Adictos

Yo trabajaba en el turno de noche de una farmacia situada en el centro de una gran ciudad.
De vez en cuando venía la policía y a través de la ventaníta de la persiana metálica me daban un paquete de cocaína para que lo pesara en la balanza electrónica de la farmacia.
La cocaína venía en una bolsa de plástico transparente vulgar y corriente y tenía el aspecto de azúcar glas.
Las cantidades rondaban entre 600, 700 ,800 gr. aproximadamente.
¿Por qué tenía tanta prisa la policía en saber la cantidad de la cocaína que cogían?
La policía me dijo algo así que según la cantidad de droga a los delincuentes les llevaban a un sitio u a otro, y la cocaína la acababan de coger.

Mi no comprender. No tenían balanza o algo así en comisaria? como puede ser eso?. No sería para, precisamente, no llevarla a Comisaría.

Si te pesarona droga en tu balanza es porque no tenían ninguna intención de llevarla a comisaría.



Estoy flipando con esto, no lo había leído antes. ¿La propia policía?, a ver ellos tienen medios para saber qué cantidades de droga hay, tienen balanzas, objetos, artilugios, no jodas, eso te lo hicieron porque la iban a vender ellos para beneficio particular o consumo propio. Acabo de flipar bastante. ¿Era la policía nacional?, qué fuerte por favor.
 
En donde vivo lo consumen mucho, me mudé a este sitio por amor, al principio yo no sabia nada y nunca me habia relacionado con personas que consumen hasta que una persona muy allegada a mi lo empecé a notar raro, saliamos a comer e iba mucho al baño, en la nariz le veia mijitas pero yo pensaba que era moquillos (yo tan inocente) aunque en el fondo tenia la mosca detras de la oreja y bueno al final lo pillé.
Los síntomas, pupilas muuuuuuuuuuy dilatadas, al mirar fijamente abría mas los ojos, don de gente, mas charlatan, mas cantidad de consumo del alcohol, muchas visitas al cuarto de baño y perdida del apetito.
Yo me di cuenta porque una de las veces que fue al baño fui en busca suya al ver que tardaba y para mi sorpresa pues se puso nervioso no le llegue a ver pero entre al baño y toque la encimera del lavabo y habia restos yo me hise la entendida y le dije que sabia lo que habia hecho y que esperaba que menlo contara y al Día siguiente me dio la razon.
Suele hacerlo en epocas de estres y los dias posteriores si esta mas agresivo (verbalmente) como a la defensiva y yasta, eso es lo unico que os puedo aportar, por experiencia propia. Es muy duro vivir una situacion asi con una persona tan allegada
 
Estuve con un chico que fue alcohólico, pero no lo reconocía, es más: hacía alarde de ello. El alcoholismo lo tuvo antes de estar conmigo, cuando empezamos, se relajó muchísimo, pues poco antes el médico le echó una bronca increíble, tendríamos unos 30 años al empezar, al año o así ya no estábamos. Pues volvió al tema, al punto de que el médico de nuevo le detectó un problema de hígado. Yo soy fumadora y me metía unas charlas sobre el tabaco que telita, pero él no decía ni mu de lo suyo. Pero beberse el agua de los floreros, de perderse de noche, de irse a la playa con amigos y ponerse a andar por la noche solo hasta que le perdían de vista y no saber nada de él hasta al día siguiente. Anda que me libré de una buena yo también no estando más con este, porque volvió por todo lo alto, bebía una barbaridad.
Medía cerca de 1'90 y el alcohol para hacer efecto en un cuerpo así debía ser ingerido en cantidades fuertes, y os aseguro que bebía, bebía y no se ponía borracho...pues cuando se ponía era porque había bebido ya lo indecible. Ya no estando con él, cuando le vi una noche que se metió en una multitud dentro de un local de copas petado a mezclarse con la gente que no conocía, moverse, hablar...se le perdía de vista y hasta al día siguiente que aparecía.
No fue lo del médico lo que hizo espabilarse, sino que se fue a su pueblo y del pedal que llevaba cómo no iría que sin medios adecuados (vestuario apropiado) se puso a correr los encierros borracho como una cuba vio después de haber dormido literalmente en el suelo de una calle atestada delante de la policía, vio como un toro le pasó por encima con el asta tocándole medio cuerpo y darle el susto a la altura de la cabeza. Ese día dijo que tenía que cambiar, yo le he visto el año pasado y me alegro de haber pasado de este tío, porque ni con todos los sustos que lleva ha aprendido: delante de mi en una mañana conté cerca de cinco cubatas más los que se tuvo que apretar por la noche que le vi en día de fiesta señalada. Cuando se perdía en playas y viajes sin tener ni idea por cómo iba, llegó a interactuar con gentuza gentuza de la noche sin tener ni idea, le podrían haber hecho cualquier cosa y él perdido e inconsciente.

