Adictos

¿Cómo y dónde se compra la coca? En mi entorno no consume nadie, yo solo he visto a dos tíos meterse una raya en toda mi vida y me supuso un trauma; una fue un tío en la calle, sentado en su coche antes de conducir, era por la noche... y otra vez de fiesta un tío le decía a otro: "deja de meterte" y se metió una en mitad de la calle. Fueron muy desagradables ambos casos, tengo amigas que dicen que tienen conocidas que se meten rayas delante de ellas... sinceramente no sé que haría porque me parece algo muy de película de jóvenes de clase media-alta incomprendidos. Por curiosidad, ¿cuánto vale y cómo se encarga?
Se conocen todos.

Esta tía que os he contado es amiga del novio de una conocida de mi madre. Pues bien, hace poco nos enteramos por ella que el novio le había robado dinero para comprar coca. Me imagino que mi tía comprará o habrá comprado al mismo proveedor.
 
El alcohol, tambien es muy peligroso, con el handicap que hoy en día, al parecer lo mezclan con coca, porros o lo que encarte.
Recuerdo, el libro ese que leí hace tiempo, (que lo recomiendo), Cristina F. que en ésa época, en Berlin, los ambientes estaban completamente separados. Estaba el ambiente de porreros y pastillas. Despues los heroinómanos, que no tomaban nada de lo otro y la gente que tomaba alcohol, que no tomaba drogas para nada. Todos éstos grupos se despreciaban mutuamente. También hablaba de como la heroina, la comenzaron a meter en Alemania los turcos y eran los que la vendian. Tambien , todo el ambiente degradante que se formó alrededor. Esa chica comenzó a consumir con 12 años. Y se prostituía.
Era casi de mi generación, y me dá la sensación que el escribir el libro, de alguna forma, era una aviso a cantidad de chicos de esa generación, para que no consumiéramos nada de esa mierda. Creo que acabó con el VIH. No sé si seguirá viva.
Otra película que está estupenda sobre el alcoholismo "Dias de vino y rosas", con Jack Lemmon. Buenísima.
 
Todas las adicciones son malas, a la cocaina, alcohol, incluso al s*x*,

Siempre me hago la misma pregunta, que egoista es la potorra, no sé como no se ha dedicado a dar conferencias por todo el país, ella , que salió de una adicción a la cocaina DE AÑOS y se curó totalmente en 3 meses, olé mi niña ese salero, :alien::alien::alien:
 
Todas las adicciones son malas, a la cocaina, alcohol, incluso al s*x*,

Siempre me hago la misma pregunta, que egoista es la potorra, no sé como no se ha dedicado a dar conferencias por todo el país, ella , que salió de una adicción a la cocaina DE AÑOS y se curó totalmente en 3 meses, olé mi niña ese salero, :alien::alien::alien:
Chiquilla, pero quien es la potorra?, estoy alucinando. o_O
 
Chiquilla, pero quien es la potorra?, estoy alucinando. o_O


belen-kw2D-U501674767564JVE-624x385@El%20Norte.jpg
 
pepivilla, no puedo ver la imagen.
 
pepivilla, no puedo ver la imagen.

Belén Esteban ,

Fue una adicta total a la cocaina durante muchos años, y de la noche a la mañana ( creo que tres meses ) reapareció curada, por eso digo lo de curación milagrosa, vamos, en tres meses, por lo que tengo entendido son años , que cuente el secreto de su éxito, así podrá ayudar a otros enfermos.
 
Mi mejor amiga cayó en adiccioa a la falopa, que es cocaína mezclada con químicos para rebajar su valor por gramo a un mínimo porcentaje del original. Con todo OS puedo asegurar que el efecto es el mismo: los consumidores se ven "duros", con todos los músculos de su cuerpo tensos; sus ojos brillan, se desorbitan, entran en edtadode alerta al punto de rozar la paranoia si algo les hace sentir amenazados. Otra característica muy evidente es el mutismo; si hablan lo hacen a golpes, pues tienen la mandíbula desencajada, inquieta y no cesan de apretarla. Es un shot de energía, como veis, y todos estos sintomas físicos son señales de ello. Por lo mismo se consume por gente con largos turnos de trabajo como guardias o choferes, o quién quiere seguir la fiesta tras horas de farra y resaca.
 
