Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Pues mira, hay polvos que dan la vida. Su relación con el Señor del Ceño Fruncido habría explotado antes o después, al menos eso que se lleva.

Hay formas de explotar las cosas. Llevarte cosas buenas no significa arrasar con todo., Hay algo en esta vida que es la madurez, que significa buscar la felicidad de uno pero intentando hacer las cosas bien y no pensando en uno mismo en un narcicismo absoluto. Si es incapaz de ver eso y siempre está con mi felicidad y mis sentimientos como si eso fuese incompatible con el resto es que no conoce la madurez. Esa mentalidad y manera de concebir la realidad es la de un adolescente que no tiene madurez

También lo demuestra cuando le daban esos absurdos ataques de celos. No se aplica el cuento de su visión de la vida cuando ella está al otro lado de la barrera, lo dicho parece una adolescente en su forma de pensar y actuar

De todas formas viendo todas las bolas que cuenta esta chica explota y desexplota las cosas a cada rato. No hace más que contradecirse, resulta agotadora
 
Es taaaaan triste, porque los dos quieren darse la patada y lo único que saben hacer es proyectar y echarse entre sí la mierda para intentar quedar bien. De patio de colegio
 
A ver, mucho sentido no tiene que le pida a AD que grabe para venderlo y que luego no tenga la grabación, pero casualmente esa grabación sirva a AD para ser colaborador estrella de un programa en el que si no habla de su mujer no pinta nada. Me siento María Patiño.
 
Es taaaaan triste, porque los dos quieren darse la patada y lo único que saben hacer es proyectar y echarse entre sí la mierda para intentar quedar bien. De patio de colegio
Cada uno lo que quiere, tras verse la mentira de la "relación" y visto como se lo han tomado sus fanáticos, esos a los que necesitan para seguir en el candelero, es salvarse del naufragio de su imagen y para eso uno ha de quedar como el utilizado y el otro como el manipulador, en esta guerra sólo puede quedar uno, como en el salvaje oeste. Mientras, Patiño viendo una de Disney.
 
Se traba leyendo mensajes cortos de WhatsApp, que encima ha escrito ella misma...
Nivelazo
El mismo nivelazo que ha mostrado toda la noche con sus respuestas de niña pequeña mentirosa caprichosa

Pedorretas como única respuesta
Y ese tonito monocorde o a grito pelao ¿cómo se supone que era lo de la voz insinuante? ¡Si solo tiene dos registros!
 
A ver, mucho sentido no tiene que le pida a AD que grabe para venderlo y que luego no tenga la grabación, pero casualmente esa grabación sirva a AD para ser colaborador estrella de un programa en el que si no habla de su mujer no pinta nada. Me siento María Patiño.
Para que iba a querer GM la conversación , si ya sabía que el otro la iba a sacar ..
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back