Ada Colau, Alcaldesa.

Qué buena pregunta..., jajajajaja.

Los militares a Colau: “¿A qué hora sale su avión hacia Ecuador?”

La UME ha desplegado 50 integrantes en la zona del terremoto y en el Ejército recuerdan a la alcaldesa: “la formación en las Fuerzas Armadas permitirá salvar vidas”

Los militares no olvidan el “desplante” de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una feria de educación. Coincidiendo con el despliegue de la UME en Ecuador para ayudar a paliar los efectos del reciente terremoto registrado, algunos oficiales -consultados por ECD- aprovechan para enviar un recado a Colau: “¿va a venir con nosotros a buscar gente entre los escombros? Para hacer eso hay que formarse”.

Menos de 24 horas después de conocerse el grave terremoto de 7,8 gradosregistrado en Ecuador, que ha dejado hasta el momento más de 400 muertos, un Airbus del Ejército del Aire partía desde la base Torrejón hacia Manta con ayuda militar.

A bordo iban 50 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, perros de rescate y material. Es la primera de las aportaciones –y más urgentes- que España ha ofrecido al gobierno de Ecuador para tratar de paliar las consecuencias del desastre natural.

El rápido despliegue de estas unidades –que como recuerdan fuentes militares trató salir incluso a las pocas horas del suceso- ha llevado a militares de diversa graduación, consultados por ECD, a plantearse “una serie de reflexiones” sobre algunos “gestos políticos” registrados en los últimos meses.

La mayoría de los testimonios y comentarios que ha recibido ECD desde que se conociese el despliegue militar urgente en Ecuador hacen referencia a un hecho concreto: el encontronazo entre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y dos oficiales del Ejército de Tierra durante una feria de educación.

Aquella escena no se ha olvidado en las Fuerzas Armadas. Un oficial del Ejército del Aire recordaba ayer a ECD que “cuando ocurre una tragedia como esta, no son los políticos los que acuden al lugar los primeros, sino los militares. Son ellos quien deben encontrar muertos y buscar vivos”.

“¿A qué hora sale el avión de la señora Colau hacia Ecuador?” se preguntaba ayer de forma irónica un mando de Tierra. “¿Va a venir con nosotros a buscar gente entre los escombros? Para hacer eso hay que formarse” aseguraba.

Alguno de estos recados se hacía extensible a aquellos que “ven innecesarias unas Fuerzas Armadas preparadas y bien financiadas. Su formación y preparación ayudará a salvar vidas”, en referencia a quienes apuestan por recortar el presupuesto destinado a partidas de Defensa.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/militares-Colau-hora-avion-Ecuador_0_2694930493.html
 
ojo, para los podemitas no toda la derecha es rancia y mala, si es independentista es guay
por eso tapan sus corruptelas

Colau tendrá que publicar el sueldo de la Mujer de Mas en el Metro de Barcelona
Antonio José Chinchetru 19/04/2016

La Justicia ha obligado al Metro de Barcelona, controlado por el Ayuntamiento de la ciudad, a incluir a 312 trabajadores en el convenio colectivo. Esto implica que tendrá que hacer público el sueldo de un centenar de directivos y altos cargos, además de mejorar las condiciones laborales de otro grupo de empleados.

El Juzgado de lo Social número 19 de Barcelona ha ordenado al Metro de la ciudad, controlado por el Ayuntamiento, cumplir la sentencia que lleva ignorando desde hace medio año y que le obliga a incluir en el convenio colectivo a 312 trabajadores. Entre otras consecuencias, la compañía de ferrocarriles metropolitanos tendrá que informar del salario de un centenar de directivos y altos cargos. Uno de ellos es la mujer de Artur Mas, Helena Rakòsnik.


