Ada Colau, Alcaldesa.

Barcelona, ciudad sin ley: muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico
captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-10.12.39-min-655x368.png




La joven de 26 años ha muerto tras ser apuñalada a las puertas de una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. Habría sido atacada, según fuentes de los Mossos, durante un intento de robo en la Ciudad Condal. Otra persona, en este caso un varón que podría ser el vigilante del local de ocio, también está herido, pero no se teme por su vida.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la muerte de esta mujer de nacionalidad española. La policía autonómica ha recibido, hacia las tres de la madrugada, el aviso de una agresión, que podría haber sido a causa de un intento de robo, y en la que también ha resultado herida otra persona, un hombre cuya vida no corre peligro.

Tras la llegada de los Mossos y de los equipos de emergencias sanitarias, los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, donde la mujer ha fallecido a causa de las heridas recibidas. La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte.
Una nueva muerte violenta que tiene lugar en plena crisis de seguridad en la Ciudad Condal. Una tragedia que se da sólo unas horas antes de que el teniente de alcalde del Ayuntamiento, Albert Batlle, inicie una ronda de contactos con los consejos de Prevención y Seguridad, ya que algunos vecinos, sobre todo los de Nou Barris, están movilizados desde hace días por el aumento de la actividad delictiva.

Un suceso que llega sólo poco después de que la alcaldesa Ada Colaudenunciara una campaña contra Barcelona y su equipo municipal para poner en duda la eficacia de la seguridad en la ciudad. Además, la primera edil ha echado balones fuera y ha responsabilizado a la Generalitat de Quim Torra porque, según argumenta, los Mossos son competencia de la región catalana y no del consistorio.


El pasado 28 de junio, justo un día antes de producirse el robo a la familia real de Qatar mientras hacían turismo en la ciudad, el Consistorio de Barcelona presentó su último barómetro y una de las cosas que arrojó es que la inseguridad se mantiene como la principal inquietud de los ciudadanos, concretamente, a un 27,4% de los encuestados, es decir, seis puntos más que el barómetro de finales de 2018. Y no sólo eso, además, el 54% de los barceloneses creen que la ciudad ha empeorado en el último año.
https://okdiario.com/sociedad/barce...?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion



 
El 54% de los barceloneses creen que la ciudad ha empeorado en el último año.

Claro, por eso siguen votando a la misma alcaldesa :cry:

Qué horror de inseguridad! Darán con el o los asesinos? Ya localizaron los Mossos al que propició la muerte de la señora coreana, también en Barcelona? Pues menos mal que todo es una campaña de desprestigio a la ciudad segun la Colau y no hay nada por lo que preocuparse :mad:
 
Otra mujer muerta , hasta cuando Sra. Colau.
Hs venido demasiada gente de fuera , en este pais necesitamos un cambio.
 
https://www.elperiodico.com/es/barc...ante-en-una-discoteca-de-port-olimpic-7619053

Dos hombres han intentado quedarse con el teléfono de una mujer pero esta se ha dado cuenta y ha avisado al vigilante. El trabajador ha ido a buscar a los dos ladrones, todavía en el interior de la discoteca, y ha recuperado el teléfono.

Tras devolver el aparato a la propietaria, el vigilante ha procedido a expulsarlos. los dos individuos han sacado una navaja y se la han clavado tanto al trabajador en el abdomen como a la mujer en el pecho. La mujer ha fallecido.

no hay ningún detenido.

muere-una-mujer-apunalada-una-discoteca-del-port-olimpic-barcelona-1567588202536.jpg
 
Raro es el día que no pasa algo.
...................................................................

Está ingresado en Bellvitge
Un taxista apuñala a otro en la parada de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona
nacionElPrat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún shasta dejarlo tumbadode los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido i

negando la crisis, varios code estos avisos procede de la adavisándoles de la aume

TEMAS
3 COMENTARIOS
por Taboola
Enlaces Patrocinado


La criminalidad en Barcelona ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis".


