cargo. En conclusión, no tiene servidumbres políticas ni le debe nada a nadie. Pero es que además, su actitud es la de un felino. Se ha enfrentado a Putin, a Macrón, le negó el saludo a Merkel, se enfrenta a la CIA; al Deep State, al Pentágono, domina como un Buldog a sus enemigos políticos, gana todas las partidas que juega, no tiene ningún reparo en confrontar a tres potencias a la vez. Trump es un Top Ten, y me habla Ud. de sumisión ante este pobre monarca. Lo único que yo puedo apreciar en Trump es relajación e indiferencia ante quien no es nada para él, quien es insignificante; y quien es tan estricto y protocolario que no deja campo ni para un chiste obsceno; como si ocurre con Macrón. Trump es muy informal, vulgar, irrespetuoso. Que inhiba esa afectividad ante alguien que no admite esa forma de interacción sujetiva no es signo de sumisión.
Muy precozmente ha comenzado Ud. el camino de la adulación Monárquica Sra. Martos, infiero que pretende ascender rápido en este diario. Ahora que recién ha cambiado la empresa propietaria tiene una buena oportunidad. Le cuento un chisme: El Sr. Alierta, nuevo CEO del grupo Henneo, ha roto compromiso con Isabel Sartorius. Si le gustan los hombres maduros, ahí tiene una oportunidad para ascender y hacer carrera rápidamente en el diario. Le paso el chisme de corazón, yo me retiro de la carrera por conquistar al Jefe. Los hombres Me causan cierta repulsión, máxime cuando son viejos.

Cordiales saludos, Sra. Martos.

Por ahora es todo chicas. Saludos a todas


Muchas gracias por la aportación , a ver si de una vez dejan de comportarse como vasallos a una pobre causa y vemos mas allá de las chorradas que escriben los plumillas hambrientos.
 
Artículo aparecido hace una semana en el Confidencial. Escrito por José Antonio Zarezalejos en su columna semanal. Periodista de Raza, formado en El Correo de Bilbao, de vieja escuela conservadora. Fue director de ABC, posterior a la era de Luís María Ansón. Periodista serio, menos putero que su antecesor, pero Monárquico acérrimo.
https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2018-06-14/rey-felipe-urdangarin-noos_1578493/

TRANSCRIPCIÓN DEL TEXTO:
EL REY LLEVA CUATRO AÑOS CABALGANDO EL TIGRE"

José Antonio Zarzalejos

El Confidencial - 14.06.2018 – 05:00 H.