Según ha informado el sindicato Confederación General del Trabajo (CGT), que llevó a Ferrocarril Metropolitans de Barcelona (FMB, el Metro) a los tribunales: “A partir de este momento, el personal afectado con peores condiciones laborales pasarán a tener condiciones iguales al resto de trabajadores, así mismo los altos directivos serán obligados a hacer públicas sus condiciones”. Esto implica que el Metro deberá informar de los sueldos y otros “beneficios sociales” que recibe un centenar de directivos y altos cargos.

El Metro de Barcelona publica en su web las retribuciones de su personal en convenio, pero hasta ahora mantenía, en contra de las sentencias judiciales, en secreto las de ese cerca de 100 personas. Tras el nuevo fallo judicial, esos datos tendrán que aparecer también en el sitio de internet de FMB para que su situación sea igual que la de otros empleados sujetos a convenio.


Helena Rakòsnik y Artur Mas (Foto: GETTY).
Como ya informó OKDIARIO, después de que el sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) presentara un conflicto colectivo, el Juzgado de lo Social número 19 de Barcelona dictó sentencia el 16 de febrero de 2015 en la que condenaba a Ferrocarril Metropolitans de Barcelona (FMB, el Metro) por mantener fuera de convenio a más de 300 trabajadores, algo que se considera que viola su libertad sindical.

Se trata de 325 personas consideradas personal directivo y técnico (DIT), en las que hay desde miembros del consejo de dirección hasta enfermeras y comerciales. El fallo condenaba a FMB, empresa participada por varias administraciones pero controlada de hecho por el Ayuntamiento de Barcelona y que forma parte de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) por esa situación, en la que tan sólo podían permanecer 13 miembros de alta dirección, por lo que afectaba a un total de 312 personas.

El 16 de octubre del año pasado, el TSJC volvió a dictar sentencia en el mismo sentido, y aunque TMB no recurrió el fallo tampoco lo ejecutó. Este lunes, el Juzgado de lo Social dictaba de nuevo sentencia, obligando a la empresa a ejecutar un acuerdo alcanzado con CGT por el que el Metro se comprometía a cumplir con lo ordenado por los tribunales de Justicia.

La inclusión en el convenio colectivo tiene consecuencias diferentes para los miembros del grupo de personal DIT. En los escalones más bajos de la estructura de la plantilla, estar fuera de convenio supone tener una peores condiciones laborales que el resto de trabajadores. Ponen como ejemplo que esto afecta, entre otras cosas, a la hora de tener que realizar turnos en festivos o fin de semana.


Para los que sitúan en los escalafones más altos, la situación es muy diferente. Algunos gozan de privilegios de los que ya informó OKDIARIO, como médico y plan de pensiones privados o acceso a hipotecas y otros préstamos personales, además de que se mantiene su sueldo en secreto. El nuevo fallo judicial obliga a FMB a informar a los sindicatos de las comunicaciones que ha mantenido hasta el momento con este personal, y que hasta ahora eran secretas.
 
Como les jode a los independentistas todo lo que huela a España... Pongo la noticia de MARCA


Eurocopa 2016La alcaldesa de Barcelona niega la petición de una plataforma ciudadana
Colau no permitirá instalar pantallas gigantes para seguir la Eurocopa


En 2010, 75.000 barceloneses pudieron disfrutar de la victoria de La Roja ante Holanda desde la Avenida Maria Cristina.

14610776541915.jpg

Aficionados de La Roja en la Avenida Maria Cristina de Barcelona Alejandro García


Ada Colau no permitirá la instalación de pantallas gigantes en las calles de Barcelona para poder seguir en directo la Europa de este año. La comisionada de Deportes del Consistorio, Marta Carranza, ha rechazado una solicitud del PP, que recogía la petición de una plataforma ciudadana.

Además, la instalación de estas pantallas no iba a conllevar ningún gasto para el consistorio, ya que los promotores iban a sufragar el coste total de la operación. El Gobierno de Barcelona ha alegado razones de "descanso vecinal, orden público y seguridad". Como mucho, estudiará su visionado en algún espacio cerrado de la ciudad.

