Adivinar palabra con imagen (Juego)

9 LETRAS




555.jpg


No es coctelera
No es sommelier
No es botellero
Nada de borrachos
No es cafetería
No es Lavavasos
No es aperitivo
No hay Meriendas jjjj
No es Cuadrilla


Pista1.- Vasos
Pista2.- Bar
Pista3.- Camarero
Pista4.- Pintxos (Tapas)
Pista5.- Barra
Pista6.- Recepción
Pista7.- Devoluciones
 
Última edición por un moderador:
Genial. Me he fijado ahora que habías puesto" barra "en negrita.
Pon otra mañana. Si creo que soy capaz de hacerlo, también pondré yo ..... alguna Coti que se anime?


Pon tú, pon tú, o alguien que se anime. A mi me gusta más adivinar...de momento.
Éste es uno de mis juegos favoritos, desde siempre. :)
 
Pon tú, pon tú, o alguien que se anime. A mi me gusta más adivinar...de momento.
Éste es uno de mis juegos favoritos, desde siempre. :)
Ok. Te prometo que esta noche pensaré en el nombre y las pistas y mañana lo pongo.
Ahora estoy con un iPad y no sé ni subir fotos ni hacer copia-pega para las respuestas ni pegar enlaces ni nada. Es que sin ratón no sé hacer nada. Justo escribir y mirar. Mañana con el portátil mejor. Prometido?
 
Ok. Te prometo que esta noche pensaré en el nombre y las pistas y mañana lo pongo.
Ahora estoy con un iPad y no sé ni subir fotos ni hacer copia-pega para las respuestas ni pegar enlaces ni nada. Es que sin ratón no sé hacer nada. Justo escribir y mirar. Mañana con el ordenador mejor. Prometido?
:)

Claro, no te preocupes.
A mi me pasa algo parecido. Con el móvil no sé subir fotos, se me van los dedos y pincho en cosas que no quiero, me cuesta un montón copiar y pegar, un rollo vamos...
 
Back