Ada Colau, Alcaldesa.

Y mientras tanto, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
imagen-sin-titulo.jpg
 
No sé de que se quejan los barceloneses si es lo que han pedido a gritos. Lo lamento por los que no estaban de acuerdo con estas manifestaciones y tienen que tragar con las bondades de la multiculturalidad:

download.jpg
download (1).jpg
 
No sé de que se quejan los barceloneses si es lo que han pedido a gritos. Lo lamento por los que no estaban de acuerdo con estas manifestaciones y tienen que tragar con las bondades de la multiculturalidad:

Ver el archivo adjunto 1118404 Ver el archivo adjunto 1118405
son unos canta mañanas que se los lleven a su casa, de todas maneras creo que las manis eran en referencia a los refugiados que mueren en el mediterráneo porque los están matando en guerras de Africa, me gustaría que quedará claro que no es lo mismo que los "menas", delincuentes de Marruecos que son muy pero que muy salvajes.
 
Las imágenes de la pelea en la que un grupo de rusos mata a un joven asiático en Barcelona (video en enlace)

  • Una cámara de seguridad grabó el comienzo de la pelea mortal en el Port Olímpic
El pasado domingo, un joven de 24 años de procedencia asiática falleció tras recibir una brutal paliza por un grupo de cuatro hombres de nacionalidad rusa. Se trata de la quinta víctima mortal en Barcelona en el mes de julio.

La grabación recoge cómo comenzó la reyerta tras una serie de empujones en la entrada de la discoteca Zich, en el Port Olímpic de Barcelona. La víctima sufrió golpes, forcejeos y patadas y fue agredida tras caer al suelo. Algunas personas fueron testigos de la pelea mortal, pero no hicieron nada para detenerla.

https://www.telecinco.es/elprograma...elona-rusos-matan-imagenes_18_2795895071.html
 
Los barceloneses tienen graves problemas, pero luego no votan para resolverlos sino para que no les llamen fachas los mismos que los crean.
 
Esto pasa cuando no se ataja la ilegalidad desde el principio. Personas sin papales, sin pagar impuestos y hasta sindicato tienen para manifestarse por la "persecución policial":

Protesta de los manteros contra el dispositivo policial en Barcelona

Decenas de vendedores ambulantes se concentran en la plaza Sant Jaume


Decenas de vendedores ambulantes se han concentrado esta tarde en la plaza Sant Jaume de Barcelona, frente al Ayuntamiento de la ciudad, después de que desde este lunes el consistorio haya desplegado un amplio dispositivo policial para evitar que los llamados manteros puedan vender sus productos.
Se trata de un dispositivo operativo desde las 09.30 horas hasta las 22.00 horas que lidera la Guardia Urbana de Barcelona y que cuenta con la colaboración de los Mossos d’Esquadra y la Policía Portuaria, formado inicialmente por un centenar de agentes y que se desplegará sine die y de forma “permanente”.

Manifestación el viernes por la tarde
Fuentes del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes han trasladado la “decepción, sorpresa y malestar” de los manteros, que se sienten “molestos” por la persecución policial y recuerdan que la manta es su única forma de ganarse la vida, debido a las dificultades que presenta la Ley de Extranjería para regularizar la situación de personas ‘sin papeles’.

“No tenemos que quedarnos callados y debemos mirar entre todos qué hacer”, apuntan las citadas fuentes, que sin embargo dicen no haber sido los convocantes de la concentración de esta tarde, pese a estar en contacto con muchos de los manifestantes.
“No somos como la sal, que tiras agua y se disuelve”, lamentan desde el Sindicato a la vez que reclaman “alternativas” para los vendedores ambulantes antes que optar por “maltratarlos”.

Los manteros han convocado una manifestación contra el “racismo institucional” para el viernes, a las seis y media de la tarde, a Canaletes, en Barcelona. La convocatoria lleva la firma del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes y se ha difundido a través de las redes sociales, donde se cuestiona la “persecución y represión” de los manteros que, a su parecer, supone el dispositivo policial permanente para evitar que se instalen en la zona del puerto marítimo. El sindicato llama a la manifestación “contra la criminalización y la represión” del colectivo.

https://www.lavanguardia.com/local/...rotesta-manifestacion-manteros-barcelona.html
 
Back