Ada Colau, Alcaldesa.

Yo desde que ella esta no voy, la ultima vez que fui era ella casi aterrizada ern la poluitica y jamas habia visto la ciudad tan puerca y descuidada y eso que apenas si llevaba suiete o ocho meses de alcaldesa y dije sacabó

Pues si vas ahora flipas. Los parques y jardines públicos están muy descuidados. Además como apenas llueve en Barcelona, imagínate cómo de bonitos lucen desde que apenas invierten en jardineros y aspersores de riego. Sin contar que toda la ciudad echa un pestazo a alcantarilla totalmente vomitivo. Una pena cómo ha empeorado esta ciudad.
 
Pues si vas ahora flipas. Los parques y jardines públicos están muy descuidados. Además como apenas llueve en Barcelona, imagínate cómo de bonitos lucen desde que apenas invierten en jardineros y aspersores de riego. Sin contar que toda la ciudad echa un pestazo a alcantarilla totalmente vomitivo. Una pena cómo ha empeorado esta ciudad.
Pues de verdad que lo siento, por que hace años Barcelona tenia gran atractivo, ya te digo que el dia que fui y vi las ratas como conejos en los alrededores del mercado de los libros, me dije mientras este esta elementa no voy mas ya que unos amigos con los que ivba, me comentaron que asi llevan desde que esta Inmaculada Colau
 
Pues de verdad que lo siento, por que hace años Barcelona tenia gran atractivo, ya te digo que el dia que fui y vi las ratas como conejos en los alrededores del mercado de los libros, me dije mientras este esta elementa no voy mas ya que unos amigos con los que ivba, me comentaron que asi llevan desde que esta Inmaculada Colau
Realmente la decadencia de Barcelona comenzó con el siglo XXI, aunque imagino (yo ya no estaba) que en los 90 debieron surgir los primeros síntomas... eso sí Inmaculada Colau ha acelerado el proceso de descomposición ya que es una inútil completa, sin preparación alguna (la abeja maya), que jamás gestionó ni su propia vida, y llena de dogmatismos ideológicos. Barcelona está hecha unos zorros, la verdad. Ciudad sucia donde las haya... llena de delincuentes extranjeros... en fin una pena de ciudad que nada tiene que ver con aquella de los 50, 60, 70 y 80...

El currículum que se exige hoy para gestionar un presupuesto como el de Barcelona


ccGE-nfP_400x400.jpg
 

Barcelona multa con 45.000 euros a los dueños de un piso por no alquilarlo a un marroquí​

El Ayuntamiento es la primera administración municipal en multar a los propietarios de un piso y a una agencia inmobiliaria por “discriminación directa en el acceso a la vivienda por razón de origen”



Flipando me hallo...

- Primero: Ahora un propietario de una vivienda en Barcelona no puede decidir a quién se la alquila so pena de multa. Viva la dictadura actual a la que hacen llamar democracia!
- Segundo: La multa es desproporcionada (45.000€).... muy superior a otras multas para delitos bastante serios!
- Tercero: Barcelona como siempre pionera en medidas buenistas. Próximamente en más ayuntamientos españoles progres.
- Cuarto: Van a conseguir que la gente cierre a cal y canto sus viviendas en vez de ponerlas en alquiler. De esta manera los alquileres subirán más por la limitación en la oferta de vivienda. Aunque tal vez esto es lo que busca la izquierda: que queden esas viviendas vacías para lanzar una ley que permita expropiar los pisos y casas vacíos... La izquierda nos quiere a todos iguales. Igual de pobres se entiende.

Si me hubieran contado que iban a pasar estas cosas hace solo unos pocos años, pensaría que me estaban vacilando. Vamos cuesta abajo y sin frenos.
 
Última edición:

Barcelona multa con 45.000 euros a los dueños de un piso por no alquilarlo a un marroquí​

El Ayuntamiento es la primera administración municipal en multar a los propietarios de un piso y a una agencia inmobiliaria por “discriminación directa en el acceso a la vivienda por razón de origen”



Pues bien multados están
 
Pues bien multados están

Eres la Colau? Si no no se entiende la burrada que acabas de soltar :sick:

Menudos dictadores estais hechos los zurdos. Lo de la libertad esta claro que no va con vosotros. Vosotros sois mas de reprimir, multar, amenzar y apedrear si hace falta. Luego vais de chupi guays pero se os ve el odio y las males artes desde lejos.
 

Barcelona multa con 45.000 euros a los dueños de un piso por no alquilarlo a un marroquí​

El Ayuntamiento es la primera administración municipal en multar a los propietarios de un piso y a una agencia inmobiliaria por “discriminación directa en el acceso a la vivienda por razón de origen”



Flipando me hallo...

