Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
screenshot_20200905_160621.png
 
Madre mía ?‍♀️, no sabía que estuviera tan mal Barcelona. Es una pena porque es una ciudad preciosa.
 


Yo, ya no se que más decir sobre esta mujer , yo flipooooooo.
Otra de la colitis ( ahora le llamo asi, pues me produce eso esta inmunda mujer) , a los trabajadores del hospital de la Vall de Hebrón no les deja aparcar y crea una zona verde de 1800 plazas, Aparcan en ella los celadores , enfermeras y limpiadoras del hospital, Solo quiere recaudar , y por qué no puede poner un carril bici , pues también lo pondría. Estoy muy indignado con esta mujer y sus políticas comunistas y marxistas. Es un peligro para la ciudad de Barcelona. No entiendo como la pueden votar, creo que no saben leer y tampoco entienden el peligro que entraña esta mujer. Espero que los barceloneses la expulsen con sus votos. es la mejor manera.
 


Yo, ya no se que más decir sobre esta mujer , yo flipooooooo.
Otra de la colitis ( ahora le llamo asi, pues me produce eso esta inmunda mujer) , a los trabajadores del hospital de la Vall de Hebrón no les deja aparcar y crea una zona verde de 1800 plazas, Aparcan en ella los celadores , enfermeras y limpiadoras del hospital, Solo quiere recaudar , y por qué no puede poner un carril bici , pues también lo pondría. Estoy muy indignado con esta mujer y sus políticas comunistas y marxistas. Es un peligro para la ciudad de Barcelona. No entiendo como la pueden votar, creo que no saben leer y tampoco entienden el peligro que entraña esta mujer. Espero que los barceloneses la expulsen con sus votos. es la mejor manera.

Ojala, pero soy pesimista. De hecho ya va por la segunda legislatura... La clase politica es un reflejo de sus ciudadanos. Esta claro que es alcaldesa porque asi lo han decidido los barceloneses (por motivos que no llego a comprender, pero desgraciadamente esta es la sociedad agilipollada que tenemos). Los que la han votado no deberian tener el mas minimo derecho a quejarse en temas como por ejemplo la ocupacion ilegal o el aumento de la inseguridad. Es lo que han votado y es lo que tienen. Por una vez no deberiamos sorprendernos de las actuaciones de un politico. Esta es la Barcelona que quiere Colau y pone empeño en degradarla dia a dia.
 
Escucho en la radio que va a hacer todas las plazas de aparcamiento de Barcelona de pago zonas azules y verdes.
Yo si fuera de los barceloneses no pagaría en el año 2021 el impuesto de tracción mecánica , el llamado impuesto de circulación.
Yo me pregunto : cuando todos tengamos coches eléctricos , pondrán tantas trabas a la circulación de los mismos. Yo flipo con este tipo de políticas.
La gente se tiene que mover y el movimiento genera riqueza.
Creo que no lo ven. Solo joden al personal.
 
ayer los empresarios decían que COLAU era una piedra en zapato. NOOOOOOOO es una roca. no entiendo como la votan. son de un nivel educativo bajísimo , creo que hasta analfabetos. Una persona con dos dedos de frente no los vota.
 
En la Vanguardia , no falla día que haya algún articulo o carta al director en contra de esta mujer, hoy un articulo a toda página quejándose los vecinos de la avda Diagonal que les ha cortado el paso por los carriles laterales con vallas , y estos , tienen que bajar del coche , quitar la valla y entrar en los aparcamientos(parkings) por cierto esta previsto hacer pasar un tranvía por la Avda. yo me pregunto : por donde lo hará pasar. Si lo hace será la ruina del comercio. también quiere cobrar a las empresas de transporte una tasa. Las empresas huirán de Barcelona.
Con lo del coronavirus , hay muchos hoteles cerrados. No vamos nada bien.
Ya todavia la tenemos que soportar tres o cuatro años más.
 
Menos mal que la Guardia Urbana, pagada con dinero público y que vigila su casa 24x7, detuvieron ipso facto a los ladrones... Me sorprende la rapidez y eficacia de las fuerzas del orden en esta ocasion.

Otra como Pablito: a favor de los okupas porque saben que en su casa es imposible que entre ningún desalmado, pues cuentan con seguridad permanente pagada por curritos que jamás podrán acceder a esa seguridad, pero aún asi les siguen votando.



Entran a robar en casa del alcaldesa de Barcelona, Ada Colau



1601546413700.png




Dos ladrones han sido detenidos esta madrugada cuando intentaban entrar a robar en el edificio donde reside el alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Los escoltas de la alcaldesa ha detenido a los ladrones

Los hechos han pasado esta madrugada, cuando dos ladrones de nacionalidad georgiana han intentado entrar a robar en el edificio del alcaldesa de Barcelona Ada Colau, en el barrio de la Sagrada Familia.


Los presuntos ladrones han reventado la puerta de acceso al bloque de viviendas, momento en qué el servicio de escoltas de la Guardia Urbana que vigila la residencia las 24 horas del día se ha alertado por el ruido causado.

Dos ladrones han entrado a robar esta madrugada en casa de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / Wikipedia - Guillem Medina


Los ladrones del edificio de Ada Colau pasarán a disposición judicial

Los dos ladrones, que tenían la intención de entrar a robar en todas las viviendas del edificio, han sido detenidos casi al momento y por la rapidez con que ha pasado todo, el alcaldesa de la capital catalana casi no se ha enterado del incidente.

Los dos detenidos se encuentran en las dependencias de la Guardia Urbana a la espera de pasar a disposición judicial que tendrá que decidir su puesta en libertad o su ingreso en la prisión provisional.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back