Adam Levine, Maaron 5, la prepotencia e ignorancia juntas en la misma persona

Su actuación en la super bowl fue penosa, lo criticaron mucho. Ahi quedan los videos llenos de gallos...En cambio la de Bruno Mars fue un éxito, tiene un directo bestial. Las comparaciones fueron odiosas. El chico va de niño mono, con unas canciones pegadizas, una banda de apoyo y mucho show a su alrededor pero en los directos se delata . Un poco como Enrique Iglesias, que fuera del estudio es un truño
 
Y ya comentando sobre estos como grupo: conozco a varias personas que han ido a conciertos suyos y me han dicho que son una merde en directo, yo no ahí no puedo opinar porque no son mi rollo.

yo les vi hace ya años en un concierto que dio la MTV en Madrid y me gustaron muchisimo. Tenían buen directo y eso que hace años ya.
 
Yo encuentro que Adam es GUAPO, pero que tiene un tono de voz HORRIBLE. Aun así, tenía (en realidad, todavía tiene) unas canciones buenas y de lo más pegajosas, pero luego de lo que pasó en Chile (mi país, dicho sea de paso), le hice la cruz. Fue al festival de Viña, que es un GRAN festival, que además sale emitido a varios canales por TV cable y se portó pésimo, con cara de culo, todo mal, y después pidió unas disculpas que no se las cree nadie.

Fue muy humillante para Chile y también nos dio mucha rabia. Muy irrespetuoso. Lo único bueno es que lo masacraron a memes. Acá les pongo algunos, jajaja.

Hay personas mil veces más famosas y mejores como artistas que JAMÁS tendrían la actitud del tondo de Adam. Según él fue porque "el sonido sonaba mal" (lo que era un poco cierto), y que "era muy perfeccionista". Puaj.

1583891002705.png


1583891023054.png


La gente estaba muy enojada
1583891068156.png








Hay hartos más! Pero como ya fue hace unas semanas, no los encuentro. Si se fijan, son memes más enojados que divertidos : (

Eso sí, parece que en el concierto que dieron al día siguiente no en el festival, lo hicieron muy, muy bien. Para compensar el chascarro. Pero, claro, no les quedaba otra.
 
yo les vi hace ya años en un concierto que dio la MTV en Madrid y me gustaron muchisimo. Tenían buen directo y eso que hace años ya.

Yo creo que al inicio prometían y daban un show decente. Luego a Adam se lo comió el personaje de Sex symbol y empezó a derrapar, porque no se esfuerza ni un poquito. Pero a diferencia de Enrique Iglesias sí que era entonado y sabía de música cuando inició. Levine sabe tocar instrumentos, Enrique siempre ha vivido del playback.
 

Modelo expone infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo en TikTok​


Sumner Stroh expone infidelidades de Adam Levine a Behati Prinsloo en TikTok. La modelo mostró screenshots de sus conversaciones con el cantante.​


1663632722627.png
Desde que unieron lazos matrimoniales en 2014, Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se posicionaron como una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento o, al menos, eso aparentan.

La modelo e influencer, Sumner Stroh, ha tomado su cuenta oficial de TikTok para exponer una supuesta infidelidad del artista al ángel de Victoria’s Secret.

Modelo expone infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo en TikTok​

Sumner Stroh expuso al cantante de Maroon 5 al compartir con sus más de 306,000 seguidores de TikTok el amorío que tuvo con el artista, mismo que duró alrededor de un año.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular, expresó la influencer poco antes de mencionar el nombre de Adam Levine sin rodeos.


“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, confesó la mujer, a medida que las capturas de pantalla de sus conversaciones aparecían en el fondo.

En estas, se leen mensajes que vienen de la cuenta verificada de Instagram de Levine con líneas como “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende” y “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su tercer hijo​

Después de exponer los mensajes del cantante, Sumner reveló que Adam le escribió hace un par de meses para contarle que se convertirá en papá por tercera ocasión junto a Behati Prinsloo.

Sin embargo, más allá de escribirle para darle la noticia, el cantante se puso en contacto con la influencer para preguntarle si le podía poner su nombre al bebé.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio.”, se lee en el mensaje de Levine.

El vídeo de Sumner llega un par de días después de que Adam Levine y Behati Prinsloo dieran a conocer públicamente la espera de su tercer hijo juntos.

Hasta el momento, el TikTok de Sumner cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones.

También te puede interesar: Ex-empleada de casino expone a Ben Affleck en TikTok: “Tiene de las peores reputaciones”

Sumner Stroh revela que un “amigo” intentó vender las capturas a un tabloide​

El vídeo concluye con Sumner Stroh explicando los verdaderos motivos detrás de su TikTok, señalando que había compartido las capturas de su conversación con Levine a algunos amigos y uno de ellos intentó venderlas a un tabloide, por lo que decidió hablar antes de que dichas imágenes se hicieran públicas.

Fuente: https://us.as.com/tikitakas/modelo-expone-infidelidad-de-adam-levine-a-behati-prinsloo-en-tiktok-n/
 


Porfi alguna primi que se le dé bien la traducción, hay cosas que no entiendo 😂😂🙏🏽
 
El tio: un asqueroso al que se le ve venir desde Cuenca. Vamos, la noticia sería que NO fuese infiel. Flipado al máximo, pichaloca, maleducado, falsete, superficial.... No entiendo cómo hay mujeres que se sientan atraídas por estos macacos.
La querida: una sinvergüenza que pretende tomar al público por tonto, diciendo que era "joven e inexperta". A pastar, hombre :LOL: , que tienes más km que un Seat Panda.
La oficial: cuando una se junta con un infiel declarado, lo único que le queda es esperar su turno de ser corneada.

Fin, no hay más. Cero empatía con ninguno de estos 3 payasetes, y alucinando a diario con la estupidez de algunos humanos.
 


Porfi alguna primi que se le dé bien la traducción, hay cosas que no entiendo 😂😂🙏🏽

Dice que no quería decir que estaba arrepentida y que estaba avergonzada de ella misma para no hacerse ella la víctima, pero que al final es lo que ha pasado. Que ha hecho público todo este asunto porque un amigo/a que lo sabía iba a vender la historia a los tabloides y prefería contarlo ella. Que por eso hizo el video contandolo. Que pensaba que el matrimonio de Adam estaba acabado. Que era inocente e ingenua porque todo ocurrió cuando acababa de llegar a Los Angeles. Que se da cuenta que ella no es la victima, sino su mujer, y que lo siente mucho.
 

Temas Similares

219 220 221
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back