Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta mujer no la soporto. Lo que está haciendo con el tráfico no tiene nombre.
Su segunda es todavía peor la que tiene cara de lubina congelada ( Janet Sanz ) hace unos días está iluminada dijo que los trabajadores de la industria del automóvil se podrían quedar en casa y no volver a trabajar , sin comentarios.
Ahora el ensanche barcelonés no existe , ahora es el laberinto, pues para circular ya no puedes usar las calles de siempre, hasta la patronal está en contra de ella.
Sus ideas enviaran al comercio a la desaparacion. Esta mujer es una inepta.

Tranquila que para subvencionar cursos de prostit*ción siempre tiene tiempo.
 
A ver si se va a okupar otro sitio esta "señora"


Verano horribilis» de Ada Colau
La alcaldesa de Barcelona responde con humor en twitter a unas semanas en las que ha sido objeto de muchas y diversas críticas.
  • 755x425

    Los «tuits» de la alcaldesa
1



Ada Colau





Ada Colau ha estado rodeada este verano de un sinfín de controversias. Tras haber perdido ya dos mociones de confianza a lo largo de su mandato, la alcaldesa de Barcelona enfila la recta final con una imagen muy erosionada que no logra maquillar, menos tras lo ocurrido en los dos últimos meses, donde ha tenido que lidiar con polémicas como la brutal agresión de unos manteros a un turista; las sospechosas vacaciones de su número dos, Gerardo Pisarello, en Argentina y Uruguay durante todo agosto; el incremento de la presencia de ratas en algunos barrios como Sarrià; o las quejas por la falta de seguridad en la que se ha instalado la capital catalana, donde ha habido un repunte de los robos con violencia a turistas –principalmente relojes de alta gama–.


Un amplio número de incidentes, que se han visto coronados por dos recientes informes que han descabalgado a Barcelona de entre las ciudades más reputadas del mundo –ha caído del puesto ocho al quince, según el «Reputation Institute»– y que han arrojado una pérdida de turistas en el mes de julio. A pesar de estos sucesos y estos datos, Colau no ha exhibido demasiado afectación: así lo demostró el pasado jueves a través de las redes sociales, donde se mofó de las acusaciones que había recibido después de que apareciera el pebetero del Fossar de les Moreres apagado y amaneciera una marquesina con un lazo amarillo convertida en soga. «He hecho creer que estaba de vacaciones con la familia, pero en realidad por las noches me dedico a apagar pebeteros, alterar marquesinas, colgar lazos amarillos, después descolgarlos y volver a colgar... y cuando llego a casa me tomo un vaso de ratafía y hago una sonrida maligna», respondió a través de su cuenta de Twetter.

image_content_8577105_20180827074428.jpg

El triste final del restaurante Pitarra
Esta semana se supo que el pub irlandés que abrió en el local en el que se ubicaba el histórico restaurante Pitarra ha cerrado tres meses después de su apertura, en el número 56 de la calle Avinyó. La persiana del espacio vuelve a estar bajada, y sobre ella cuelga un cartel que señala que se traspasa el local y detalla que éste cuenta con licencia. No se ha hecho nada por salvar este histórico inmueble, cuna de la renovación del teatro catalán.

image_content_8577104_20180827074428.jpg

El robo del busto de Narcís Soler
El 8 de agosto el Ayuntamiento de Barcelona hacía público que había desaparecido el busto del escritor Narcís Oller en la plaza que lleva su nombre. La pieza, una obra original del artista modernista Eusebi Arnau, no ha sido todavía localizada, ni se tiene noticia de los autores de esta sustracción. Barcelona ha perdido una pieza de su memoria artística y literaria, un hurto que merece ser aclarado.

image_content_8577091_20180827074429.jpg

Costea parte del viaje de Pisarello
El viaje que ha realizado por Argentina al primer teniete de alcalde Gerardo Pisarello ha estado envuelto de polémica. El Ayuntamiento ha sufragado parte de los gastos del viaje, como los pasajes o las dietas, lo que ha provocado la queja de la oposición. Durante su paso por Argentina, Pisarello se ha reunido con la ex presidenta Cristina Fernández actualmente investigada por corrupción.

image_content_8577100_20180827074430.jpg

Una pancarta contra Felipe VI
Una pancarta contra Felipe VI apareció en la plaza Catalunya el día en el que se conmemoraba el primer aniversario del atentado en la Rambla. Desde la Generalitat se escudaron en que la acción de retirar la pancarta debe ser por parte del Ayuntamiento de Barcelona que se desmarcó y no mostró ningún interés en descolgarla, permaneciendo durante el homenaje.

