Ada Colau, Alcaldesa.




screenshot_20210902_165255.png
 

Lo que era Barcelona en los años 50, 60, 70, 80 y 90.. y lo que es hoy en día.... una zona completamente degradada, sin futuro, y más próxima a convertirse en un suburbio de Marrakech o Lahore que en ser Singapur. La puerta de España en Europa gracias a la izquierda y al supremacismo se ha vuelto el retrete de África en Europa. El arduo trabajo de 6 generaciones tirados por la taza del servicio en 1 generación de niños pijos, corrompidos y decadentes.

Este es el palmarés que hay que tener para gobernar a una gran ciudad cuando sus élites se prostituyen y degeneran:

DcGq-i1WsAAEUIV.jpg

Inmaculada Colau... ¿Será un agente secreto cuya misión es hundir a Barcelona?
 
Con lo que ha sido Barcelona...

Mi padre que se la conoce entera, mi abuelo y sus hermanos nacieron en Barcelona, mi tía abuela viviendo toda la vida en Juan XXIII. Una ciudad elegante y moderna, hace 30 y 40 años era más vanguardista que Madrid. Y ahora está irreconocible.
 
Con lo que ha sido Barcelona...

Mi padre que se la conoce entera, mi abuelo y sus hermanos nacieron en Barcelona, mi tía abuela viviendo toda la vida en Juan XXIII. Una ciudad elegante y moderna, hace 30 y 40 años era más vanguardista que Madrid. Y ahora está irreconocible.
Cierto... Barcelona era OTRA DIMENSIÓN.... era increíble la vida, la vitalidad que había en esa ciudad.... entonces sí que parecía "el extranjero"... entonces sí que era "otro mundo"... pero 40 años de supremacismo la han destruido por completo... degenerándola de tal forma que no podemos ni hacernos una idea.... Supremacismo + Izquierda demagógica = DESASTRE GARANTIZADO.

Saludos.
 
El nuevo Centro de Masculinidades abrirá sus puertas esta semana y pretende «fomentar una perspectiva plural, positiva y diversa»

51284674906_e4f938f934_c-U66805483358spc-620x349@abc.jpg


El controvertido centro de masculinidades que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, anunció que se estrenaría este otoño en la capital catalana abre sus puertas esta semana y lo hace con unas jornadas que quieren ahondar en la cuestión y que incluyen dos sesiones con el título «¿Existen los hombres de verdad?» y «¿Cómo será el hombre del futuro?».

El conocido como «Centro de Masculinidades Plural» se presentará este miércoles y jueves en unas jornadas especiales, bautizadas como «Masculino Plural», que se celebrarán en el Convent Sant Agustí y en las que, según fuentes municipales, se pretende reflexionar «sobre la importancia de potenciar el trabajo de las masculinidades en la ciudad, fomentando la participación de la población masculina en la justicia y la equidad de género».

 
Back