Adriana los caprichos de mi hermana

Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
409
Calificaciones
1.866
Hola primas! He estado buscando hilo sobre este personaje, y sorprendentemente no he encontrado nada. Adriana es otra choni venida a pija, que dedica su vida a vender ropa del Ali a precio zara, a acumular reseñas negativas y a parir, además de vendernos su vida como perfectísima e insuperable a través de IG.

Según ella, estudió grado en educación infantil, montó una tienda en Valencia y otra en Madrid, esta última tuvo que cerrarla. Acumula cientos de reseñas negativas en Google, donde ha decepcionado a tantas y tantas personas. Vende artículos pasados por mil filtros en las fotos, que cuando te llegan a casa no se parecen en nada, huelen a plástico y la calidad deja mucho que desear y para colmo no hace devoluciones ni cambios. Te toca devolver a ti los artículos asumiendo el coste del envío y a cambio recibes un vale por el importe de la compra, que si quieres usar, vuelves a pagar envío nuevamente, y el cuál no te lo deduce del vale, sino que el vale es solo para ropa. En resumen, hay gente que prefiere perder el dinero de la compra que pagar tantos envíos.

Qué os parece?? Conocéis su IG?
 
Última edición:
yo lo que no entiendo es porque no enseña su cara, al principio vale, pero si se supone que ella trabaja en la tienda también, culquiera puede verle
 
¿Alguna prima ha tenido la paciencia de verse 40 minutos de vídeo de este espécimen enseñando la compra de navidad? Espero que vayan a invitar a toda la familia a comerse esa comida casera que se ve en la imagenIMG_20231221_210953.jpg
 
Anda el otro día estuve en la tienda, pero me atendió una trabajadora. Ropa tiene la misma que otras tiendas como caperucita rosa Navarro, tal cual . No se donde la compran
 
Back