image_content_8577101_20180827074430.jpg

Una marquesina apareció con una soga amarilla
El pasado miércoles apareció una marquesina en la estación de metro de Urquinaona con un lazo amarillo convertido en soga y con una amenaza a Felipe VI: «Si vivimos, vivmos para pisotear las cabezas los reyes», rezaba la inscripción, tomada de William Shakespeare. A Colau no se le ocurrió otra cosa que contestar con mofa a través de las redes sociales. El Ayuntamiento, en su versión oficial, lo atribuyó a un acto vandálico: «Ya ha ocurrido en más de una ocasión».

image_content_8577102_20180827074431.jpg

La agresión de los manteros a un turista
La protección que ha dado Colau a los manteros había irritado hasta ahora siempre a los comerciantes de Barcelona. Pero desde este verano, también lo ha hecho a los turistas, que sufrieron en sus carnes sus molestias y su agresividad. Un turista americano, que recriminó a unos manteros el estorbo que generan para los transeúntes en la estación de Plaza Cataluña, acabó siendo víctima de una descarnada agresión.

image_content_8577103_20180827074431.jpg

El robo de relojes de alta gama repunta
La seguridad en Barcelona también se ha resentido este verano. En julio se alcanzaron los nueves detenidos por robo con violencia, que habrían robado tres relojes de lujo valorados en 145.000 euros, según informó la Guardia Urbana. En muchas ocasiones, el «modus operandi» de los ladrones radica en esperar a la puerta de los hoteles a que salgan los turistas para sustraerle el reloj.

image_content_8577093_20180827074431.jpg

Las ratas campan a sus anchas por Sarrià


La sensación de abandono en que ha caído Barcelona, según denuncian muchos vecinos, ha tenido este verano su punto álgido en Sarrià, donde habitantes han empezado a poner el grito en el cierlo por la notable presencia de ratas en la vía pública. Ha ocurrido, precisamente, en una zona donde ha cambiado recientemente el sistema de recoigda de basura
te has quedado corta, falta los botellones donde me sale del nabo, los menas provocando al personal, comercios awami ensuciando y denigrando, en fin, una maravilla de gestión, ah y la vivienda más abusiva que cuando ella entro
 
Barcelona no es lo que era... que pena. Hace años se comia con patatas a Madrid... no me importa reconocerlo. Esa era la coña, MADRID era casposa y Barcelona era la moderna, innovadora etc. Da mucha pena... ya que considero que era una ciudad top top.
Barcelona es la capital de la tontería
 
Miquel Giménezvozpopuli autoresMiquel Giménez
perfil
EmailTwitter
OPINIÓN
Cuando no te gustan el turismo ni los coches
Los revolucionarios de gaseosa es lo que tienen: espuma y nada más
Los trabajadores protestan en la planta de Nissan en Barcelona con quemando neumáticos.

Los trabajadores protestan en la planta de Nissan en Barcelona con quemando neumáticos. EFE

PUBLICADO 29.05.2020 - 04:45ACTUALIZADOhace 5 horas
Por eso lo único que han sabido hacer desde la noche de los tiempos es lanzar bravuconadas entre amigotes, con unas cuantas cervezas y deseando que las barbaridades que vomitas te permitan ligar esa noche. La sinsustancia de ese pensamiento, por llamarlo de alguna manera, fofo, blandiblub, gelatinoso y amorfo no le permite cuajar en la vida normal, es decir, en esa en la que usted o yo debemos apechugar con nuestras acciones para bien o para mal. Por eso, los flojos de la izquierda charlatana han de refugiarse en el colchón del cargo público. En primer lugar, porque eso madrugar para ganarse la vida honradamente no es lo suyo; en segundo, porque solo saben moverse entre trapicheos, compadreos, nepotismos y amigachos.