En 2010, en cambio, los barceloneses sí pudieron seguir desde la Avenida Maria Cristina la victoria de La Roja en la final de Sudáfrica ante Holanda. Más de 75.000 compartieron ese histórico momento.
 
La Payasa está acojonada de que se la llene Barcelona de banderas de España celebrando las victorias de la selección, es que les entra urticaria!!!
 
Parece que no todo es paz y amor en el Edén municipal de la fresca esta. Personalmente opino que la mirada de la flequi de la izquierda es de dar mucho susto:


La CUP deja colgada a Colau y no le apoya los presupuestos

Con su «no», la alcaldesa tiene prácticamente imposible conseguir aprobar la modificación presupuestaria que pretendía para este año

cup-presupuestos--620x349.JPG

Dos de las ediles de la CUP, con un periódico que han preparado para explicar su "no" - TWITTER: @CUPBarcelona
A. C. - 22/04/2016 a las 13:59:04h. - Act. a las 13:59:54h.Guardado en: Cataluña , Barcelona
Nuevo varapalo para Ada Colau que ratifica, una vez más, los problemas con los que se está encontrando por el hecho de gobernar en minoría y sin el apoyo de la oposición. Si ayer la alcaldesa rubricó su acuerdo con ERC sobre la modificación presupuestaria propuesta por su equipo de gobierno, hoy los tres concejales de la CUP han comparecido ante la prensa para anunciar que van a votar "no" a las cuentas. Con su postura, la aprobación de los presupuestos es prácticamente imposible.

Los ediles han explicado hoy su voto en contra y sus motivos, que se centran en el hecho de que los planes presupuestarios no son lo suficiente "rupturistas" con los presupuestos del año pasado, que fueron aprobados por CiU y el PSC. La CUP, que en un primer momento fue la única formación que los apoyó, exige unos presupuestos que se acerquen más a los postulados de su formación.

Maria Rovira, una de las ediles de la CUP, ha explicado que el gobierno municipal no ha aceptado ninguna de las 10 propuestas que su partido defendió a cambio de dar su "sí". Colau, en cambio, sí ha aceptado las 23 alegaciones que ERC le puso sobre la mesa.

El equipo de gobierno de Colau propuso una modificación que prevé ampliar el presupuesto municipal de 2015 del entonces alcalde Xavier Trias (CiU), prorrogado en 2016, en 275 millones de euros.

La alcaldesa, que está pendiente también del apoyo del PSC para tirar adelante los presupuestos, explicó ayer que las negociaciones con socialistas y la CUP estaban "bien orientadas" y, de hecho, el ayer mismo el Ayuntamiento convocó oficialmente una comisión extraordinaria para el próximo lunes para aprobarlos. Una vez conocida esta postura, el pleno podría quedar aplazado.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...-apoya-presupuestos-201604221359_noticia.html
 
Los comerciantes estallan contra Colau y le montan una huelga
ABRIL 24, 2016

Los comerciantes han dicho basta a Ada Colau. Los continuos ataques de la alcaldesa podemita a unos comerciantes y hosteleros que, con su creación de riqueza y su pago de impuestos sostienen las chorradas de la nueva alcaldesa están hartos de las prohibiciones y control ejercido por Colau mientras deja campar a sus anchas a colectivos como los top manta.

El proyecto de terrazas de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para regular la Rambla del Poblenou tiene previsto reducir 129 mesas de las 387 actuales. El proyecto, que reduce un 33 % las terrazas de la Rambla del Poblenou, ha causado irritación entre los empresarios de restauración afectados, que en pie de guerra realizarán una huelga este domingo para protestar en contra del mismo y para mostrar su disconformidad con los planes de Colau de reordenar la zona y favorecer la convivencia vecinal.

