ADIOS INDA, ADIOS.

B6dEOMdIgAATqN6.png
 
Eduardo Inda deja 'El Mundo'




Diariocrítico 18/09/2014 19:33:11



'El pequeño Nicolás' logra los titulares de uno de los diarios más importantes de España

Pedro J. Ramírez continúa su guerra con 'El Mundo'

Pedro J., ausente este domingo de 'El Mundo'

Pedro J. ataca de nuevo: el fundador y ex director de 'El Mundo' deja en el aire el futuro de la cabecera

Unidad Editorial ficha a un ejecutivo de Oracle como director general

Eduardo Inda, la firma que ha encabezado algunas de las exclusivas informativas de mayor impacto de los últimos años, deja 'El Mundo'. Es uno de los profesionales que se han acogido al enésimo plan de bajas incentivadas que Unidad Editorial ha puesto en marcha para reducir costes y, como en el caso deMaría Ramírez y Eduardo Suárez, hasta ahora corresponsales en Bruselas, la dirección no ha puesto objeciones a su marcha. Un rumor ahora confirmado que llevaba tiempo circulando.

Inda, que fue director de 'El Mundo' de Baleares, es junto a Esteban Urreiztieta, que se queda en el periódico, el 'padre' indiscutible del caso Urdangarin, una exclusiva que ha dado la vuelta a la Monarquía española y ha tenido un enorme impacto en la opinión pública.

Desde la redacción de Baleares, también destapó algunos de los casos de corrupción más flagrantes de la historia política reciente. Sus informaciones han dado pie a investigaciones judiciales que han llevado a la cárcel a más de un cargo público.

Pero Eduardo Inda es, además, un hombre del deporte y del futbol en particular tras su paso por 'Marca', cabecera de Unidad Editorial de la que también fue director varios años. Su vinculación al periodismo deportivo es tan fuerte como con el político, lo que le ha convertido en un 'fijo' de varias tertulias televisivas en ambos terrenos. Sus opiniones no suelen dejar indiferente a nadie.

Sobre su futuro profesional no hay aún nada concreto salvo, como dice el propio Inda, "que está escrito en las estrellas". Quizá se refiera a las de su amado Real Madrid, donde ya le sitúa la rumorología, pero es un tema del que lógicamente el interesado aún no quiere hablar
 
Inda es un auténtico sinvergüenza.Cuando está delante de alguien de Podemos o de IU,a barriobajero no le gana nadie.Es cansino y vulgar en sus intervenciones,transmite un odio irracional que le descalifica como periodista,por que en lo personal ya se le ve el plumero.El programa se equivoca al permitirle toda esas barbaridades repetitivas constantes,no se imaginan la cantidad de gente que cambia de canal cuando él interviene,así desde luego no va a ganar audiencias,todo lo contrario, es un insulta a la inteligencia de los tele-espectadores,no sé a que juega la cadena y él,pero desde luego el programa se lo están cargando.
 
El Mundo está harto de pagar indemnizaciones de querellas que le han puesto. PJ no cuenta con él, es un apestado además de faltón y mentiroso.
Ayer se pasó muchos pueblos cuando enseñó la foto de Monedero abrazado a un cantante, iba con segundas intenciones.
Como no puede acusar de NADA a PODEMOS y Tania, va a la insinuación zafia...
A ver si la indemización que dicen que el Mundo le ha pagado se lo gasta en juicios, que presuntamente, le van a llover por mentiroso.
 
Qué aburrimiento de tío y qué ser más repelente. Ya sólo verle produce rechazo. Como siempre está con la misma cantinela aunque se la desmonten con argumentos y no sabe ya qué más decir, ayer Tania le contestó que la gente cobraba por trabajar y que también él en el Mundo cobraba 200 mil euros anuales y ahora una indemnización de 600 mil euros.
 
Back