Ada Colau, Alcaldesa.

IMG_20180915_WA0007.jpg


IMG_20180915_WA0004.jpg


IMG_20180915_WA0003.jpg
Muy buenas las fotos pero...hay solución ? Sí la hay. Propongo las siguientes: a) Cerrar todos los polígonos de mayoristas chinos que es de donde se nutren las mafias que controlan a los pobres manteros. Sitos éstos en Madrid, Valencia y Badalona. b) Proponer al gobierno español (sea el que sea) que negocie con el gobierno chino que no se cabree por el cierre de los polígonos y que ya se estudiará otra forma de canalizar los verdaderos negocios que se cuecen en esos polígonos. Y se sabe que los manteros son la puntita del iceberg. c) una vez efectuado el cerramiento se otorgue por parte del gobierno español ( es su competencia) una carta de trabajo especial a los manteros para que en vez de hacer de manteros no delincan directamente para llevarse algo a la boca. Es bien sabido que lo falsificado se vende donde hay turismo que compra. d) Prohibición en toda España que ningún comerciante con licencia y tienda...compre también a los chinos de Badalona, Valencia y Madrid lo que vende en ella, porque cada vez más...hay más tiendas basura que venden ropa basura aunque se guardan muy mucho de comprar las falsificaciones. Es sabido por muchos también...que se omite un dato : los que más compran a los chinos ropa barata hecha en China son muchísimos comerciantes que venden en sus tiendas una ropa un poco de mejor ver pero nada más...a precio más alto. Sólo hay que ver la cantidad de tiendas basura y no voy a dar más datos porque las conocemos todos.
Si nada de todo esto puede aplicarse porque las relaciones económicas entre países se resentirían...es que hemos consumado otro estadio de la globalización y no hay escapatoria pese a las consecuencias negativas que conlleva. Es lo que hay y habrá que aguantarse. Es decir, el mantero subsahariano es el último y pobre eslabón de algo que entre todos hemos fabricado. No nos engañemos.
Los barceloneses ya saben donde existe la ciudad para turistas y la ciudad para los vecinos. Tener la ciudad que recibe más turistas de España tiene cosas buenas y cosas malas. La política inmigratoria que compete al gobierno español seguro que tiene soluciones pero no quiere o no puede aplicarlas.
La Sra. Colau aplica el mal menor y ese es que no pudiendo colocar a tanto mantero en algo de trabajo digno y no siendo su competencia cerrar polígonos...intenta evitar que un dia se produzca la rebelión mantera que tarde o temprano se producirá porque el hambre y las mafias hacen explotar cualquier cosa. Me compadezco siempre de quién ha venido engañado buscando una vida mejor se conforme con vender unas gafas y una gorra, gane un euro al dia y su capo le de, eso sí, un camastro para dormir en una habitación con 50 más. Es lo que hay.
 
https://www.lavanguardia.com/vida/2...para-frenar-la-delincuencia-en-barcelona.html

La asociación de comerciantes Barna Centre, del barrio barcelonés del Gótico, ha exigido al Ayuntamiento y al Departamento de Interior un plan de choque "contundente" y duradero para frenar el aumento de delincuencia.

"está perjudicando gravemente la calidad de vida de la ciudadanía, la actividad económica y la imagen internacional de Barcelona".

Barna Centre critica el aumento de hurtos, robos con violencia, delitos por drogas y la venta ilegal ambulante y pronostica un "previsible aumento" de estos delitos de cara al verano.

Según los datos del Ministerio del Interior, la criminalidad en la capital catalana aumentó un 12,2 % en el primer trimestre del año, período en el que se produjeron hasta 49.363 infracciones penales
El ministerio de Interior que proponga una reforma del Código Penal en cuanto a hurtos, robos con violencia, proxenetas,mafias, chorizos, etc, etc... y creeremos que quiere evitar "la criminalidad " en la capital catalana y en toas partes. Lo demás...publicidad interesada. Propongo que si están tan acongojados y sabedores que hay más quinquis que vecinos en Barcelona...envíen un Piolín de refuerzo. Jejejejejeeeee
 