Comments
  1. 0884fd555ca467745f7a8e4d522f0782

    Marquis
    ABRIL 24, 2016 AT 4:40 PM

    JA JA JA JA JA. Muchos de ellos votaron por la verdulera perroflauta, ahora ya sienten en carne propia lo que es una perra comunista, delirante y enloquecida. El progreso, la prosperidad, las oportunidades, la justicia… son absolutamente incompatibles con el comunismo y ADA COLAU ES COMUNISTA.
    REPLY

  2. d576b63bcecca6f1e91e4a80f4a4f378

    Josep Ribes
    ABRIL 24, 2016 AT 5:13 PM

    ¿Tan ignorantes son los votantes de Podemos?. ¿ O ESTUPIDOS?
    REPLY
    • 0884fd555ca467745f7a8e4d522f0782

      Marquis
      ABRIL 24, 2016 AT 5:27 PM

      Perdone Ribes pero no son “estúpidos” son comunistas y eso es lo que ellos creen que es correcto, frenar el desarrollo “excesivo” del capital en favor de los desfavorecidos, top-manta, parados, jóvenes perroflautas, okupas etc.
      Ahora, ¿que los comunistas, antisistema, anarquistas, bolivarianos etc. etc. son un ato de imbéciles? ¡por supuesto! y si no nos deshacemos de ellos hundirán España.
      REPLY
      • c57ce0a4e7904c601676b9308e9af0dd

        Fernando Nogués Guizy
        ABRIL 24, 2016 AT 5:43 PM

        Por supuesto, pero creo que haber hecho posible que estos indigentes intelectuales llegaran al poder, ha sido nefasto.La próxima vez, se debe pensar mejor a quién se vota, porque luego vienen los pactos “contra natura” y pasa lo que pasa.
        REPLY
  3. d576b63bcecca6f1e91e4a80f4a4f378

    Josep Ribes
    ABRIL 24, 2016 AT 5:14 PM

    No puede existir alguien tan estupido.
    REPLY

  4. 017164bd5e697f2d878ba581af0dbd4c

    antonio
    ABRIL 24, 2016 AT 5:32 PM

    A esta hasta que no le deis una buena paliza,os estaà jodiendo,la cabeza no le dà para màs
    REPLY

  5. 6f12c334c2929cd3c656dd16b6d64887

    santicompos
    ABRIL 24, 2016 AT 9:32 PM

    Mal asunto es esto de matar a la “gallina de los huevos de oro”, sin duda que todo “esto” traerá malas consecuencias, mandar no es fácil, y los errores se pagan “caro”.
    REPLY

  6. 13a65f790f51a0ce8e32ef66cdec1660

    Adrian
    ABRIL 25, 2016 AT 3:01 AM

    Política de extrema izquierda, política equivocada. El electorado español ha tenido tiempo suficiente para educarse politicamente, si no lo ha hecho pagará lo que haya que pagar por ello.
    REPLY

  7. 0ed87a139cbf6a18bd95b44dad4bb083

    Nerjeño
    ABRIL 25, 2016 AT 10:08 AM

    Esta terminara saliendo del Ayuntamiento montada en una escoba. Al tiempo.
    REPLY
http://elsaqueocatalan.com/articulos-de-analisis-y-opinion
 
Pues eso. A pesar de las discrepancias políticas, si vais a bañaros procurad no ahogaros mucho para que le de tiempo de llegar al 112, que no queremos disgustos. Felicitaciones por la magnífica Alcaldesa que teneis.

Colau deja sus playas sin socorristas y advierte de que ante una emergencia hay que llamar al 112

Sandra Fernández 03/05/2016

Las playas de Barcelona se encuentran sin socorristas y Ada Colau se escuda en el recurso presentado por los sindicatos ante la adjudicación del contrato a la empresa Pro Activa Serveis Aquatics.

El Ayuntamiento de Barcelona no ha puesto en marcha el dispositivo habitual en temporada de baños en las playas de la Ciudad Condal, por lo que los bañistas no encontrarán socorristas en sus costas.