“El mes de junio es tremendo para el Rey”, me dice mi interlocutor, un diplomático que mantuvo con don Felipe una estrecha relación mientras ostentaba la condición de príncipe de Asturias. “Fecha por fecha, su cuñado Iñaki va a ingresar en la cárcel justo cuando el día 19 se cumplan los cuatro años de su proclamación como jefe del Estado por las Cortes Generales. En junio abdicó su padre. En junio cumple años su hermana Cristina (53). En junio (2015) decidió revocar el título de duquesa de Palma a la Infanta. En junio (2016) quedó visto para sentencia el caso Nóos. En este junio se ha dictado sentencia por el Supremo. Y en junio se producirá un hecho inédito en la historia de la monarquía española y de todas las monarquías occidentales: el cuñado del Rey y el yerno del también Rey emérito comenzará a cumplir condena en prisión por la comisión de prevaricación, malversación, tráfico de influencias y dos delitos fiscales. Muy fuerte para la Corona pero, sobre todo, durísimo para el Rey”.
El entorno de don Felipe y los responsables de su Casa están serenos pero tensos. La sentencia ha caído, según fuentes judiciales, “cuando tenía que caer”, sin criterios de oportunidad. La Sala Segunda del Supremo no ha tenido en cuenta el viaje de los Reyes a Estados Unidos, que ahora queda ensombrecido por este nuevo episodio del caso Nóos. “Es lógico”, me enfatiza mi interlocutor. “Nadie ha metido la pata en la Casa del Rey para hacer esta o aquella gestión. Han esperado a que la sentencia recayese, estoicamente. Y van a seguir así, con máxima discreción. Pero este Rey ha hecho muchas cosas que se olvidan con facilidad. Nada más ser proclamado, en julio de 2014, prohibió a los miembros de la familia real trabajar en o para empresas privadas y sometió las cuentas del organismo a una auditoría externa de interventores del Estado. En diciembre de ese mismo año, se impuso un código de conducta para todo el personal de su Casa, y en enero, una rígida normativa sobre los regalos a favor de los miembros de la familia real. Y la Corona se somete a la Ley de Transparencia. No parece que pueda hacerse mucho más, ni mostrar más voluntad de regeneración”.
¿Preocupación? “Sí, mucha. Sin ir más lejos: el Rey viajó ayer a Navarra poco después de que el Parlamento Foral votase una moción para que se celebre un referéndum sobre la forma de Estado. Mientras tanto, su cuñado estaba recibiendo la resolución de la Audiencia de Palma ejecutando la sentencia condenatoria y decretando su ingreso en prisión en los cinco próximos días. Don Felipe lleva cabalgando el tigre cuatro largos años, sin respiro, convergiendo sobre él y sobre la institución crisis políticas y familiares. La última, y no menos grave, fue el desencuentro público de su madre y su esposa en la catedral de Palma el Domingo de Resurrección, la escenificación posterior del reencuentro entre ambas, no sin que antes la Reina fuese abucheada en Madrid”.
¿Hay peligro para la estabilidad de la institución? “Vamos a ver, el rey Juan Carlos abdicó para salvar la Corona de la crisis debida a sus comportamientos, pero también a los de su yerno, con el que tuvo que romper. No hay medida más radical en una monarquía que la renuncia del titular, y mucho más en la española, donde las abdicaciones no tienen tradición. Luego, don Felipe ha tenido que transitar en cuatro años los acontecimientos que normalmente se suceden en décadas: ha reinado en tres legislaturas, ha manejado la crisis institucional después de las dos elecciones generales en 2015 y 2016, por primera vez un candidato propuesto para la investidura (Pedro Sánchez en marzo de 2016) no la logró y también por primera vez un dirigente político (Mariano Rajoy) se negó a aceptar la encomienda real de ser investido por el Congreso. Al Rey le ha impactado de lleno la crisis de Cataluña, en la que tuvo que intervenir el 3 de octubre del año pasado de una manera terminante porque el asunto se le iba de las manos al Gobierno. Y te recuerdo que unos días antes de su proclamación, en mayo de 2014, emergieron los nuevos partidos [Podemos y Ciudadanos] en las elecciones europeas”.
Le comento que la numerosa familia Urdangarin está literalmente indignada con la Borbón. Según algunos de sus amigos, tanto de Vitoria como de Bilbao, no descartan que alguno de ellos termine por hablar en los medios. Quieren a Cristina como “a una hija, como a una hermana”, no asumen que Iñaki tuviera otra responsabilidad que la de “hacer lo que dejaron que hiciera”, viven su parentesco político con la familia real y del Rey como “una tragedia sobrevenida”, y le añado: hay costuras que podrían reventar.

“No lo descarto”, me dice, aunque “la Infanta podía haber tomado algunas decisiones que facilitasen la tarea a la Corona y a su hermano, pero no solo no lo ha hecho sino que está en una actitud hostil. La familia ha volado por los aires. El Rey es el bastión, el jinete que cabalga el tigre, y nadie está seguro de cuánto pueda aguantar a lomos de la fiera. Don Felipe necesita apoyos. Más de los que ahora se le ofrecen… que no son demasiados”.

¡¡Cómo se le ocurre a Zarzalejos publicar este artículo terriblemente Adulador para con el monarca!!. Cuando leí el “Masaje” que le da a Don Felipe, mi glándula de veneno experimentó tal constricción, que casi me hace una úlcera. Menuda desfachatez imaginar este débil monarca cabalgando un tigre de bengala, se infiere que el Sr. Zarzalejos nunca estuvo en un zoológico. Al mismísimo Can Cervero lo pondría yo a cabalgar al Borboncito. terriblemente enojada tuve que responderle así:


