Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 467 65,2%
  • A veces

    Votos: 140 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    716
Que esperas de Adara?? Tiene la cabeza rellena de serrín.
A mi me ha chirriado mucho el video buscando el aplauso de su ejército de flanas por querer operarse....Es una superficial vacía.
No, si sorpresas 0. Pero me hace gracia que se dé tantos golpes de pecho cada dos por tres resaltando lo buena madre que es cuando no le proporciona las dos cosas básicas que necesita un menor, que son seguridad y estabilidad.
PD: menudas erratas escribiendo, sorry que me acababa de despertar de la siesta primas jajaja
 
Voy a decir algo que quizás me friaís a no me gusta, pero tengo que decirlo.
Me hace muchiiisima gracia que esté cada dos por tres auto dándose palmaditas por lo bueniiiisima madre que es. Cuando la realidad es que ya le ha metido a 4 tipos desconocidos diferentes en casa a su hijo. Con el italiano homosexual vivían juntos haciéndose acabado de conocer (qué clase de LOCA mete a un extraño a convivir con su hijo?) con Rodri creo que también, con Bosco no porque no duraron lo suficiente pero sí que hacían cosas los 3 juntos y con el nuevo que lleva ni un mes ya se ha visto que se queda a dormir en su casa. Y quitando el hecho de lo peligroso que es meter a un casi desconocido en tu casa con tu hijo pequeño, es que esta inconsciente no piensa en la estabilidad mental de su hijo? No tiene figura paterna porque al padre lo ve de higos a brevas y a cada año está desequilibrada le mete a un nuevo novio. Es totalmente incapaz de afinanciar una relación y no meter al novio de turno hasta que no sea una pareja estable y duradera.
Italiano homosexual? Es gay? :O
 
Visteis la publicación de ayer diciendo que estaba súper a favor de las operaciones que su madre se iba a operar axilas, abdomen y no se que más y ella ha dicho que también va a operarse el abdomen? Es un poco de coña: 1. Novio entrenador personal (quiere decir entonces que el trabajo de este chaval vale una mierda porque es mejor operarse?)2. Sigue una dieta mega restrictiva que no le hace efecto? 3. Hace unas semanas decía que se planteaba ser madre otra vez… sabe que hacerse una operación de abdomen puede causar complicaciones en caso de un embarazo posterior? En serio esta chica no tiene dos dedos de frente.
Por otro lado me dio la impresión de que el mensaje es totalmente superficial: “ tú opérate tus complejos pero no trabajes nunca en tu amor propio” horrible

Tiene su gracia que ahora la que no deja de operarse sea ella cuando hace unos añitos atacaba a Violeta por eso:

"Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente", continuaba Adara.

violeta-mensaje.jpg
 
Voy a decir algo que quizás me friaís a no me gusta, pero tengo que decirlo.
Me hace muchiiisima gracia que esté cada dos por tres auto dándose palmaditas por lo bueniiiisima madre que es. Cuando la realidad es que ya le ha metido a 4 tipos desconocidos diferentes en casa a su hijo. Con el italiano homosexual vivían juntos haciéndose acabado de conocer (qué clase de LOCA mete a un extraño a convivir con su hijo?) con Rodri creo que también, con Bosco no porque no duraron lo suficiente pero sí que hacían cosas los 3 juntos y con el nuevo que lleva ni un mes ya se ha visto que se queda a dormir en su casa. Y quitando el hecho de lo peligroso que es meter a un casi desconocido en tu casa con tu hijo pequeño, es que esta inconsciente no piensa en la estabilidad mental de su hijo? No tiene figura paterna porque al padre lo ve de higos a brevas y a cada año está desequilibrada le mete a un nuevo novio. Es totalmente incapaz de afinanciar una relación y no meter al novio de turno hasta que no sea una pareja estable y duradera.
Lo primero, no piensa en su hijo,solo en ella.Segundo no le duran los novios,porque no la aguantan!!!!!🥴
 
Ha sido festivo en Madrid desde el jueves hasta hoy? porque su hijo estuvo en Palma esos días, o sea, 5 días sin colegio.
 
La 1ª foto del ig de la abuela paterna que la subió hace 10 horas llevando al niño a Madrid, 2ª Adara en su IG hace 6 horas, sube foto del hijo.
Se operó de algo más por 45454 vez y necesitaba reposo?



image (30).jpg
 

Adjuntos

  • image (33).jpg
    image (33).jpg
    92,8 KB · Visitas: 17
Back