Adivinar palabra con imagen (Juego)

10 letras

14470345.jpg
Hola, voy a probar con:

antigüedad
 
Buenos días @virgovamp. Parecemos luciérnagas, ajjajajaaj. A estas horas y en pie.
Deseo que tengas un día estupendo. Y para todos!!!!!!!

No es antigüedad.

Más tarde pista que me marcho a trabajar! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: para todos
 
10 letras

la-plancha-7-638.jpg


1.- Coger con un paño

He cambiado la imagen para que sea más pequeña y se vea mejor junto a las pistas. Si alguien considera que esto no se puede hacer, decírmelo y pongo la primera.
 
10 letras

la-plancha-7-638.jpg


1.- Coger con un paño

He cambiado la imagen para que sea más pequeña y se vea mejor junto a las pistas. Si alguien considera que esto no se puede hacer, decírmelo y pongo la primera.
Hehe :LOL: siempre te preocupas por eso.. pues a mí ya me está bien tanto una como la otra, porque con el móvil, las veo siempre igual de grandes. De hecho cuanto más grandes, si son de calidad, a mí me gusta más, así no me dejo la vista en los detalles. Yo creo que no hay problema, has puesto el mismo objeto además (y)

AC17ACE5-62DF-40A4-A720-983FA3BDFD66.jpeg BBC16A30-5B87-4258-B434-98557EE57E38.jpeg

Voy a probar a ver:

Protección*

*para proteger la mano del caliente, cuando coges el asa.. un paño..
 
Hehe :LOL: siempre te preocupas por eso.. pues a mí ya me está bien tanto una como la otra, porque con el móvil, las veo siempre igual de grandes. De hecho cuanto más grandes, si son de calidad, a mí me gusta más, así no me dejo la vista en los detalles. Yo creo que no hay problema, has puesto el mismo objeto además (y)

Ver el archivo adjunto 711057 Ver el archivo adjunto 711058

Voy a probar a ver:

Protección
Claro tiene que ser el mismo objeto, si no si sería cuestión de expulsión directa del juego!!!!!:)

No es protección, pero desde luego que hay que tener mucho cuidado con ella cuando la usamos. ;)
 
Claro tiene que ser el mismo objeto, si no si sería cuestión de expulsión directa del juego!!!!!:)

No es protección, pero desde luego que hay que tener mucho cuidado con ella cuando la usamos. ;)
Uuuuh síiii sobretodo yo que la uso súper a menudo.. (ahora aquí vendría un gif diciendo que sí con la cabeza eternamente :))

Mmm está dificililla ee. Bueno a ver si alguien viene y dice la suya.. iré pensando.

en verdad esa imagen me ha gustado mucho. De peque iba a un mas y allí habían planchas de esas, creo que un par. Me acuerdo que pesaban un montón.. y alguien me contó que se alisaba el pelo con ellas!! Y yo flipando hehe. Son bonitas
 
Bueno.. igual diré la barbaridad del día pero ¿ podría ser..:

Consolador * ?

* Porque un paño, sirve para secar las lágrimas. Pues luego.. una plancha, secaría también „lágrimas” (metáfora) = consolaría.. Y para llegar a 10 letras pues: consolador.
 
Bueno.. igual diré la barbaridad del día pero ¿ podría ser..:

Consolador * ?

* Porque un paño, sirve para secar las lágrimas. Pues luego.. una plancha, secaría también „lágrimas” (metáfora) = consolaría.. Y para llegar a 10 letras pues: consolador.
jaajjajajajajja bueno, imagina que al leer consolador que imagen se me vino a la cabeza, ajajjajajajaj. Si, lo se, soy muy básica. (Espero que a alguien más se le haya venido la misma imagen a la cabeza, que lo diga por favor para no sentirme sola en los pensamientos pecaminosos)

Y no es la barbaridad del día, es una opción con una buena explicación. Pero.......... no es.

Me temo que esta vez voy a superarme con la imagen :D:D:D:D:D. Si cuesta, prometo que la siguiente que ponga será fácil
 
jaajjajajajajja bueno, imagina que al leer consolador que imagen se me vino a la cabeza, ajajjajajajaj. Si, lo se, soy muy básica. (Espero que a alguien más se le haya venido la misma imagen a la cabeza, que lo diga por favor para no sentirme sola en los pensamientos pecaminosos)

Y no es la barbaridad del día, es una opción con una buena explicación. Pero.......... no es.

Me temo que esta vez voy a superarme con la imagen :D:D:D:D:D. Si cuesta, prometo que la siguiente que ponga será fácil
Jajajajaja jajajajajjaj  aquí otra malpensada!! :rolleyes::rolleyes:
 
Back