Ada Colau, Alcaldesa.

Flipo con que haya vuelto a ser elegida alcaldesa con la ciudad peor que nunca...

Un tío en pelotas masturbándose en el casco viejo de la ciudad en lo alto de un andamio:



esta es la ciudad que quiere colau ,( no merece que lo ponga en mayúsculas) es de una ignorancia esta mujer increíble , y sus votantes , no tengo palabras para definirlos.
ES la peor alcaldesa de Barcelona , va a destruir el comercio , los hoteleros no la quieren ni en pintura.
Y me conto una persona , que ella misma o colaboradores de ella llenan pisos con okupas , que le interesa toda esta movida.
Espero que los votantes sean inteligentes dentro de cuatro años y la quiten de la alcaldía , y pongan a alguien con buenas actitudes .
ada colau mai mes , Barcelona mes que mai.

Me cae muy mal esta mujer , lo siento no lo puedo evitar , la encuentro una oportunista y una inteligente tonta.
 
Barcelona, la ciudad sin ley: Dos tiroteos en menos de 24 horas
  • Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
Un joven de 20 años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir varios disparos la pasada noche del viernes en torno a las 23.00 horas en el barrio del Poblenou, en Barcelona. El agresor entró con un monopatín a la plaza, vistiendo una sudadera con capucha, y, sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones a la víctima y tras ello, huyó. Tan solo unas horas más tarde, sobre las 3 de la madrugada, un hombre recibió también varios disparos de bala en la localidad de l'Hospitalet de Llobregat.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/barcelona-dos-tiroteos_18_2786970071.html

En los videos del enlace se ve a los vecinos del barrio de Poblenou quejándose de la escasa presencia policial en el barrio y de que los Mossos tardaron 20 minutos en aparecer en el lugar de los hechos. Para aumentar la dotación policial no hay presupuesto pero para darle una paga de casi 700 Euros a los Menas sí hay dinero...
 
DyFRWZHXQAAm3WC.jpg
 
En Barcelona hay cabida para lo mejor de cada casa. En este caso se trata de una banda de carteristas chilenos muy violentos. Todavía andan sueltos:

Violento enfrentamiento entre carteristas y seguridad en el metro de Barcelona

Un vídeo grabado por un usuario del metro muestra la bochornosa escena

img_lferro_20190716-111725_imagenes_lv_terceros_carteristas_metro-kIaD-U463514825569HDI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Un grupo de carteristas se encara con personal de seguridad del metro de Barcelona cuando estaban siendo identificados (Atlas)
REDACCIÓN, BARCELONA
16/07/2019 11:23
Actualizado a 16/07/2019 12:31

Nuevo episodio de enfrentamiento de los carteristas en el metro de Barcelona. Esta vez entre ladrones y personal de seguridad después que los primeros fueron pillados in fraganti robando y al ser identificados la emprendieran a golpes con el personal de seguridad del metro de Barcelona para después escapar. Un vídeo grabado por un usuario del metro muestra el forcejeo y cómo los carteristas logran huir. Los agentes llegaron a presentar parte de lesiones por los mordiscos y golpes recibidos a manos de los presuntos ladrones.

Las imágenes del altercado, que tuvo lugar el 5 de julio en la estación de Clot de la Línea 1 del metro según ha confirmado a LaVanguardiaTMB, evidencian un violento enfrentamiento entre agentes y presuntos ladrones que incluso impide que un convoy entre con normalidad a la estación. Los vigilantes del suburbano identificaban a un presunto carterista cuando otros “cuatro presuntos delincuentes se pusieron agresivos”, ha explicado a este medio la empresa de transportes.





En la línea 1
Mordiscos, patadas y gritos


Los ladrones, miembros de una conocida banda de carteristas de origen chileno, habrían sido pillados “in fraganti” robando, motivo por el cual se estaba procediendo a su identificación inmovilizando a uno de sus integrantes, ha detallado TMB. Pero los carteristas se resistieron de forma violenta con mordiscos, patadas y gritos ante la atónita mirada de los usuarios del metro, algunos de los cuales decidieron grabar la bochornosa escena.

Tras el virulento altercado, los carteristas lograron escapar y los agentes de seguridad tuvieron que ser atendidos por las lesiones ocasionadas. Posteriormente presentaron una denuncia por lesiones. Las mismas imágenes de los usuarios se han puesto a disposición de la policía para intentar localizar a los presuntos ladrones. Hay una investigación en marcha.

https://www.lavanguardia.com/local/...to-carteristas-seguridad-metro-barcelona.html
 
Contaminación
Colau estudia poner un peaje para entrar en Barcelona por la emergencia climática




Entrar en Barcelona será de pago. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, así lo ha afirmado. Manifiesta que el ayuntamiento "está estudiando poner un peaje de entrada a la ciudad de Barcelona a partir del mes de julio de 2020".