Poco se habla del alcohol. Y os aseguro que los borrachos desprenden ese asco patente tan característico, y os hablo de un tío que había ya tocado techo con 30 recién cumplidos, ahora tenemos unos pocos más.
 
Yo trabajaba en el turno de noche de una farmacia situada en el centro de una gran ciudad.
De vez en cuando venía la policía y a través de la ventaníta de la persiana metálica me daban un paquete de cocaína para que lo pesara en la balanza electrónica de la farmacia.
La cocaína venía en una bolsa de plástico transparente vulgar y corriente y tenía el aspecto de azúcar glas.
Las cantidades rondaban entre 600, 700 ,800 gr. aproximadamente.
¿Por qué tenía tanta prisa la policía en saber la cantidad de la cocaína que cogían?
La policía me dijo algo así que según la cantidad de droga a los delincuentes les llevaban a un sitio u a otro, y la cocaína la acababan de coger.
Lo q me consta es el peso de pequeñas bolsitas (dosis de gramos; y de cocaína y otras tantas especialidades) pero de un paquete entero.. madreee :eek:

Y no tenías que rellenar un formulario y darle con el tampón luego..¿?
 
En donde vivo lo consumen mucho, me mudé a este sitio por amor, al principio yo no sabia nada y nunca me habia relacionado con personas que consumen hasta que una persona muy allegada a mi lo empecé a notar raro, saliamos a comer e iba mucho al baño, en la nariz le veia mijitas pero yo pensaba que era moquillos (yo tan inocente) aunque en el fondo tenia la mosca detras de la oreja y bueno al final lo pillé.
Los síntomas, pupilas muuuuuuuuuuy dilatadas, al mirar fijamente abría mas los ojos, don de gente, mas charlatan, mas cantidad de consumo del alcohol, muchas visitas al cuarto de baño y perdida del apetito.
Yo me di cuenta porque una de las veces que fue al baño fui en busca suya al ver que tardaba y para mi sorpresa pues se puso nervioso no le llegue a ver pero entre al baño y toque la encimera del lavabo y habia restos yo me hise la entendida y le dije que sabia lo que habia hecho y que esperaba que menlo contara y al Día siguiente me dio la razon.
Suele hacerlo en epocas de estres y los dias posteriores si esta mas agresivo (verbalmente) como a la defensiva y yasta, eso es lo unico que os puedo aportar, por experiencia propia. Es muy duro vivir una situacion asi con una persona tan allegada
Además, para mas inri, la cantidad de pasta que se gastarán en comprarla. uf. peligroso estar con alguien así. Te puede arruinar.
 
No me ha pasado ni lo he visto.
Por tanto,no voy a calumniar al colectivo sanitario.
Sin embargo,os leo y me alegro q la inmensa mayoria os moveis en.ambientes sanos.
He tenido diversidad de curros y en todos,si todos,me he encontrado a consumidores ya sean.esporadicos o habituales,de cualquier edad y s*x*.
Las cenas de Navidad son un clasico para descubrir quien es el beodo ,la fumeta,el cocainomano o la farlopera...secreto/a.

Describis siempre el mismo perfil de, adicto de manual y no siempre es asi. Hay gente muy normal q consume y es imperceptible hasta q te ofrecen...
Si los turnos laborales no fueran tan bestias,exigentes e inhumanos es posible q la gente no consumiera en horarios laborales.

