Adivina adivinanza

Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
420
Calificaciones
1.023
Este es un hilo para poner a prueba los conocimientos aristocráticos de los fans de los Windsor, todos los Windsor, no solo la Familia Real. Se trata de sacar a la luz curiosidades sobre los miembros de la parentela Windsor, sean quienes sean, no solo -aunque también, claro - descendientes de la Queen. Consiste en adivinar de quien se habla y dar un poco de información suplementaria sobre el personaje. Quien lo adivine toma el turno para proponer otra "incógnita".

Por supuesto, se confia en la honradez de los participantes y que no consultaran Google ni nada parecido, se puede pedir pistas, debatir entre los participantes, ayudarse a descubrir el personaje en grupo en el hilo, pero nada de hacer trampa en internet.

Por ejemplo, para empezar ¿quien ha sido el primer Windsor que nació en un hospital y que se ha casado en el Vaticano? ¡Esto último es una pista como una catedral!
 
.....

Por ejemplo, para empezar ¿quien ha sido el primer Windsor que nació en un hospital y que se ha casado en el Vaticano? ¡Esto último es una pista como una catedral!

Me lo puedo imaginar por lo del Vaticano, aunque para cumplir con la "no búsqueda en Google", no voy a responder, ya que solo creo saber quién es, pero puedo equivocarme entre dos hermanos.
 
Me lo puedo imaginar por lo del Vaticano, aunque para cumplir con la "no búsqueda en Google", no voy a responder, ya que solo creo saber quién es, pero puedo equivocarme entre dos hermanos.

Ah, pues di uno y si no es, pues prueba con el otro... ¡ ¡Hay que arriesgar!
 
d2c647a6220d4d31894c350be96c9095.jpg
katharine-and-prince-edward-duchess-and-duke-of-kent-surrounded-by-picture-id584340304


¿El más pequeño de los varones?
 
Vale, es Lord Nicholas Windsor. Tu turno porque lo has adivinado...Te advierto que como no participen otros, yo no voy a acertar, di con este por casualidad, por eso se me ocurrió descubrir lo que sabeis con este juego.
 
Back