Ada Colau, Alcaldesa.

Habeis visto lo de S’ha acabat en la UAB??

creo q eran 10 estudiantes que iban a reivindicar por el derecho de la libertad a elegir en qué idioma estudiar…. Y como no, han aparecido 200 fachas independentistas disfrazados de antifas…. El rectorado no ha intervenido y no a ordenado entrar a los mosos que estaban fuera

Habian montado una carpa informativa… lo han destrozado todo….

 
Habeis visto lo de S’ha acabat en la UAB??

creo q eran 10 estudiantes que iban a reivindicar por el derecho de la libertad a elegir en qué idioma estudiar…. Y como no, han aparecido 200 fachas independentistas disfrazados de antifas…. El rectorado no ha intervenido y no a ordenado entrar a los mosos que estaban fuera

Habian montado una carpa informativa… lo han destrozado todo….


Curioso que siempre las agresiones son por parte de independentistas contra constitucionalistas. Cada vez es más complicado vender la moto del prusés pacífico. Es más que evidente que son unos fachas que no aceptan ideas diferentes a las suyas y responden con violencia hacia quien osa tener una opinión contraria.
 
SON ROJOS.... SUPREMACISTAS mandados por los rectores que a su vez son puestos en el cargo por ERC y Junts... dos partidos que no tienen ni media ostia para apartarlos eternamente del poder.. y entonces verías a esos chicos ir detrás de la Virgen de Monserrat con loas a Cervantes, la lengua de sus padres, por cierto.
 

¿Alguien se sorprende?
No me sorprende. La CUP es un partido antisistema, comunista, leninista, maoísta, y todos los -istas que os imaginéis.
 
 
La oposición de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la promoción económica e internacional de la ciudad es de sobras conocida. Sus trabas a la instalación de una delegación del museo Hermitage en la capital catalana es una muestra de ello.

Ahora, la sociedad promotora del desembarco de la prestigiosa institución cultural rusa en Barcelona, una vez agotada la vía administrativa y tras el proceso judicial abierto por el consistorio contra el Port, ha decidido acudir también a los tribunales para defender su proyecto. El empecinamiento de Colau en convertir Barcelona en una ciudad provinciana, recurriendo para ello a todo tipo de obstáculos a su alcance, sorprende más allá de nuestras fronteras
.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back