En una entrevista en TV3, Colau también ha confirmado que en el marco del Plan de Movilidad 2020-24, y debido a la emergencia climática, "se llevarán a cabo restricciones de vehículos en Barcelona a partir del 1 de enero".

"Como ayuntamiento hemos hecho mucho y tenemos que hacer más" para seguir luchando contra la emergencia climática, ha insistido la Colau, en referencia a la creación de supermanzanas en la ciudad y los carriles bici, que se han doblado.



Lo más importante es que "hay una concienciación ciudadana", por lo que las medidas contra la contaminación "no creo que sean impopulares, sino que la ciudadanía las está pidiendo", ha señalado.

La alcaldesa ha añadido que la contaminación es un problema de salud "muy grave" que "puede provocar muchas enfermedades" y que afecta especialmente a los niños, y ha incidido en que en Barcelona hay "grandes infraestructuras, como el puerto y el aeropuerto, que generan altas emisiones".


Colau ha instado a la "colaboración de todas las administraciones con políticas valientes" para luchar contra la contaminación, y ha añadido que "es contradictorio decretar la emergencia climática y querer ampliar infraestructuras como el puerto y el aeropuerto".

"Hay una conciencia ciudadana que nos está pidiendo medidas contra la contaminación, a pesar de la oposición de algunos ‘lobbies'", ha añadido.
https://okdiario.com/espana/colau-estudia-poner-peaje-entrar-barcelona-emergencia-climatica-4378688

 
https://www.elperiodico.com/es/barc...-comercio-turismo-vecinos-inseguridad-7559620

aumento del 31% de los robos violentos en Barcelona

apropiarse de algo sin violencia se castiga con multa si lo sustraído no supera los 400 euros. Pero en el caso de que el ladrón sea multirreincidente (al menos tres condenas firmes en los seis meses previos) la pena pasaba a ser de tres años de prisión pero esto no podía aplicarse cuando sean por delitos leves como el caso de los carteristas.

robos1.jpg

hurtos.jpg
 
Manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en el barrio de la Barceloneta. Ideal para ir paseando con los niños y encontrarte semejante estampa... Ella tiene pinta de ser prost*t*ta:

 
Grupos de vecinos se están organizado por toda Barcelona para recorrer las calles y el metro «armados» con silbatos y carteles. El objetivo es tratar de advertir a los turistas y pasajeros del transporte público de la presencia de carteristas.

Mientras tanto, el ayuntamiento de Barcelona vez de dedicarse a perseguir a los delincuentes se dedica a perseguir al ciudadano que colabora un poquito con la seguridad, increíble:

El ayuntamiento de Barcelona multará a las patrullas ciudadanas que tratan de frenar a los carteristas
carteristas-en-barcelona-hoy-1-681x454.jpg

Atraco a turistas en las Ramblas.
Albert Batlle, teniente de alcalde y encargado de Seguridad, ha advertido en una entrevista que combatirá a las patrullas de vecinos y comerciantes que se han organizado para tratar de frenar la oleada de atracos que padece la ciudad.

Estas declaraciones vienen como respuesta a que, debido al aumento de la inseguridad, grupos de vecinos se están organizado por toda Barcelona para recorrer las calles y el metro «armados» con silbatos y carteles. El objetivo es tratar de advertir a los turistas y pasajeros del transporte público de la presencia de carteristas.

Batlle ha lanzado una amenaza: «Combatiré las patrullas ciudadanas» y se ha justificado: «es la puerta de entrada de mafias de patrullas de autoorganización, que es el elemento más peligroso que puede haber en temas de seguridad». A lo que el entrevistador le ha preguntado si con «combatir» se refiere a «realizar acciones penales»? y Albert ha respondido tajante: «evidentemente».

Una de las organizaciones ciudadanas que quiere desmantelar el nuevo consistorio es Barcelona Residentes Against Robbery, que responde a las siglas de ROAR, y está liderada por Eliana Guerrero, una ciudadana que tras sufrir un atraco lleva desde 2009 recorriendo el metro de Barcelona protegiendo a los turistas por puro altruismo.