RESPUESTA A ZARZALEJOS:
Bueno bueno Sr. Zarzalejos; lo que se dice CABALGAR.... Este Rey no parece interesado ni en cabalgar a su Esposa. Tengo entendido que de joven usaba otra montura diferente, made In Canadian. Se llamaba (y se llama, es hoy un exitoso banquero y activista LGTBI) Christopher Dennis. ¿Le suena?.
No es que yo, desde mi condición de Lesbiana, tenga algo contra los chicos Gay, todo lo contrario; pero me molestan los timoratos que no salen del armario en la adolescencia. Perdone si soy un poco irrespetuosa, pero al usar la Palabra “Cabalgar”, lo pone Ud. tan sencillo que es tentador entrar a ese trapo. Ud. es un viejo periodista de Raza, debería tener cuidado con la polisemia en la terminología que usa.
Creo que su “graciosa majestad” si podría hacer algo mas como ejercicio de transparencia: dejar de pagar a periodistas aduladores e intoxicadores como Ud. Refrésqueme la memoria, pero, ¿No fue por un asunto referente a la Casa Real, que Esperanza Aguirre le pateó el trasero de la poltrona del ABC?. No se esfuerce, Don José Antonio; Alea Jacta Est. Como tengo entendido que Ud. se considera Liberal, voy a contestarle con una frase de Ortega y Gasset, tomada a su vez de Catón el viejo:

¡¡Delenda est Monarchía!!.


Bueno, creo que “Me pasé un poco de irrespetuosa esta vez”. Me contesto, como siempre hacen estos prohombres, a través de un siervo. Supongo que alguien joven, becario en prácticas, redactor auxiliar ó algo así, del diario. Me dio lástima, y le respondí esta vez sosegadamente:

RESPUESTA AL SIERVO ESCRIBIENTE:

A ver, Sr. XXXX. La dirección de mi respuesta, bastante irrespetuosa (de lo que me doy cuenta cuando la he vuelto a leer), no iba dirigida a criticar la Institución Monárquica en su función política. Se centraba en una crítica satírica y mordaz al autor del artículo. Intenté construir la respuesta mediante el Agón, un recurso literario muy antiguo, propio del teatro griego clásico; en el cual puse en tensión dialéctica la persona real que es Felipe VI, con el personaje casi de novela romántica que dibuja el Sr. Zarzalejos. En mi limitada lectura literaria, le puedo decir que sólo he encontrado dos personajes míticos capaces de cabalgar un gran felino: Heracles cuando venció al León de Nemea en su primera prueba, y Sandokan, el tigre de Malasia, protagonista de la novela de decimonónica con igual nombre escrita por Emilio Salgari.
Que el Sr. Zarzalejos tenga la osadía intelectual de construir un personaje que cabalga un tigre metafórico durante cuatro años es..... ¡¡Salvajemente adulador para la persona del monarca!!. El pueblo español no se merece por respeto político, que viejos periodistas de larga formación sigan intoxicando sus mentes con mentiras como mínimo piadosas; no es héroe don Felipe, ni tan siquiera un vaquero del oeste, aunque le gusten los caballos, que no las yeguas.
Un último detalle: Es muy improbable encontrar un Presidente de Gobierno mejor jefe de Estado que Don Felipe, por la sencilla razón de que ninguno de ellos es jefe de estado, todos son (y serán) simples Primeros Ministros, nuestro sistema de gobierno es parlamentario, no presidencial. Otra cosa muy distinta es plantearse para que queremos un Jefe de Estado sin NINGUN poder ejecutivo; responder a eso requiere todo un libro de teoría política. Le recomiendo leer la democracia en América de Alexis de Tocqueville, es genial, aunque fuese escrito en 1840 (Son dos tomos como dos ladrillos de gruesos). Disculpas por la falta de respeto al Sr. Zarzalejos. Mi alma esta enlazada con la escorpiona verde, soy una lesbiana muy muy venenosa. Cordiales saludos.


Algo se está cocinando en el mundillo de la información a cerca de la Casa Real, están saliendo en corto período de tiempo muchos artículos tan exageradamente aduladores que resultan payasescos. Infiero que tienen preterintencionalidad política. Los medios de prensa monárquicos están sobrevalorando artificialmente la figura de Don Felipe, a fin de preparar su imagen de cara a la confrontación que se entrevee cercana, con el independentismo catalán. Vamos a tener mas artículos melosos en estas próximas semanas casi seguro.