Estos ejemplares de plastilina, han dicho burradas para llenar más tomos que la Espasa en redondilla, pero, en cuanto pisan moqueta, se crecen y las dicen todavía más gordas. Fíjense lo que largaba por su boquita de piñón la segunda teniente de alcalde y regidora de urbanismo del ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz: “El sector de la automoción no debería reactivarse después de la pandemia para así poder fomentar la movilidad sostenible”. Ahí queda eso. La rojísima Sanz lanzaba al viento tamaña proclama en hace poco y, mira tú por donde, Nissan ha decidido hacerle caso y marcharse. Que a la tal Janet eso no le afecte ni laboral ni económicamente, provocando sin embargo la ruina económica de trabajadores, proveedores y empresas que tenían vinculada su supervivencia con la Nissan, le da igual. Su sueldo no se verá mermado por ello.
Igual que a Ada Colau no le faltará un céntimo aunque hoteles y restauración se vayan al carajo para siempre jamás en esta tierra que, no nos engañemos, vivía básicamente del turista. Pero como a Colau eso del turismo le parecía facha, no se ocupó ni de incentivarlo ni de promoverlo ni de dotar a la ciudad de infraestructuras económicas que lo sustentaran. Y ahora, que vienen duras, que digo duras, durísimas, andan los propietarios de hoteles y restaurantes como ánimas en pena. “Fuera turistas de nuestros barrios”, decía la señora. Como remedio, Colau se hace fotitos enseñando el pie, porque le suda un ídem.
Lo poco que generaba ingresos se nos ha ido a la mierda sin que esas devotas del rojerío hayan hecho más que enseñar coquetonamente el pie"
Sanz y Colau despreciaban la fabricación de automóviles o la industria derivada del turismo por una sencilla razón: no tienen ni idea de cómo funciona la economía y jamás han vivido de nada que no sea la subvención o el chalaneo entre camaradas. No saben lo que supone montar tu propio negocio, lo que se sufre cuando has de pagar nóminas y no te llega, de cómo se te retuercen las tripas cuando has de despedir a alguien a quien aprecias o la responsabilidad que supone cumplir con tus clientes aunque te cueste el sueño y la salud. Eso son cosas de fachas, insistimos, y mejor no saberlas. Así ya se puede ser revolucionario y pasar a la historia como lideresas de los ayuntamientos del cambio, con programas para niños en los que la alcaldesa hace el ridículo más sideral o promover conciertitos en los balcones, que al final no te dejan hacer, con Roures por medio, lo tienes todo hecho.
Su bluf es tremendo y las consecuencias de que se las haya votado para mandar en un mecanismo de relojería tan delicado y complejo como es Barcelona están a la vista: lo poco que generaba ingresos se nos ha ido a la mierda sin que esas devotas del rojerío hayan hecho más que enseñar coquetonamente el pie. Total, el futuro es feminista, sostenible, ecológico y transversal así que ¿a quién carajo le hacen falta los turistas y los automóviles? Viviremos de la paguita que nos dará Iglesias, seremos camaradas en el partido de la vagancia y la nulidad intelectual y nos pintaremos de azul e iremos a ver salir el sol a la playa.
Eso sí, después de ningunear a la Nissan, de que la empresa acabara hasta los cojinetes de tanta carretera cortada por los CDR, de tanto boicot municipal, del clima de inestabilidad provocado por el proceso y de la incompetencia tanto de Sánchez, que juraba que se iban a quedar, como de ayuntamiento y Generalitat, ahora a poner caras de circunstancias y exigir que se queden. O como decía Errejón, que la nacionalicen. Hace falta ser zote, hace falta ser ignaro, hace falta no tener ni put* idea de nada que no sea la retórica bananera del emancipador de sofá y gin tónic. Y, además, enseñar el pie.
 
Que emigren a Reino Unido a trabajar en la Nissan. Han conseguido lo que querian, destrozar Barcelona y toda Cataluña.
La NIssan se va a UK, los que se iban a hundir con el Brexit, Ja
 
Última edición:
Miquel Giménezvozpopuli autoresMiquel Giménez
perfil
EmailTwitter
OPINIÓN
Cuando no te gustan el turismo ni los coches
Los revolucionarios de gaseosa es lo que tienen: espuma y nada más
Los trabajadores protestan en la planta de Nissan en Barcelona con quemando neumáticos.

Los trabajadores protestan en la planta de Nissan en Barcelona con quemando neumáticos. EFE

PUBLICADO 29.05.2020 - 04:45ACTUALIZADOhace 5 horas
Por eso lo único que han sabido hacer desde la noche de los tiempos es lanzar bravuconadas entre amigotes, con unas cuantas cervezas y deseando que las barbaridades que vomitas te permitan ligar esa noche. La sinsustancia de ese pensamiento, por llamarlo de alguna manera, fofo, blandiblub, gelatinoso y amorfo no le permite cuajar en la vida normal, es decir, en esa en la que usted o yo debemos apechugar con nuestras acciones para bien o para mal. Por eso, los flojos de la izquierda charlatana han de refugiarse en el colchón del cargo público. En primer lugar, porque eso madrugar para ganarse la vida honradamente no es lo suyo; en segundo, porque solo saben moverse entre trapicheos, compadreos, nepotismos y amigachos.