Esta temporada se inicia habitualmente en fechas cercanas a Semana Santa, momento en el que muchos barceloneses aprovechan para pasar los días en las playas de ciudad. Sin embargo, este año aún no ha comenzado. La Alcaldía se escuda en el recurso administrativo interpuesto por los sindicatos contra la adjudicación por parte del propio Ayuntamiento de este contrato a la empresa Proactiva Service Acuatic.

Hace dos meses Ada Colau decidió prescindir de los servicios de Cruz Roja, entidad que venía desarrollando las labores de protección en playas y costas desde hace años. Para ello sacó a concurso la gestión y finalmente el contrato fue adjudicado a Proactiva. Sin embargo, el personal de Cruz Roja decidió protestar llegando incluso a encerrarse en las dependencias de la Alcaldía. Finalmente el Consistorio resolvió la crisis con la subrogación por parte de la nueva empresa de los socorristas que se quedaban sin trabajo.

“En caso de emergencia llame al 112″
Sin embargo, según informó el propio equipo de Gobierno al grupo municipal popular, “un sindicato ha presentado un recurso administrativo” por el proceso. Según los populares quienes aseguran desconocer los detalles del recurso, la alcaldesa decidió entonces paralizar el procedimiento dejando las playas sin socorristas. En su lugar han colgado unos luminosos donde se advierte que ante la ausencia de personal de emergencia, en caso de una emergencia hay que llamar al 112.


Luminoso ubicado en una de la playas de Barcelona
El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández ha recordado que “Colau se apresuró en hacerse la foto con los socorristas tras el conflicto laboral ocasionado por la adjudicación del contrato de salvamento y socorrismo de playas, pero la realidad es que el conflicto persiste y Barcelona sigue sin contar con vigilancia en la costa” y añadió que: “Los barceloneses para informarse sobre la seguridad de las playas, a falta de socorristas tendrán que llamar al 010 o al 112 en caso de emergencia”.

Fernández ha denunciado que “la falta de previsión del gobierno municipal ha provocado que aún no se haya aprobado el calendario de baño en las playas cuando cada año este periodo se iniciaba coincidiendo con Semana Santa”.

Finalmente, Alberto Fernández ha afirmado que “Colau sigue parándolo todo desde que es alcaldesa, ahora incluso la temporada de playas, dejando las playas sin servicio de socorrismo y seguridad”.


http://okdiario.com/espana/cataluna...e-una-emergencia-hay-que-llamar-al-112-122273
 
Colau deja sus playas sin socorristas y advierte que ante una emergencia hay que llamar al 112

Las playas de Barcelona se encuentran sin socorristas y Ada Colau se escuda en el recurso presentado por los sindicatos ante la adjudicación del contrato a la empresa Pro Activa Serveis Aquatics.

El Ayuntamiento de Barcelona no ha puesto en marcha el dispositivo habitual en temporada de baños en las playas de la Ciudad Condal, por lo que los bañistas no encontrarán socorristas en sus costas.


Esta temporada se inicia habitualmente en fechas cercanas a Semana Santa, momento en el que muchos barceloneses aprovechan para pasar los días en las playas de ciudad. Sin embargo, este año aún no ha comenzado. La Alcaldía se escuda en el recurso administrativo interpuesto por los sindicatos contra la adjudicación por parte del propio Ayuntamiento de este contrato a la empresa Proactiva Service Acuatic.

Hace dos meses Ada Colau decidió prescindir de los servicios de Cruz Roja, entidad que venía desarrollando las labores de protección en playas y costas desde hace años. Para ello sacó a concurso la gestión y finalmente el contrato fue adjudicado a Proactiva. Sin embargo, el personal de Cruz Roja decidió protestar llegando incluso a encerrarse en las dependencias de la Alcaldía. Finalmente el Consistorio resolvió la crisis con la subrogación por parte de la nueva empresa de los socorristas que se quedaban sin trabajo.

