Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Yo veo lo siguiente en este culebrón malo,
En enero o febrero Hugo y adara se dan una nueva oportunidad, portada mediante, quizás algún de luxe o diario
GM se hará más de luxe explicando que se siente utilizado, el tonto útil del plan de la pareja feliz
Hugo va a supervivientes, que este año empieza en febrero creo (dicen que lo adelantan por no haber gh duo)
al fratelo luca-pelazo también lo veo en supervivientes, para meter chicha y buen rollo, típico de t5, además de cumplir con la cuota italiana de siempre
Y adara y GM en plató defendiendo les,
Y Hugo pasándolo mal en la isla al saber que GM esta bajo el mismo techo que adara

Todos ganan, ellos haciendo caja, t5, sálvame y supervivientes por dar carnaza y tramas de las que hablar, lecturas o semana haciendo exclusivas
Los únicos que perdemos somos los telesepectadores al ver como nos toman por tontos
Yo también pensé en Luca en un principio , pero no habla castellano. Al menos no fluido. Apuesto por la rubia de GH Italia ex de Gm. Les va a costar 2 duros y va a soltar sapos y culebras.
 
Ver el archivo adjunto 1274069

Morracos gruesos tenía pero no morcilleros como ahora, creo yop :rolleyes:

Edito, que esto era por el post de @LaPrincesadelVisillo , que creo que operada está o relleno o lo que sea, no estoy muy puesta en estas cosas.
La carne de las comisuras que le va por encima del labio inferior me da a entender que son operados. Yo tengo eso en versión pequeña y es natural. Pero esa caída de labio así más exagerado solo lo he visto en operados. Esta chica tenía labios gruesos pero creo que se ha puesto más. Luego os pongo foto para que veáis lo que quiero decir
 
a mi toda esta historia me parece un cuento chino y creo que éstos se reúnen, acuerdan y se reparten los papeles a seguir según convenga en cada momento para continuar alargando este sinsentido, que les conviene a todos para seguir forrándose. esta gente, es rarísima, los encuentro siniestros.
 
Yo también pensé en Luca en un principio , pero no habla castellano. Al menos no fluido. Apuesto por la rubia de GH Italia ex de Gm. Les va a costar 2 duros y va a soltar sapos y culebras.
Ya fue míster gay Israel que no hablaba nada

El italiano tiene demasiada legión de fans
Todas ahí con la bandera italiana resulta muy patético, como se deja engañar la gente
 
Toootal y hombros de camionero de Kentucky, otra cosa que me llama mucho la atención es que su cuerpo es todo recto, no tiene curvas ni cintura. Que será mujer pero vaya cuadro.
Es el tipo de chica como los insectos palo, muy flaca y sin formas (aunque alguien puso fotos de ella muy jovencita que parecía tener algo más de carne). En cuanto al cuello, la verdad que lo tiene muy feo para lo joven que es, cuando tenga 20 años más estará llena de arrugas en esa zona. Supongo que con lo que avanza la estética tendrá solución.
 
Yo también pensé en Luca en un principio , pero no habla castellano. Al menos no fluido. Apuesto por la rubia de GH Italia ex de Gm. Les va a costar 2 duros y va a soltar sapos y culebras.
Luca saliendo de su última aparición como comentarista en gh vip hacia sus primeras clases de español y acerse un huequecito en t5. 792111BA-669B-48DE-9ADA-5B17AFC2AE9E.gif
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back