Adictos

si, pero es consumo ocioso

a ver luego en su trabajo no vas a notar nada de nada, que la que ha escrito el post quiere saber como saber quien consume a simple vista mientras lo ve en su trabajo

y si la coca permite hacer vida normal, porque no es tan adictiva como otras, la genet la toma para divertirse un sabado y hace vida normal de lunes a viernes sin que nadie note nada, yo tampoco consumo pero en mi entorno el consumo es muy alto, practicamente todos los que van al bar done paro la toma ocasionalmente y NO, salvo csaos de adiciones fuertes no lo notas fuera de cuando lo toman, lo notas mients estan tomandolo y de fiesta pero luego se acaba la fiesta y se van a sus trabajos y hacen sus vidas con normalidad

la cocaina provoca agresividad, y el alcohol en algunos casos (hay dos tipos de borrachera y una es la agresiva) pero la coca se pasan los efectos y la genet hace vida normal. Ademas es una droga CARA, por tanto un trabajador solo se puede permitir tomarla para fiestas, Los adictos sulene ser gente con dinero que está siempre de fiesta


XD

la inmensa myoria de los consumidores de cocacina son OCASIONALES, es una droga cara, un ATS la tomara cuando salga de fiesta el sabado y luego irá a su trabajo el lunes y no vas a notar nada de nda. Es un droga cara y suele tomarse para ir de fiesta, la genet muy adicta, a los que se los puede notar, son gente con pasta que van mucho de fiesta y no funcionarios xD
Bueno, pero algo debe quedarles de cara al trabajo. Creo que cambia la personalidad, o sea , a mia me han dicho que vuelve a la gente prepotente y agresiva; o sea que alguien en su trabajo que por ejemplo salte, de esa manera, puede ser que la tome, no?
 
¿Cómo y dónde se compra la coca? En mi entorno no consume nadie, yo solo he visto a dos tíos meterse una raya en toda mi vida y me supuso un trauma; una fue un tío en la calle, sentado en su coche antes de conducir, era por la noche... y otra vez de fiesta un tío le decía a otro: "deja de meterte" y se metió una en mitad de la calle. Fueron muy desagradables ambos casos, tengo amigas que dicen que tienen conocidas que se meten rayas delante de ellas... sinceramente no sé que haría porque me parece algo muy de película de jóvenes de clase media-alta incomprendidos. Por curiosidad, ¿cuánto vale y cómo se encarga?
 
Bueno, pero algo debe quedarles de cara al trabajo. Creo que cambia la personalidad, o sea , a mia me han dicho que vuelve a la gente prepotente y agresiva; o sea que alguien en su trabajo que por ejemplo salte, de esa manera, puede ser que la tome, no?
pues yo por mi experiencia te diría que sí, porque se les nota cuando la toman y también cuando la echan de menos. Yo tenía un empleado que luego supimos que tomaba y cambió radicalmente. Resoplaba mucho, no controlaba bien las distancias y siempre estaba dando golpes y choques y codazos y cosas de esas. Por si te sirve de información, que a nosotros casi nos arruina y a su familia, es bueno saberlo.
 
¿Cómo y dónde se compra la coca? En mi entorno no consume nadie, yo solo he visto a dos tíos meterse una raya en toda mi vida y me supuso un trauma; una fue un tío en la calle, sentado en su coche antes de conducir, era por la noche... y otra vez de fiesta un tío le decía a otro: "deja de meterte" y se metió una en mitad de la calle. Fueron muy desagradables ambos casos, tengo amigas que dicen que tienen conocidas que se meten rayas delante de ellas... sinceramente no sé que haría porque me parece algo muy de película de jóvenes de clase media-alta incomprendidos. Por curiosidad, ¿cuánto vale y cómo se encarga?
60 el gramo que da pa una noche varios, creo, se pilla donde las demás drogas, en la calle, no creo que se encargue, aunque a los famosos se la sirven a domicilio, pero supongo que sube el precio
 
Bueno, pero algo debe quedarles de cara al trabajo. Creo que cambia la personalidad, o sea , a mia me han dicho que vuelve a la gente prepotente y agresiva; o sea que alguien en su trabajo que por ejemplo salte, de esa manera, puede ser que la tome, no?
NO

Es como el alcohol. Se acaba la borrachera/coloco y se va la agresividad. Cuando se pasan los efectos no notas nada Así de simple. A menos que tomen cuando están en el curro y los currantes no se pueden permitir tomar coca a diario. es una droga cara que se toma para ir de fiesta. Así que olvidate de detectar nada a menos que te vayas de fiesta con la persona. La agresividad puede ser por mil cosas. La coca da sobretodo hiperactividad que a menudo va acompañada de agresividad. Una persona calmada que es agresiva por ejemplo seguro que no va de nada.

De verdad la coca es carita. No la toma un funcionario a diario. Cuidado con prejuzgar xD.. para notar a alguien la coca ha de ser un adicto a diario y para eso se ha de tener mucha pasta. La coca barata que tona el curran te medio tiene menos efecto. Para ir bien puesto se ha de gastar 60 euros. Un curran te no se puede permitir eso a diario. Se gasta 20 y el día de fiesta y claro a compartir y algo desgrava da los efectos son mucho menores...
 
Última edición:
60 el gramo que da pa una noche varios, creo, se pilla donde las demás drogas, en la calle, no creo que se encargue, aunque a los famosos se la sirven a domicilio, pero supongo que sube el precio
La coca barata esta muy cortada. La caraens
Los famosos toman cara. Los curran tes toman muy cortada y claro el efecto es mucho menor
 
bueno a ver es que yo no me he metido nunca, hablo de oídas
Ni yo

Ni fumopero tener que esperar en rel cajero de turno a que el grupo terminará bff.. Además de que tengo conocidos que venen. Creo que alguna vez he dicho que no vivo en Pedralbes precisamente
 
Nunca he probado nada, ni un triste porro, pero todas las personas de quienes he sabido que la consumían coincidieron en algo: cambios frecuentes de estado de ánimo, de la euforia desmedida pasaban directamente a la apatía profunda. E igualmente tenían movimientos repetitivos y frecuentes en las extremidades (manos, pies, brazos, piernas): tocarse el pelo, la cara, rascarse, resoplidos... son cosas que llaman la atención.
 
pos yo no estoy de acuerdo, en mi barrio casi todos los camareros acabaron enganchaos y a cualquier hora del día eran imbéciles cuando antes no lo eran
Porque pillaría gratis por hacer de intermediarios

Es decir la coca tiene que para hacerte adicto has de tomar a menudo y o tienes pasta o la consigues por algún lado. Si tomas adiario si se nota pero a menos que tengas un chanchullo o tengas pasta pues sencillamemte un currelas no puede.
 
Nunca he probado nada, ni un triste porro, pero todas las personas de quienes he sabido que la consumían coincidieron en algo: cambios frecuentes de estado de ánimo, de la euforia desmedida pasaban directamente a la apatía profunda. E igualmente tenían movimientos repetitivos y frecuentes en las extremidades (manos, pies, brazos, piernas): tocarse el pelo, la cara, rascarse, resoplidos... son cosas que llaman la atención.
A ver para que se note ha de ser muy adicto pero ten en cuenta que más de un 3% de gente admite consumir. Se calcula que hay un 5% de gente que es consumidora ocasional. Eso quiere decir que una se cada 20 personas consume coca ocasionalmente o ha consumido. Vamos que solo lo notas a los enganchados. La coca como el.alcohol tiene muchos consumidores ocasionales. No los notas como no notas quien se cige alguna medio cogorza una vez al mes.
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back