ADIOS INDA, ADIOS.

¡Ladronaaaaa!
No te mosquees.:ROFLMAO: Te lo digo por aquello de bajarlo de internet y no pagar los derechos de autora en éste caso si lo compras en una librería, pero te lo vuelvo a repetir... ¡Voy de broma!:LOL:

Me has traído el artículo 14 y me parece muy bien, pero a las mujeres en sus puestos de trabajo, en muchas ocasiones, no se le aplica en lo referente al mismo sueldo por mismo trabajo. Supongo que no hará falta aporte enlaces donde se hacen eco de ello. Por no hablarte de que en muchas ocasiones se prefiere a los chicos que a las chicas porque éstas últimas se pueden quedar embarazadas y los chicos no, aún cuando las bajas si contabilizan por roturas de tobillos, esguinces,etc etc jugando al fútbol por ponerte un ejemplo seguro que doblarían a las bajas de las mujeres embarazadas.

Y en cuanto a los permisos de paternidad si se igualaran como pretende Podemos los empresarios tendrían el mismo problema con los chicos a la hora del permiso de paternidad, porque lo podían pedir el mismo tiempo que la madre, pero el PXXE va a trancas y a barrancas y lo que ha conseguido Podemos es que el PXXE lo alargue hasta las 8 semanas, la mitad que el materno que lo tenemos hasta las 16.

¿Te das cuenta de que hay mucho camino que recorrer en el artículo 14?

Y Ojalá hubiera habido muchos Salazar antes de su aparición, pero desgraciadamente llegó tarde para muchas que ya estaban en el otro mundo.

Por cierto, si vas por tierras navarras, al norte puedes visitar las cuevas de Zugarramurdi-Urdax, casi ya con Francia, es un paisaje muy bonito. Y tranquila que ya no hay brujas a la vista.:shame:
Jajaja, no te preocupes que a las brujas si eran así como las pones en tu firma me encantaría tropezarlas, seguro que aprendería algo, pero no olvides que España terminó cien años antes con esa crueldad, a pesar de esa leyenda negra que hemos tenido, ha aportado mucho al mundo en cultura y mas humanidad que otras civilizaciones mas crueles, en contra de lo que dice una forera que "Los españoles a lo largo de la historia, muchas luces no ha demostrado tener,viendo las consecuencias en las que no encontramos...."
Tenia tres librerías en casa, una en el salón de 5 metros de largo y hasta el techo, otra en la salida de 4 metros y medio y otra de aproximadamente un metro y medio en otra habitación, te cuento esto para que veas lo que ha supuesto para mi la lectura de libros que he ido comprando, mas los que he tirado, que eran malos de solemnidad, mas dos periódicos diarios. Con internet ya no compro libros ni periódicos (cuando los ofrecen gratis será que tienen otras compensaciones como la publicidad), salvo alguno puntual para regalar o como cuando he querido ver a mis ídolos, para que me los firmaran, quitar el polvo a tantos libros era ya muy pesado, así que he ido regalando a gente amiga libros que les interesaban, muchos los he dejado en bancos del parque y así he logrado vaciar las librerías de dos habitaciones, modestamente creo que ya he contribuido a lo largo de los años con mi granito de arena a la cultura y al enriquecimiento de algunas editoriales.
Saludos y como siempre tendré en cuenta tus recomendaciones. Por cierto he visto un reportaje hace tiempo sobre las cuevas de Zugarramendi y me pareció muy interesante.
 
64998393_1336031516548707_5751238518202433536_n.jpg
 
Inda es esa clase de seres en los que la selección natural debería de haber actuado.
 
Back