«Nos estamos uniendo de todos los barrios para detener esta locura. En Barcelona se produce un atraco cada 5 minutos»

Los miembros de ROAR recorren el casco viejo portando carteles en varios idiomas y avisando a los turistas de que están siendo seguidos, cuando no directamente atracados, por carteristas. «Campan a sus anchas» lamentan. Tienen perfectamente fichados a cientos de delincuentes habituales. «Sabemos cómo actúan, cómo se comunican, dónde están e incluso los turnos y recorridos que hacen pero nadie hace nada» afirman.

El responsable de Seguridad saca pecho: «En esta ciudad te pueden robar la cartera en el metro pero no te van a matar»

En la misma entrevista Albert Batlle ha tratado de rebajar la alarma social: «Ha habido un aumento de la actividad delictiva, sobre todo de robos con violencia pero paralelamente también ha habido un aumento de la actividad policial», y se ha defendido diciendo que «no podemos poner un policía en cada esquina», mientras ha abogado por hacer «pedagogía» con los delincuentes para que no reincidan. En este punto ha señalado la responsabilidad que tenemos los medios de comunicación.

En un momento de la entrevista Batlle ha tenido un lapsus al olvidar la muerte, hace quince días, de un alto cargo del gobierno de Corea del Sur a manos de un carterista en el Barrio Gótico: «Barcelona, respecto al tema este de delitos graves, es una ciudad muy segura. Te pueden robar la cartera en el metro pero no te van a matar por la calle».

El consistorio, según sus propios datos, afirma que «en Barcelona hay menos delitos que en Madrid». Aunque el responsable de seguridad de Ada Colauadmite que «sí, hay insuficiencia de policía pero a comienzos de otoño se incorporarán más mossos». Por lo que la presencia de grupos vecinales patrullando las calles no será necesaria y además da «mala imagen a la policía» afirman fuentes cercanas al nuevo gobierno.

carteristas-en-plaza-de-urquinaona-barcelona-hoy.png

Carteristas haciendo un descanso en plaza Urquinaona.

El ayuntamiento utilizará los vídeos grabados por los vecinos como prueba para multarles

Las cooperativas ciudadanas han subido a las redes sociales docenas de vídeos donde se puede comprobar la impunidad con la que operan las mafias de delincuentes. Ahora han sido advertidos de que estos mismos vídeos los puede utilizar el ayuntamiento como prueba para multarles por realizar una actividad de «patrullaje» no autorizado.

Otra de las organizaciones vecinales es Plataforma Salvalona, liderada por Tito Álvarez. Cuenta con el apoyo de la red de conductores de Élite Taxi, que día tras día es testigo muda de multitud de atracos: «Todos sabemos quiénes son, pero da igual, entran por una puerta y se salen por la otra. Hay atracadores que han sido detenidos cientos de veces. Conocen las leyes mejor que nosotros» se queja uno de los taxistas.

delincuentes-roar-barcelona-hoy.jpg

Uno de los tuits lanzados por la organización que Ada Colau va a desmantelar.

Preguntado Batlle por la ineficacia de las acciones policiales ha tratado de defenderse indicando que «cuando todo es urgente nada es urgente», y ha defendido que el tema de la seguridad merece una reflexión y tratarlo con calma. «Esto no puede ser la ley de la selva» añade, afeando las actitud de las patrullas ciudadanas.


La Generalitat al mismo tiempo que cierra comisarías abre embajadas

Batlle afirma que Cataluña vive una situación de «falta de instrumentos legales»para revertir la situación. El consistorio sugiere que el país tiene desafíos más importantes. El cierre de comisarías y la constante apertura de nuevas «embajadas catalanas» en el exterior podría responder a esta estrategia de país a la que hacen referencia.

Una de las comisaría que lleva años cerrada es precisamente la que más denuncias registraba antes de su cierre, la de Plaza de Cataluña. Así se la encuentran los ciudadanos que traten de denunciar un robo:


comisaria-plaza-catalunya-barcelona-hoy.jpg

Comisaría de Plaza de Cataluña.

Los carteristas de Barcelona ni siquiera respetan a los ancianos o a las personas invidentes.

En los mismos barrios del casco viejo donde hay mayor índice de criminalidad también están surgiendo problemas con las drogas, tal y como denuncia este vecino:

Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-las-2.43.03.png

Un parque infantil de Barcelona.

En ocasiones son las propias asociaciones de policías, como en este caso la
Unión de Mossos por la Constitución, quienes denuncian la necesidad de aumentar la seguridad:


Unió de Mossos per la Constitució@UMCmossos



https://www.barcelonahoy.es/colau-m...cinales-que-tratan-de-parar-a-los-carteristas






 
Última edición:
Back