Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

A mi no se me parece para nada a luiza. Pero no entiendo como se presta a esto el tío de Alexandra.. Supuestamente la madre de Luiza la reconoce aunq luego dice no estar segura
 
El año pasado en Italia hablaron del caso. En intervenciones telefónicas escucharon a dos tipos que se dedican a la trata en Bari, decir que con lo que había sacado la TV a la chica no tenían que ofrecerla durante una temporada, que era una lastima porque ganaban mucho dinero con ella. Lastima no encontrar link. Ojalá pronto noticias "buenas"
 
El año pasado en Italia hablaron del caso. En intervenciones telefónicas escucharon a dos tipos que se dedican a la trata en Bari, decir que con lo que había sacado la TV a la chica no tenían que ofrecerla durante una temporada, que era una lastima porque ganaban mucho dinero con ella. Lastima no encontrar link. Ojalá pronto noticias "buenas"
Hace días que no miro si hay noticias nuevas a ver si miro y las pongo por aquí.
Este caso es tremendo. Lo último que leí fue que se dudaba de la si era la chica del video.
Unos pensaban que el tío de Alexandra lo había preparado para que se siguiera la investigación. Otros le creen un oportunista...
Y yo no sé muy bien en que posicionarme por que son de estas personas que te generan duda.. Mal rollo..
Los madre y el abuelo de Luiza en un artículo decían que no se Porto bien con ellos como que el les ofreció viajar a Italia para que reconociesen a su hija en vivo y no por imagen. En imagen la madre y el abuelo pensaban que si era pero no recuerdo por que al final no se realizó ese viaje y se sentían decepcionados con el.
 
En el último período del caso Caracal, Gheorghe Dincă , el acusado de matar a Alexandra Măceşanu y Luiza Melencu, se encontraba cara a cara con las familias de sus víctimas.

Dincă afirma que todo fue una distracción y todo lo que hizo fue bajo presión.
El presunto delincuente de Caracal rompió a llorar frente a los familiares de las dos jóvenes, admitió que las secuestró, pero siguió alegando que no las mató y que todo fue una distracción.


"Le pedí permiso para hablar, él (Dincă - n.red.) Estaba en la silla, le pregunté si podía mirarme a los ojos, me miró y le dije que admitiera si quemaba a las chicas en el barril . Él dijo: '¡No, señora!'

Dijo que no pasó absolutamente nada en su patio, no había gota de sangre en su casa, no se encontró ningún hueso humano en su patio, todo fue una distracción y todo lo que hizo fue bajo presión ”, dijo Mónica. Melencu después del término en la corte.


Dincă detonó la bomba en la sala del tribunal.
La madre de Luiza también dijo que Gheorghe Dincă admite que secuestró a las niñas y quiere cumplir su condena por eso. Pero la verdadera bomba llegó a su fin. Las últimas palabras de Dincă en la sala del tribunal parecían indicar que hay personas muy importantes que están involucradas en esta historia, escribe Cancan .

"Dijo que le quitaron las chicas. Siempre dice que para ese Buță Ștefan y ese Petruța, esta es su diversión. Mi opinión es que no sabe quién se los llevó.


Pero dijo que a las niñas no las matan y que quiere cumplir su condena. Las últimas palabras que dijo fueron que los cabezudos caerán si dice la verdad ”, dijo Mónica Melencu, madre de Luiza.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
15K
Back