Adam Levine no soporta a Miley Cyrus en The Voice

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Adam Levine no soporta a Miley Cyrus en The Voice

Adam Levine le declaró la guerra a Miley Cyrus, según una fuente cercana a la producción del programa The Voice. ¿Se avecina una nueva serie de indirectas, fotos y demás? Parece que el vocalista de Maroon 5 no soporta las extravagancias de la ex niña de Disney.


1527650.jpg


Adam Levine le declaró la guerra a Miley Cyrus, según una fuente cercana a la producción del programa The Voice. ¿Se avecina una nueva serie de indirectas, fotos y demás? Parece que el vocalista de Maroon 5 no soporta las extravagancias de la ex niña de Disney.

“Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa”, declaró el confidente.

Christina Aguilera ya tenía malas vibras con Blake Shelton debido a que es el reemplazo de la novia de él, Gwen Stefani, como juez permanente en esta temporada.

“Blake detesta el hecho de que Gwen ya no esté junto a él en las sillas del jurado. Todos lo saben y él está descargándolo con Christina y no se llevan bien para nada”, agregó el insider.

Además, aseguró que Aguilera fue quien le consiguió el trabajo a Miley como juez tiempo completo en la temporada 11 de The Voice, para asegurarse de que Stefani no regresara al panel.


Sin embargo, “los ejecutivos ahora cuestionan la decisión de haber traído a Miley Cyrus a tiempo completo porque ella no se lleva bien con Adam”.

Fuente: http://www.studio92.com/noticias/ad...s_campaign=content.cronologico&ns_linkname=10
 
A mí me da un poco de pena esta muchacha. Tengo edad para ser su madre y me acuerdo de cuando era Hanna Montana. No sé que le ha podido pasar para llegar a esos extremos. Cada vez estoy más convencida de que a los niños hay que mantenerlos lo más lejos posible de esos ambientes, por muy guapos y talentosos que sean. Lo cierto es que casi todos acaban mal.
 
A mí me da un poco de pena esta muchacha. Tengo edad para ser su madre y me acuerdo de cuando era Hanna Montana. No sé que le ha podido pasar para llegar a esos extremos. Cada vez estoy más convencida de que a los niños hay que mantenerlos lo más lejos posible de esos ambientes, por muy guapos y talentosos que sean. Lo cierto es que casi todos acaban mal.

Lo que ocurre es que el pasaje de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta es de por sí complejo, imaginemos estos que son niños que viven en un mundo de adulaciones y fama...en la transición lógica de una etapa a otra hacen lo que sea para no perder ese lugar de exposición y de popularidad.
De todos modos esto que se lleven mal...es marketing para este tipo de progrmas. Si todo está bien entre los jurados no suma, no da rating.
 
Yo creo que estos piques los alimentan a propósito para dar más audiencia a los programas.
 
Yo lo que no soporto es esa vocecita chirriante del "guapo" Levine. No puedo con esos falsetes tan artificiales producto de meclas y remezclas. Horroroso, me duelen los tímpanos. :wtf:
 
A mi no me gustan los excesos de Miley y estoy convencida que se apaciguará con el tiempo, ahora es una joven alocada quemando etapas y por supuesto que es diva como lo es Rihanna o Shakira.
Como cantante creo que tiene buena voz y buenas canciones.
 
Back