Ada Colau, Alcaldesa.

Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
1.606
Calificaciones
5.263
https://www.lavanguardia.com/local/...ento-seguridad-barcelona.html#linkcomments-md

La alcaldesa emite un vídeo contra los medios, el conseller de Interior de la Generalitat, la fiscal de Barcelona y “la derecha catalana”, que a su juicio “lleva meses con campaña de alarmismo

img_lgarcia_20190901-172443_imagenes_lv_terceros_colau-kQ8B-U47121584180LJ-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
10.419
Calificaciones
25.282
Ubicación
Barcelona Spain
lo lamento , pero yo esta mujer no la soporto , nunca un político me había caído tan mal como ella.
la encuentro una oportunista y una aprovechada , aparte de que creo que es comunista marxista leninista y todos los istas que hayan.
 
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
19.440
Debe ser que TODOS los periódicos mienten
......................................................................................



Colau critica una “campaña de alarmismo” con la seguridad de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona ha difundido en redes sociales un vídeo donde defiende que los temas de seguridad en la ciudad forman parte del "juego pol
Colau critica una “campaña de alarmismo” con la seguridad de Barcelona

Publicado el 1 de Septiembre de 2019 - 20: 51
EL INDEPENDIENTE[email protected]

ada_colau_barcelona-1440x808.jpg


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha denunciado este domingo una “campaña de alarmismo” y un “ataque político” a su gobierno para presentar una “imagen falsa” de la ciudad, como si fuera un “caos” en materia de seguridad, y ha afeado al Gobierno catalán y al consejero de interior, Miquel Buch, su “estrategia miope”.

Una denuncia que Colau hace en un vídeo difundido este domingo en las redes sociales, en el que rompe su silencio en relación a la polémica sobre la seguridad en Barcelona, donde este año se han disparado en un 30 % los robos violentos.
La alcaldesa se dirige a los vecinos de Barcelona, especialmente a los que han sufrido algún episodio de inseguridad, y les asegura que su gobierno es consciente del “problema”: “Estamos trabajando en ello y pensamos dedicar a ello todos los esfuerzos, porque todos los vecinos tenemos el derecho de sentirnos seguros en nuestro barrio”.

Colau lamenta que durante el verano y durante el pasado curso, especialmente coincidiendo con las elecciones municipales de mayo, se hayan querido presentar los problemas de seguridad de Barcelona “como el caos, como si Barcelona fuera la ciudad más insegura del mundo, y esto no es así”.


Según Colau, se trata de una “campaña de alarmismo”, como la que han sufrido otros países y ciudades del mundo “cada vez que llegan gobiernos progresistas, valientes, con una agenda de cambio, dispuestos a confrontar con los poderes financieros, los poderes especulativos y los lobbys económicos”.

La alcaldesa resalta que este tipo de poderes económicos hacían “lo que les daba la gana” en Barcelona hasta que “por primera vez” se han encontrado a un “gobierno independiente” que les planta cara.

Los robos violentos en Barcelona se han disparado un 30% este año

“No es la primera vez que se aprovechan de los temas de seguridad para intentar magnificarlos y hacer que no se hable de otra cosa. Que sepan que no se saldrán con la suya. Nosotros daremos prioridad a los temas de seguridad y trabajaremos con rigor y con colaboración y lealtad institucional para resolver los problemas de seguridad, pero mantendremos nuestra agenda de cambio”, asegura.

Colau denuncia que su gobierno está sufriendo una “auténtica campaña de ataque político”, lo que “desgraciadamente” forma parte del “juego político actual”. “Que me ataquen a mi, pero que no jueguen con la ciudad ni con los vecinos”, exclama.

En este sentido, pregunta por qué el consejero de Interior, Miquel Buch, afirma, cuando se habla de los problemas de seguridad en Barcelona, que “esto es cosa de Colau”, pese a que la Generalitat recuerda siempre que tiene la “competencia exclusiva” en la materia.


SOCIEDAD
Delincuencia en Barcelona: ocho carteristas detenidos por robos violentos en el Metro
Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis hombres y a dos mujeres que responden al perfil de 'carterista' como presuntos autores de tres robos con violencia en el Metro de[...]
https://www.elindependiente.com/soc...ritica-campana-alarmismo-seguridad-barcelona/
 
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
19.440
Raro es el día que no pasa algo.
...................................................................

Está ingresado en Bellvitge
Un taxista apuñala a otro en la parada de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona
nacionElPrat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún shasta dejarlo tumbadode los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido i

negando la crisis, varios code estos avisos procede de la adavisándoles de la aume

TEMAS
3 COMENTARIOS
por Taboola
Enlaces Patrocinado

https://shefence-citional.com/76038...QSGzJtbWVkaWEtc29sdXRpb25pbnRlc3Rpbi1zYw&a=tb

La criminalidad en Barcelona ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis".


Un hombre de origen paquistaní ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado, este domingo por la noche, por otro taxista de nacionalidad española. Los hechos han ocurrido en la parada de taxis de la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas – Barcelona El Prat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún se desconocen, el agresor ha bajado de su vehículo y ha ido a buscar a la víctima, asestándole varias puñaladas hasta dejarlo tumbado en el suelo. Varios viajeros, que esperaban en la zona coger un taxi en la parada del aeródromo, han sido testigos de los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido inicialmente a la víctima en el mismo lugar de la agresión, aunque minutos más tarde han decidido trasladarlo al Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuentes sanitarias, no obstante, confirman a OKDIARIO a última hora de la noche de este domingo que su vida no corre peligro.



Este incidente, ante miles de personas, es el enésimo incidente que se registra en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana en los últimos meses. La criminalidad ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis" en las calles barcelonesas.