Recuerdo y puntualizo que los MENAS es un problema nacional dependiente de las relaciones de España y Marruecos. Si Marruecos no quisiese no vendrían MENAS a España. Si España negociase bien con Marruecos no vendrían MENAS. Andalucía, Ceuta y Melilla son los receptores de estas criaturas que llegan a suelo español. Andalucía es la C.A. que recibe más subvención estatal para contener el flujo de estos migrantes sin control. Andalucía no tiene tantos centros de acogida y opta por aconsejar la dispersión de los MENAS por España. Catalunya es una C.A. que en calidad de acogedora se hace cargo de los MENAS que llegan a su territorio. Es un problema nacional y es lógico que un desprovisto de familia (niño menor marroquí que la familia pasa de él) una vez en suelo español vaya donde le pete. Y lo que les peta más es el Este, sea Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Almería...es decir: Las C.A. salvo Andalucía, Ceuta y Melilla por webs han de acogerlos a su cargo sí o sí. Con mafias o no, organizados aunque sean menores, el gobierno Marroquí se lava las manos y nos cae el paquete de la protección al menor migrante por razones exclusivamente humanitarias justificadas. Es decir, no es un problema autonómico, es un problema que el gobierno español (da igual el partido que gobierne) mantiene con su "primo" marroquí y no le da solución. Ahora bien si los MENAS que llegan a Catalunya son de los que se ha de hablar por otros intereses... es otra cosa.
Es decir, si el gobierno marroquí tiene la certeza que la cobertura social y de bienestar es mejor en España que en su propio país, no dudo en absoluto que miles de familias marroquís cuando se les "escapan" de casa los hijos menores...saben de antemano que no van a parar a sitio peor. Todo muy lamentable pero a cada uno su responsabilidad y hay para repartir y mucha.
Sólo Cataluña ha ampliado la paga a MENAS a 664 euros al mes. Efecto llamada inmediato. La mayoría mienten con la edad, son adultos y delincuentes. Ya se está notando la alarma social precisamente en Cataluña.
 
El ministerio de Interior que proponga una reforma del Código Penal en cuanto a hurtos, robos con violencia, proxenetas,mafias, chorizos, etc, etc... y creeremos que quiere evitar "la criminalidad " en la capital catalana y en toas partes. Lo demás...publicidad interesada. Propongo que si están tan acongojados y sabedores que hay más quinquis que vecinos en Barcelona...envíen un Piolín de refuerzo. Jejejejejeeeee
Con que hubieran echado a la Colau que protege a la gentuza, no sería necesario pedir ayuda a las FSE. Piolines amarillo vómito solo los indepes, prima.
 
Sólo Cataluña ha ampliado la paga a MENAS a 664 euros al mes. Efecto llamada inmediato. La mayoría mienten con la edad, son adultos y delincuentes. Ya se está notando la alarma social precisamente en Cataluña.


Todos los EX-tutelados por la Generalitat, Menas o no, podrán... cuando se aprueben los Presupuestos.

El Parlament aprueba una paga garantizada para todos los extutelados

Los jóvenes, de 18 a 23 años, podrán recibir esta prestación siempre que sigan un plan de trabajo
Elisenda Colell / Júlia Regué / Roger Pascual

Viernes, 14/06/2019 - 23:41
La diputada de Catalunya en Comú Podem, Marta Ribas, en el Parlament.

  • Todos los niños que vivan en los centros tutelados de la Generalitat tendrán ayudas públicas hasta los 23 años. Es lo que ha aprobado este viernes en Parlament de Catalunya a petición de Catalunya en Comú y con el apoyo de todos los grupos. El problema, solo se podrá aplicar si hay presupuestos el año que viene.

    En concreto, el Parlament ha modificado el artículo 19 de la ley de prestaciones sociales, que regula las ayudas que otorga la Generalitat a los jóvenes que han sido tutelados por la administración. La moción será de obligado cumplimento, siempre y cuando el ‘Govern’ logre aprobar nuevos presupuestos para el año que viene. De momento, no se modifica la cuantía de las prestaciones, que se sitúa en los 664 euros al mes. Los jóvenes podrán percibirla desde los 18 hasta los 23 años siempre que realicen formación reglada postobligatoria.

    Quien ha planteado la propuesta es la diputada de Catalunya en Comú, Marta Ribas. “Según datos del ayuntamiento de Barcelona, un tercio de las personas que duermen en la calle son jóvenes, la mayoría, niños que habían sido tutelados por el ‘Govern’ pero que al cumplir la mayoría de edad se han quedado sin ayuda alguna”, comentaba esta semana la parlamentaria a este diario.

