Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que ha hecho esta mujer a Barcelona no tiene nombre
Es que no tiene nombre

Conozco tanta gente ya que se ha ido, hartos de vivir así, de que la ciudad cada vez esté peor
Mucha gente que conozco está buscando piso fuera de barcelona, a ver si se pueden ir antes de que empiece el otoño, ya no se puede vivir así.

Desde el 2017 va en caída libre la ciudad
Y hay muchas cosas que no vemos
Que nos esconden, como la cantidad de robos con violencia, ocupaciones que hay cada día. Que hablas con alguien que trabaje de abogado penal o cosas así y te dicen que están sobre saturados, que no tenemos ni idea de lo que pasa aquí y que gracias a Dios no sabemos ni la mitad de la mitad

La tipa esta ignora todos los mensajes de las redes sociales, su gente pidiéndole que haga algo, y ella simplemente ignora toda súplica de sus ciudadanos.
Yo tambien estoy super harta, x desgracia aun me queda por irme puesto que voy a cursar el primer año de la carrera... y en otras ciudades no hay tantas unis y de lo que estudio solo habra 1 pero super mal valorada en la ciudad que quiero irme a vivir, tambien me encanta donostia
 
Yo tambien estoy super harta, x desgracia aun me queda por irme puesto que voy a cursar el primer año de la carrera... y en otras ciudades no hay tantas unis y de lo que estudio solo habra 1 pero super mal valorada en la ciudad que quiero irme a vivir, tambien me encanta donostia

El viernes por la tarde en una terraza de la Barceloneta
De repente entran corriendo dos marroquis, se meten dentro del bar y a ostias
Qué mal lo pasamos, iba con un amigo y sabíamos que dentro se estaban matando
Al rato salen, los dos sangrando
Uno con la nariz rota, sangre por todas partes
El otro sangrando por la oreja

Vinieron los mossos, vino la ambulancia, bueno un jaleooooo
Hacía como 3 meses no me tomaba nada en una terraza, y para un día que lo hago, me encuentro eso. Pues mira, por mi que las cierren todas
Ah, eran LAS 5 DE LA TARDE

Nada de noche, a plena luz

Y así cada día. Y a la Colau se lo suda todo
 
El viernes por la tarde en una terraza de la Barceloneta
De repente entran corriendo dos marroquis, se meten dentro del bar y a ostias
Qué mal lo pasamos, iba con un amigo y sabíamos que dentro se estaban matando
Al rato salen, los dos sangrando
Uno con la nariz rota, sangre por todas partes
El otro sangrando por la oreja

Vinieron los mossos, vino la ambulancia, bueno un jaleooooo
Hacía como 3 meses no me tomaba nada en una terraza, y para un día que lo hago, me encuentro eso. Pues mira, por mi que las cierren todas
Ah, eran LAS 5 DE LA TARDE

Nada de noche, a plena luz

Y así cada día. Y a la Colau se lo suda todo
Si! Yo tambien tengo una historia similar; estudie bachiller en una escuela del raval y me arrepiento mucho me hizo encerrarme en mi tambien porque habia un grupito de 4 q ya estaba hecho y yo era una mediacoplada pero en fin... dobretodo fue x el mal ambiente en la calle hospital y un dia me encuentro a un musulman y un hindu, ambos vestidos con sus vestimentas, en el que el primero de ellos le da una hostia pero buena en la calle y el otro, lo ignora supongo que x el miedo (hizo mucha cara de miedo) no se tu pero cuando estaba estudiando x ahi si llevaba falda me miraban muy muy mal y me incomodaban mucho, incluso x llevar unos shorts y una camiseta me invitan a practicar s*x*, vamos a ver me ves con la mochila voy para la escuela! Imaginate si me hubiese arrastrado a su casa y no pudiera salir de ahi, que miedo. Y cuando volvia para casa era salir corriendo porque estaba harta de ese barrio, no lo recomiendo para estudiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back