Preocuparos x la gente mas joven,tengo hijos adolescentes y tienen acceso a lo q quieran...


A mi lo que me deja perpleja es que hay gente que en la cena de Navidad se mete coca con sus propios compañeros. Entiendo que se pueda beber, pero mira, yo que soy alguien que pone un cordón sanitario a mis compañeros de trabajo sea del trabajo que sea porque es que de la relación laboral no paso, que ya la gente se meta farla con compañeros de trabajo me deja loquísima. Pero es que es gente que lo tiene como tradición como el que se fuma un puro en una ocasión especial o también la gente que se mete en las bodas, que lo tienen como un ritual normal para un día "especial": van a una boda y tras todo el paripé de comilona y bailes está la raya de rigor. Y muchos son padres, que luego se quejan de lo caros que están los libros de texto del cole.
 
La policia no lleva balanzas en los coches para pesar nada( si llevan un chaleco reglamentario y de su talla gracias) por eso si tienen una farmacia cerca pueden pedir el favor aunque no es lo usual, depende de la cantidad o los mandan a casa con su receta correspondiente o directamente a calabozos.
 
bueno en el mundo de las bodas es lo más.
De hecho ultimamente flipo mucho del desfase que lleva la gente en las bodas (incluidos los propios novios) te ves fotos y actitudes que dices "esto no puede ser por beber una copa de más o la emoción del día". De hecho se quiere dar tanto en el propio banquete, animando y demás que yo creo que muchos mientras están los novios en la iglesia ya estan metiendose, porque es alucinante como llegan algunos al propio banquete.
Y ya las despedidas de soltero/a.... antes de saber el sitio ya están mirando donde van a "pillar" para ir provistos de material.
 
conozco el caso de un novio que de tan ciego que iba no pasó ni la noche de bodas en su casa. Tuvieron muchisimos problemas y al final la mujer le puso un ultimatun o iba a un centro o lo dejaban. Ahora el chaval no puede ni probar una cerveza (una cosa le llevaba a la otra por lo tanto tenía que cortar de raiz)
el tema es que este chico aparte de consumir, cuando iba hasta arriba iba a prostibulos y demás.... bufff tiene que ser muy duro para la pareja.
 
Mi amiga X fue a una boda de amigos del pueblo de su ahora marido...la novia puesta de coca hasta arriba tirada y revolcandose por el suelo con el vestido lleno de mierday el novio y amigos idem ...un show
 
Tengo una curiosidad. Nunca he consumido drogas. Me gustaría que aqui los foreros pudieran aportar datos, sobre como averiguar quien consume cocaina, a simple vista. ¿Es fácil detectarlo?; Lo pregunto , dado que al ser una droga que al parecer es consumida por gente de relevantes profesiones, me gustaría saber, si por ejemplo, un funcionario o un ATS, ha consumido. Es algo que me da miedo.


Suscribo cada palabra de tus post en este hilo, especialmente en lo de las películas! Yo también observé eso, cómo propagaron a tope muchas conductas nocivas con la excusa de que era cine. Y sobre la coca, la sola idea de meterme algo por la nariz ya me tira patras, lo ponen como algo "chic" o Cool y yo lo veo una tremenda imbecilidad. Lo máximo que he probado fue un porro y me sentó fatal. Ahora mi única droga es el dulce y bueno, pastillas para dormir pero tomo una dosis mínima. También son droga y pretendo dejarlas en el futuro, tomaré valeriana o similares para sustituirlas porque no me gusta nada tomar cosas así. Saludos!
 
conozco el caso de un novio que de tan ciego que iba no pasó ni la noche de bodas en su casa. Tuvieron muchisimos problemas y al final la mujer le puso un ultimatun o iba a un centro o lo dejaban. Ahora el chaval no puede ni probar una cerveza (una cosa le llevaba a la otra por lo tanto tenía que cortar de raiz)
el tema es que este chico aparte de consumir, cuando iba hasta arriba iba a prostibulos y demás.... bufff tiene que ser muy duro para la pareja.

Claro, es un círculo vicioso... Todos los vicios están conectados.
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back