Estos ejemplares de plastilina, han dicho burradas para llenar más tomos que la Espasa en redondilla, pero, en cuanto pisan moqueta, se crecen y las dicen todavía más gordas. Fíjense lo que largaba por su boquita de piñón la segunda teniente de alcalde y regidora de urbanismo del ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz: “El sector de la automoción no debería reactivarse después de la pandemia para así poder fomentar la movilidad sostenible”. Ahí queda eso. La rojísima Sanz lanzaba al viento tamaña proclama en hace poco y, mira tú por donde, Nissan ha decidido hacerle caso y marcharse. Que a la tal Janet eso no le afecte ni laboral ni económicamente, provocando sin embargo la ruina económica de trabajadores, proveedores y empresas que tenían vinculada su supervivencia con la Nissan, le da igual. Su sueldo no se verá mermado por ello.
Igual que a Ada Colau no le faltará un céntimo aunque hoteles y restauración se vayan al carajo para siempre jamás en esta tierra que, no nos engañemos, vivía básicamente del turista. Pero como a Colau eso del turismo le parecía facha, no se ocupó ni de incentivarlo ni de promoverlo ni de dotar a la ciudad de infraestructuras económicas que lo sustentaran. Y ahora, que vienen duras, que digo duras, durísimas, andan los propietarios de hoteles y restaurantes como ánimas en pena. “Fuera turistas de nuestros barrios”, decía la señora. Como remedio, Colau se hace fotitos enseñando el pie, porque le suda un ídem.

Sanz y Colau despreciaban la fabricación de automóviles o la industria derivada del turismo por una sencilla razón: no tienen ni idea de cómo funciona la economía y jamás han vivido de nada que no sea la subvención o el chalaneo entre camaradas. No saben lo que supone montar tu propio negocio, lo que se sufre cuando has de pagar nóminas y no te llega, de cómo se te retuercen las tripas cuando has de despedir a alguien a quien aprecias o la responsabilidad que supone cumplir con tus clientes aunque te cueste el sueño y la salud. Eso son cosas de fachas, insistimos, y mejor no saberlas. Así ya se puede ser revolucionario y pasar a la historia como lideresas de los ayuntamientos del cambio, con programas para niños en los que la alcaldesa hace el ridículo más sideral o promover conciertitos en los balcones, que al final no te dejan hacer, con Roures por medio, lo tienes todo hecho.
Su bluf es tremendo y las consecuencias de que se las haya votado para mandar en un mecanismo de relojería tan delicado y complejo como es Barcelona están a la vista: lo poco que generaba ingresos se nos ha ido a la mierda sin que esas devotas del rojerío hayan hecho más que enseñar coquetonamente el pie. Total, el futuro es feminista, sostenible, ecológico y transversal así que ¿a quién carajo le hacen falta los turistas y los automóviles? Viviremos de la paguita que nos dará Iglesias, seremos camaradas en el partido de la vagancia y la nulidad intelectual y nos pintaremos de azul e iremos a ver salir el sol a la playa.
Eso sí, después de ningunear a la Nissan, de que la empresa acabara hasta los cojinetes de tanta carretera cortada por los CDR, de tanto boicot municipal, del clima de inestabilidad provocado por el proceso y de la incompetencia tanto de Sánchez, que juraba que se iban a quedar, como de ayuntamiento y Generalitat, ahora a poner caras de circunstancias y exigir que se queden. O como decía Errejón, que la nacionalicen. Hace falta ser zote, hace falta ser ignaro, hace falta no tener ni p*ta idea de nada que no sea la retórica bananera del emancipador de sofá y gin tónic. Y, además, enseñar el pie.

Estoy completamente de acuerdo con este periodista.
 
Estoy completamente de acuerdo con este periodista.
Yo creo que el tema del cierre de Nissan viene de muy lejos, se por gente que trabaja en ese sector que no se decide de un día para otro cerrar una fabrica, que las decisiones se toman con años de antelación, lo que digan los politicuchos de turno no decide temas tan importante en la dirección de una multinacional, ahora bien Colau, Janet Sanz y la mayoría de sus regidores en el ayuntamiento son unos impresentables que no tienen ni puñetera idea ni de economía ni de trabajo ni de nada, se quedaron en la edad mental de un adolescente y de ahí no pasan.
 
Momento del robo en la Rambla del Raval


Momento del robo en la Rambla del Raval - ABC


VÍDEO: Brutal asalto de cinco ladrones a un hombre que paseaba por el centro de Barcelona


Los presuntos agresores han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra

ABCBARCELONA Actualizado:07/06/2020 20:17hGUARDAR

22
Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a cinco personas por presuntamente asaltar a un hombre que paseaba por la Rambla del Raval de Barcelona, en el centro de la ciudad, para tratar de robarle un reloj de pulsera, ha informado la policía catalana a Ep.
Lo han agredido y tirado al suelo mientras su pareja pedía auxilio, ha avanzado Ser Catalunya, que ha difundido un vídeo del suceso en el que se muestra la brutalidad de la paliza que ha sufrido el hombre a plena luz del día.









La víctima está herida leve y a los detenidos se les atribuye un presunto robo con violencia en grado de tentativa, puesto que los agentes que había por la zona han podido recuperar el reloj en el momento de la detención.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back