- Primero: Ahora un propietario de una vivienda en Barcelona no puede decidir a quién se la alquila so pena de multa. Viva la dictadura actual a la que hacen llamar democracia!
- Segundo: La multa es desproporcionada (45.000€).... muy superior a otras multas para delitos bastante serios!
- Tercero: Barcelona como siempre pionera en medidas buenistas. Próximamente en más ayuntamientos españoles progres.
- Cuarto: Van a conseguir que la gente cierre a cal y canto sus viviendas en vez de ponerlas en alquiler. De esta manera los alquileres subirán más por la limitación en la oferta de vivienda. Aunque tal vez esto es lo que busca la izquierda: que queden esas viviendas vacías para lanzar una ley que permita expropiar los pisos y casas vacíos... La izquierda nos quiere a todos iguales. Igual de pobres se entiende.

Si me hubieran contado que iban a pasar estas cosas hace solo unos pocos años, pensaría que me estaban vacilando. Vamos cuesta abajo y sin frenos.

Es un caso de DISCRIMINACIÓN. Tan sencillo como eso. Este chico tenía toda la documentación que le pedian en regla y sólo le negaron el piso por su origen. Cómo se llama eso? Ah sí. Discriminación.
 
Artículo 45. Igualdad en el acceso y la ocupación de la vivienda.
1. Todas las personas deben poder acceder a una vivienda y ocuparla, siempre que cumplan los requerimientos legales y contractuales aplicables en cada relación jurídica, sin sufrir discriminaciones, directas o indirectas, ni acoso.

2. En cumplimiento del precepto a que se refiere el apartado 1, las administraciones públicas deben adoptar las medidas pertinentes, aplicables a todas las personas y a todos los agentes, tanto del sector público como del sector privado.

3. Son objeto específico de la acción protectora a que se refiere el apartado 2 las siguientes situaciones y actuaciones:

a) La discriminación directa, que se produce cuando una persona recibe, en algún aspecto relacionado con la vivienda, un trato diferente del recibido por otra persona en una situación análoga, siempre que la diferencia de trato no tenga una finalidad legítima que la justifique objetiva y razonablemente y los medios utilizados para alcanzar dicha finalidad sean adecuados y necesarios.

b) La discriminación indirecta, que se produce cuando una disposición normativa, un plan, una cláusula convencional o contractual, un pacto individual, una decisión unilateral, un criterio o una práctica aparentemente neutros ocasionan una desventaja particular a una persona respecto a otras en el ejercicio del derecho a la vivienda. No existe discriminación indirecta si la actuación tiene una finalidad legítima que la justifica objetiva y razonablemente y los medios utilizados para alcanzar esta finalidad son adecuados y necesarios.

c) El acoso inmobiliario, entendido como toda actuación u omisión con abuso de derecho que tiene el objetivo de perturbar a la persona acosada en el uso pacífico de su vivienda y crearle un entorno hostil, ya sea en el aspecto material, personal o social, con la finalidad última de forzarla a adoptar una decisión no deseada sobre el derecho que la ampara para ocupar la vivienda. A efectos de la presente ley, el acoso inmobiliario constituye discriminación. La negativa injustificada de los propietarios de la vivienda a cobrar la renta arrendaticia es indicio de acoso inmobiliario.

d) La utilización de una infravivienda como residencia, la sobreocupación y cualquier forma de alojamiento ilegal.

Ahí te dejo el artículo de la Ley en que se basan para multarlos.

Dime una cosa, @Nikita, qué te parecería si en EEUU o en Canadá no te alquilaran un piso por tu origen aunque tuvieras todo los documentos que te piden?
 
Pues si vas ahora flipas. Los parques y jardines públicos están muy descuidados. Además como apenas llueve en Barcelona, imagínate cómo de bonitos lucen desde que apenas invierten en jardineros y aspersores de riego. Sin contar que toda la ciudad echa un pestazo a alcantarilla totalmente vomitivo. Una pena cómo ha empeorado esta ciudad.
Yo fuí el domingo pasado después de mucho tiempo y tal cual, te lo juro, se me caía el alma.

Sucia, deprimente, con una energía malísima, un mal rollo que me dio. Domingo casi mediodía y las botellas y basura del botellón de la noche anterior sin recojer, y eso era un parquecito cerca de Sants, la estación principal, todo lleno de botellas y latas.

Las calles sucias y pegajosas el suelo, cucarachas, yo es que no me lo podía creer
Las fachadas de bloques sucias, boquetes en las aceras
Lo que ha hecho esa mujer con la ciudad no tiene nombre.
 
Dime una cosa, @Nikita, qué te parecería si en EEUU o en Canadá no te alquilaran un piso por tu origen aunque tuvieras todo los documentos que te piden?

Me parecería muy raro. He vivido en unos cuantos países y nunca he tenido ese problema ni ninguno relacionado con mi origen. Y si me pasara pues a buscarme la vida, que seguro que algo saldría tarde o temprano. Es más, en uno de esos países los extranjeros teníamos preferencia en el parque inmobiliario porque los locales tenían fama de ser poco serios a la hora de pagar (dicho por mi casera que debía ser muy racista contra su propia gente).

El dueño de una vivienda en un país normal tiene libertad para alquilarla a quien le salga de las narices, solo faltaría.
 
Última edición:
Back