Un hombre de origen paquistaní ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado, este domingo por la noche, por otro taxista de nacionalidad española. Los hechos han ocurrido en la parada de taxis de la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas – Barcelona El Prat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún se desconocen, el agresor ha bajado de su vehículo y ha ido a buscar a la víctima, asestándole varias puñaladas hasta dejarlo tumbado en el suelo. Varios viajeros, que esperaban en la zona coger un taxi en la parada del aeródromo, han sido testigos de los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido inicialmente a la víctima en el mismo lugar de la agresión, aunque minutos más tarde han decidido trasladarlo al Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuentes sanitarias, no obstante, confirman a OKDIARIO a última hora de la noche de este domingo que su vida no corre peligro.



Este incidente, ante miles de personas, es el enésimo incidente que se registra en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana en los últimos meses. La criminalidad ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis" en las calles barcelonesas.

Aún la opinión de los expertos, negando la crisis, varios consulados han advertido a sus conciudadanos del aumento de los hechos delictivos en la ciudad catalana. Uno de estos avisos procede de la administración de los Estados Unidos, que emitió una circular dirigida a los turistas norte americanos avisándoles de la aumento de hurtos y robos con violencia que se registran en varios barrios de Barcelona.
El Raval, el Poble-Sec, la Barceloneta y la Vila Olímpica, son algunas de las
zonas con una mayor inseguridad de la ciudad condal. Los relojes de gama alta, las cadenas de oro y los aparatos electrónicos son los principales reclamos de los delincuentes.



https://okdiario.com/

Todos los días pasa algo. Todos, si, todos los días se cometen delitos. Es una ciudad sin ley.
Se cometen más delitos diarios en Bcn que en el Bronx (esto es muy fuerte).
Hay datos comparativos aunque la Kesehacolau diga otra cosa

Resumen para Inmaculada lakesehacolau:
Vicky, Cristina, Carteristas
 
https://www.lavanguardia.com/local/...ento-seguridad-barcelona.html#linkcomments-md

La alcaldesa emite un vídeo contra los medios, el conseller de Interior de la Generalitat, la fiscal de Barcelona y “la derecha catalana”, que a su juicio “lleva meses con campaña de alarmismo

img_lgarcia_20190901-172443_imagenes_lv_terceros_colau-kQ8B-U47121584180LJ-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Campaña de alar... qué??? Inmaculada???

Amosanda!!! Sabes sobradamente como está la ciudad... hasta la Guardia Urbana lo ha manifestado.
Si no lo sabes, es que vives en un universo paralelo (paralela, en tu caso)
 
ahora mismo en mi barrio en el centro he visto bastante policía patrullando y motos de la urbana, sientes alivio, los vecinos hemos tenido que salir a quejarnos y poner videos en internet para que nos hagan caso, hace un año esto era Ciudad Juarez
 
Chicas me sumo a este tema por que me estoy preocupando ya, llevo 8 años viviendo aquí y tanto migrante y tan poca seguridad esta destrozando la ciudad, no digo que no se pueda acoger a gente, pero hoy en día salgo y españoles veo pocos... que habrá de buenos pero no nos vamos a engañar cada uno tiene sus costumbres y creo que todo esto esta muy mal gestionado... habría que empezar a exigirle a esta mujer que o espavila o se quite del camino...
 
Deberíamos exigir su dimisión. Barcelona como parte del país se está descontrolando y como MÍNIMO con lo que pagamos deberíamos tener una seguridad y unas penas garantizadas para que no se reincida, y los inmigrantes que cometan delitos que los deporten. O nos ponemos serios o acabamos siendo marruecos. Hay que defender nuestra cultura y nuestras leyes, España es de los españoles, y eso no quiere decir que seamos racistas ni nada de nada, es sentido COMÚN a nuestra comunidad, nuestro clan, nuestra CASA...
 
Back