“En caso de emergencia llame al 112″
Sin embargo, según informó el propio equipo de Gobierno al grupo municipal popular, “un sindicato ha presentado un recurso administrativo” por el proceso. Según los populares quienes aseguran desconocer los detalles del recurso, la alcaldesa decidió entonces paralizar el procedimiento dejando las playas sin socorristas. En su lugar han colgado unos luminosos donde se advierte que ante la ausencia de personal de emergencia, en caso de una emergencia hay que llamar al 112.


Luminoso ubicado en una de la playas de Barcelona
El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández ha recordado que “Colau se apresuró en hacerse la foto con los socorristas tras el conflicto laboral ocasionado por la adjudicación del contrato de salvamento y socorrismo de playas, pero la realidad es que el conflicto persiste y Barcelona sigue sin contar con vigilancia en la costa” y añadió que: “Los barceloneses para informarse sobre la seguridad de las playas, a falta de socorristas tendrán que llamar al 010 o al 112 en caso de emergencia”.

Fernández ha denunciado que “la falta de previsión del gobierno municipal ha provocado que aún no se haya aprobado el calendario de baño en las playas cuando cada año este periodo se iniciaba coincidiendo con Semana Santa”.

Finalmente, Alberto Fernández ha afirmado que “Colau sigue parándolo todo desde que es alcaldesa, ahora incluso la temporada de playas, dejando las playas sin servicio de socorrismo y seguridad”.


http://okdiario.com/espana/cataluna...e-una-emergencia-hay-que-llamar-al-112-122273


.....................................................................................................................................................

seguramente la zorra no va a la playa...
 
.....................................................................................................................................................

seguramente la zorra no va a la playa...

Que va... Yo creo que es porque su imagen no soportaría una foto enfundada en uno de esos bañadores rojos de socorrista... Eso, o que se le ha ocurrido una nueva forma de frenar la falta de viviendas con percances playeros.

Su misión en esta Tierra es decir a los barceloneses todo lo que pueden o no hacer y como deben vivir porque ella es el Gurú, es la Madre que los vigila a todos, menos a los que hay que vigilar, jajajaja.
 
A la alcaldesa se le acumulan los temas no resueltos .... poner en pie de guerra a los comerciantes, a los hoteleros, a los socorristas,a la Guardia Urbana ..... en una ciudad que vive del turismo,pues la cosa no va bien.
 
A la alcaldesa se le acumulan los temas no resueltos .... poner en pie de guerra a los comerciantes, a los hoteleros, a los socorristas,a la Guardia Urbana ..... en una ciudad que vive del turismo,pues la cosa no va bien.

Te dejas su empresa de transporte metropolitano.

Y sabes cual es el problema? Que estos piensan que han venido para gobernar sobre 4 palmeros y se están olvidando del resto que son los que generan el dinero para que ellos puedan llevar a cabo sus estrambotes y pagar padresnuestros de dudoso gusto, mantener a caraduras en puestos directivos en el metro y colocar a amigos, parientes y otros a chupar de la teta pública...

Eso es lo que pasa cuando uno se piensa que gestionar un ayuntamiento con algún que otro millón de ciudadanos y materias que atender se puede gestionar como una comuna de medio pelo.
 
Que va... Yo creo que es porque su imagen no soportaría una foto enfundada en uno de esos bañadores rojos de socorrista... Eso, o que se le ha ocurrido una nueva forma de frenar la falta de viviendas con percances playeros.

Su misión en esta Tierra es decir a los barceloneses todo lo que pueden o no hacer y como deben vivir porque ella es el Gurú, es la Madre que los vigila a todos, menos a los que hay que vigilar, jajajaja.


madre mía que imagen se me ha venido a la cabeza!!

BORRAR IMAGEN
BORRAR IMAGEN

:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back