En tu cruzada no te olvides de la coleccion de psicotropicos q recetan como churros los psiquiatras y los ansioliticos ,los medicos.
Estos generan una dependencia brutal pero parece q si lo receta el medico son menos malas,no??

Empecemos por el hecho de que estos medicamentos te los recetan con supervisión medica y orden de psicoterapia en paralelo. No es como Juanito que se fuma un porro cuando anda de malas. Tengo depresión y se de lo que hablo. Que haya quien consume psicotrópicos como chuches ya es algo que escapa de nosotros.
 
Mi mejor amiga cayó en adiccioa a la falopa, que es cocaína mezclada con químicos para rebajar su valor por gramo a un mínimo porcentaje del original. Con todo OS puedo asegurar que el efecto es el mismo: los consumidores se ven "duros", con todos los músculos de su cuerpo tensos; sus ojos brillan, se desorbitan, entran en edtadode alerta al punto de rozar la paranoia si algo les hace sentir amenazados. Otra característica muy evidente es el mutismo; si hablan lo hacen a golpes, pues tienen la mandíbula desencajada, inquieta y no cesan de apretarla. Es un shot de energía, como veis, y todos estos sintomas físicos son señales de ello. Por lo mismo se consume por gente con largos turnos de trabajo como guardias o choferes, o quién quiere seguir la fiesta tras horas de farra y resaca.

Nunca entenderé las ganas de meterse eso por la nariz, la coca rebajada tiene cal y hasta raticida.

Y bueno, qué decir de lo que pasa en México, mi país, gracias a los proveedores de estos adictos, pero eso mucha gente no lo ve porque no lo vive y aún la que lo vive, ha terminado normalizando la violencia, el caos y la muerte. Pero esto a los adictos los tiene sin cuidado, mientras puedan consumir su ración, que el mundo ruede.
 
Yo me he metido dos veces. La primera en Eggpaña, follxxxx, lo mejor que me ha pasado en mi vida. Seis orgasmos seguidos, soy chico.
1 gramo cada uno
La segunda en Mexico, una put* mierda.

Edito: la coca me sentó bien, demasiado bien. Doble peligro.
Los porros me sientan MUY muy MUY mal, no puedo fumarlos, casi ni olerlos.
El alcohol soy intolerante a él.

Es peligrosísima. A mi me asustó /é de mi mismo y de ella. Y da un bajón de la virgen tras el mega subidón. Pone paranoico, agudo, muy triste, enfadado. Todo a la vez.

Estudiantes, ICADE, opositores, brokers city de Londres. Casi todos se meten. Los niñatos de 15-17 años no veas como le dan a todo.
 
Última edición por un moderador:
no entiendo la fascinacion de la gente por probar las drogas, en plan me gustaria esnifar un poco a ver que se siente.
para mi el problema de la coca es q se ha vuelto muy cool y parece que es algo que da pedrigri..en las clases altas se consume en exceso,de siempre..los mas grandes de españa le dan que da gusto.

por razones de trabajo, coincido todas las semans con un grupo de recuperacion de adicciones y dan pena la verdad, mucha coca y mucho alcohol, y una de las adictas es una mujer de "clase alta" con familia de las q salen sus casamientos en la pagina de sociedad de los periodicos, y para ella la adcicion es como un hobby, en el fondo parece que esta encantada.

que un funcionario se drogue o no se drogue, pues alla él, a mi no me afecta y me da igual, tampoco hay que tener miedo a tener frente a ti a una persona q lo haga, pero quien lo haga me parece un inconsciente.
 

Temas Similares

Back