    La problemática se encontraba en dos direcciones. Por un lado los niños que viven bajo la tutela de la Generalitat durante tres años o menos, porque no pueden vivir con sus familias. Estos niños, al cumplir los 18 años, podían acceder a la paga de extutelados, pero solo durante medio año. Un problema que afectaba especialmente a los menores extranjeros no acompañados, ya que muchos llegan a España con más de 15 años. Al medio año de cumplir la mayoría de edad, pues, se quedaban sin alternativas, no solo sin dinero, tampoco sin poder tener un seguimiento que les ayude a formarse o encontrar trabajo.

    En el otro lado están los jóvenes que han estado al menos cuatro años viviendo en estos centros y podían recibir esta paga hasta los 21 años. Antes, podían cobrar la antigua renta mínima, que les ayudaba a llegar a final de mes y financiar sus estudios. Desde septiembre de 2017, no tenían alternativa, ya que la renta garantizada solo admite como beneficiarios aquellos que tienen más de 23 años. Ahora, si se aprueban unas nuevas cuentas, podrán tener acceso a esta prestación.

    Son varias entidades que llevan meses que pedían un cambio en esta dirección. Entre ellas, la ONG Save The Children y la Federació d'Entitats i Pisos Assistits (FEPA) especializada en atender jóvenes tutelados mayores de edad. La Generalitat incluyó algunas propuestas de medidas en esta dirección cuando presentó, en enero, la Estrategia Catalana per l'Acollida.


  • El pasado mes de septiembre, el Gobierno llevó al Consejo de Ministros la aprobación de un Real Decreto por el que destinará 40 millones de euros para la mejora de la atención y la acogida solidaria entre las comunidades autónomas de los 10.000 menores extranjeros no acompañados que han llegado a España en los últimos años.
    Andalucía es la otra región que está aumentando notablemente las ayudas a los ‘menas’. Solo en el presupuesto de 2018 se destinaron 45,8 millones de euros para dar prestaciones y servicios a estos menores que llegan a España sin papeles.

  • Insisto, es un problema nacional con competencia única y exclusiva del gobierno español. Las C.A. receptoras o acogedoras sólo palían los efectos de la llegada. La cuestión es que Marruecos no deje que lleguen y se preocupe por sus menores. Sencillo ( o no).








 
Era un mena .

Detenido un menor por agresión de un vigilante de un Decathlon en Barcelona

El arrestado ha intentado robar un reloj de gama alta a una turista mexicana
EL PAÍS
Barcelona 4 JUL 2019 - 22:38 CEST



Un menor de 17 años ha sido detenido este jueves por los Mossos d'Esquadra después de intentar agredir a un vigilante de seguridad en un Decathlon en Barcelona. El arrestado ha clavado una navaja en el cuello al responsable de seguridad del establecimiento. El hombre ha necesitado varios puntos de sutura, según fuentes conocedoras del suceso.


MÁS INFORMACIÓN
El menor había intentado robar poco antes a una turista mexicana un reloj de gama alta. El responsable del establecimiento intentó interceptarlo para evitar que escapase, momento en el que le agredió. Con la ayuda de otro vigilante de seguridad y un spray de defensa lograron detener al menor, que sigue en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de menores
 
https://www.20minutos.es/noticia/36...elona-hombre-acudio-defender-hija-menor-edad/

Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un taxista

la hija del herido, menor, llamó a su padre para explirle que unos chicos la estaban molestando. En cuando se personó en el lugar se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral. fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro.
 
https://www.20minutos.es/noticia/36...elona-hombre-acudio-defender-hija-menor-edad/

Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un taxista

la hija del herido, menor, llamó a su padre para explirle que unos chicos la estaban molestando. En cuando se personó en el lugar se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral. fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro.

Estos indeseables que atacaron al taxista son latinoamericanos. Entre los latinos, los moros y las carteristas rumanas del metro está quedando una ciudad de mierda. Dentro de poco me toca ir a Barcelona durante unos días y no tengo ganas ninguna, acostumbrada a mi ciudad de residencia que es súper tranquila y segura. No creo que salga de turisteo ni por la noche tal como está el panorama por allí.

Tengo entendido que en Bilbao "gracias" a los Menas la cosa está parecida... Este incremento en la inseguridad se está dando básicamente en Cataluña y País Vasco o también en otras ciudades grandes como Madrid?
 
Flipo con que haya vuelto a ser elegida alcaldesa con la ciudad peor que nunca...

Un tío en pelotas masturbándose en el casco viejo de la ciudad en lo alto de un andamio:

 
Back