Por cierto, de Letizia, tan sólo tres palabras insulsas en la prensa oficial (la del corazón no suelo leerla, me empacha tanto dulce). Se ve que don Jaime Alfonsín ya tiene demasiados dolores de Cabeza con los que lidiar (Prisión de Urdangarín, conflicto catalán, entrevistas con Trump) para tener que soportar algún otro conflicto que pueda provocar su majestad consorte. Se infiere que debe estar insoportable para todos en esta época veraniega. Va a cumplir 46, la peri-menopausia le juega en contra.

¡Saludos a todas chicas!.
 
Gracias Dolores Ramírez por tu aportación.

Da mucha vergüenza leer este tipo de artículos.
Casa Real lleva años intentando vender la imagen de lo importante que es la monarquía en este país , de lo bien preparado que está el Rey para perpetuar su continuidad,untando a los periodistas,censurando la opinión y manipulando la realidad.


Aun así, el resultado es muy preocupante.
Felipe es un monarca mediocre e incapaz de llevar las riendas del legado Borbón.
Urdangarín no deja de ser un chivo expiatorio.
Letizia es un troyano, se coló en palacio y ves a saber por quien.
El tema catalán va a poner en evidencia , temas mal resueltos y que si no se enfocan bien el resultado puede ser demoledor.
 
:geek::geek::geek:......Dolores, gracias por haber abierto este hilo y por tus aportaciones. Desgraciadamente
la manipulacion de los medios: tv, prensa, radio, magazines, etc. esta controlada por los grupos del poder.
Crean personajes y los maquillan a la medida del papel protagonico que quieren proyectar para
vender un producto que refleje sus intereses. El poder del marketing es bestial para indoctrinar a las
masas ciegas y brutas bombardeadas e indoctrinadas masivamente dia y noche 24/7.
Esto es un fenomeno mundial. El Pan y el Circo , el alcohol y las drogas, el rap y el futbol/beisbol
para tener a las masas controladas y embobadas para que no piensen.
.
Hace tiempo lei un articulo que aqui en USA, las companies se gastan 15 Billones de Dolares
en propaganda/marketing enfocada en los NINOS y ADOLESCENTES : #1 consumers de productos. Alelulyah !!!
.
Pero que porcentaje de la poblacion lee ??? o escucha la radio ????
ahora todo son las redes sociales, por lo menos aqui en USA es asi.
.

 
Gracias Dolores Ramírez por tu aportación.

Da mucha vergüenza leer este tipo de artículos.
Casa Real lleva años intentando vender la imagen de lo importante que es la monarquía en este país , de lo bien preparado que está el Rey para perpetuar su continuidad,untando a los periodistas,censurando la opinión y manipulando la realidad.


Aun así, el resultado es muy preocupante.
Felipe es un monarca mediocre e incapaz de llevar las riendas del legado Borbón.
Urdangarín no deja de ser un chivo expiatorio.
Letizia es un troyano, se coló en palacio y ves a saber por quien.
El tema catalán va a poner en evidencia , temas mal resueltos y que si no se enfocan bien el resultado puede ser demoledor.



....el legado Borbon....tela marinera.
Felipe V, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII solo menciono unos pocos sacados de la historia que fueron totalmente nefastos e impresentables algunos locos otros diabólicos ...pero a todos los sufrimos.

No estaría mal que los plumillas se leyeras la historia de esta saga, igual se les caería la cara de vergüenza por lo que escriben.
 
Son periolistos lambiscones, barberos, pelotas y lameculos...en general y en particular.
Escriben al dictado de su JEFA.
Y si algún día perdiera su estatus la pondrían a caldo sacando a la luz las miserias morales que conocen.
Pero de momento...chitón....que están de por medio los garbanzos.
 
Gracias Dolores Ramírez por tu aportación.

Da mucha vergüenza leer este tipo de artículos.
Casa Real lleva años intentando vender la imagen de lo importante que es la monarquía en este país , de lo bien preparado que está el Rey para perpetuar su continuidad,untando a los periodistas,censurando la opinión y manipulando la realidad.


Aun así, el resultado es muy preocupante.
Felipe es un monarca mediocre e incapaz de llevar las riendas del legado Borbón.
Urdangarín no deja de ser un chivo expiatorio.
Letizia es un troyano, se coló en palacio y ves a saber por quien.
El tema catalán va a poner en evidencia , temas mal resueltos y que si no se enfocan bien el resultado puede ser demoledor.
El tema catalan es como una caries...va a hacer saltar la muela tras otra y montar una dentadura nueva......
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back