Aún la opinión de los expertos, negando la crisis, varios consulados han advertido a sus conciudadanos del aumento de los hechos delictivos en la ciudad catalana. Uno de estos avisos procede de la administración de los Estados Unidos, que emitió una circular dirigida a los turistas norte americanos avisándoles de la aumento de hurtos y robos con violencia que se registran en varios barrios de Barcelona.
El Raval, el Poble-Sec, la Barceloneta y la Vila Olímpica, son algunas de las
zonas con una mayor inseguridad de la ciudad condal. Los relojes de gama alta, las cadenas de oro y los aparatos electrónicos son los principales reclamos de los delincuentes.



https://okdiario.com/
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
55.019
Calificaciones
74.272
Ubicación
227
Rectificación o demanda: Ada Colau contesta a El Economista por mentir sobre sus «lujosas» vacaciones.

Este medio digital se hace eco de otra información, de Periodista Digital, el periódico de Alfonso Rojo, en la que cuenta que la alcaldesa de Barcelona está pasando sus vacaciones en “una lujosa urbanización de Cabo de Gata (Almería)”.

Este periódico da por bueno que Colau lleva tres semanas alojada en una lujosa urbanización situada en La Isleta del Moro, “una bellísima localidad de pescadores situada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar”.


Todo falso”, ha contestado Colau desde su cuenta de Twitter, donde ha negado tanto que se haya ido al Cabo de Gata como que haya estado en una lujosa urbanización.

“O rectifican o tendrán una demanda”, ha amenazado la alcaldesa de Barcelona, quien se ha mostrado “muy harta de tanta impunidad con las fake news que sólo buscan difamar y hacer daño”.



https://spanishrevolution.org/recti...ScPtfiTCCjNUrKhWuHbqByZ2fU7oEGzt7lo2nh5Qlhay8

 
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
10.419
Calificaciones
25.282
Ubicación
Barcelona Spain
https://www.lavanguardia.com/local/...n-raval-material-antena-3-espejo-publico.html

Roban a un equipo de Antena 3 que estaban grabando sobre la inseguridad de Barcelona, en Plaza Catalunya

se han llevado una mochila Benro negra con 1 cámara profesional Sony PXW-Z90, micrófonos, antorchas LED y accesorios.

img_sgarciav_20190902-142344_imagenes_lv_otras_fuentes_antena_3-kTe-U47137811557RRE-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg
La Colau , que necesita un equipo de grabación barato , y no sabia como conseguirlo …

Yo alucino , con lo que pasa , seguramente serán los lobbys y los partidos de derechas.
 
Última edición:
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
19.440
Barcelona, ciudad sin ley: muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico
captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-10.12.39-min-655x368.png




La joven de 26 años ha muerto tras ser apuñalada a las puertas de una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. Habría sido atacada, según fuentes de los Mossos, durante un intento de robo en la Ciudad Condal. Otra persona, en este caso un varón que podría ser el vigilante del local de ocio, también está herido, pero no se teme por su vida.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la muerte de esta mujer de nacionalidad española. La policía autonómica ha recibido, hacia las tres de la madrugada, el aviso de una agresión, que podría haber sido a causa de un intento de robo, y en la que también ha resultado herida otra persona, un hombre cuya vida no corre peligro.

Tras la llegada de los Mossos y de los equipos de emergencias sanitarias, los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, donde la mujer ha fallecido a causa de las heridas recibidas. La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte.
Una nueva muerte violenta que tiene lugar en plena crisis de seguridad en la Ciudad Condal. Una tragedia que se da sólo unas horas antes de que el teniente de alcalde del Ayuntamiento, Albert Batlle, inicie una ronda de contactos con los consejos de Prevención y Seguridad, ya que algunos vecinos, sobre todo los de Nou Barris, están movilizados desde hace días por el aumento de la actividad delictiva.

Un suceso que llega sólo poco después de que la alcaldesa Ada Colaudenunciara una campaña contra Barcelona y su equipo municipal para poner en duda la eficacia de la seguridad en la ciudad. Además, la primera edil ha echado balones fuera y ha responsabilizado a la Generalitat de Quim Torra porque, según argumenta, los Mossos son competencia de la región catalana y no del consistorio.


El pasado 28 de junio, justo un día antes de producirse el robo a la familia real de Qatar mientras hacían turismo en la ciudad, el Consistorio de Barcelona presentó su último barómetro y una de las cosas que arrojó es que la inseguridad se mantiene como la principal inquietud de los ciudadanos, concretamente, a un 27,4% de los encuestados, es decir, seis puntos más que el barómetro de finales de 2018. Y no sólo eso, además, el 54% de los barceloneses creen que la ciudad ha empeorado en el último año.
https://okdiario.com/sociedad/barce...?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion



 
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
6.599
Calificaciones
37.471
El 54% de los barceloneses creen que la ciudad ha empeorado en el último año.

Claro, por eso siguen votando a la misma alcaldesa :cry:

Qué horror de inseguridad! Darán con el o los asesinos? Ya localizaron los Mossos al que propició la muerte de la señora coreana, también en Barcelona? Pues menos mal que todo es una campaña de desprestigio a la ciudad segun la Colau y no hay nada por lo que preocuparse :mad:
 
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
10.419
Calificaciones
25.282
Ubicación
Barcelona Spain
Otra mujer muerta , hasta cuando Sra. Colau.
Hs venido demasiada gente de fuera , en este pais necesitamos un cambio.
 
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
1.606
Calificaciones
5.263
https://www.elperiodico.com/es/barc...ante-en-una-discoteca-de-port-olimpic-7619053

Dos hombres han intentado quedarse con el teléfono de una mujer pero esta se ha dado cuenta y ha avisado al vigilante. El trabajador ha ido a buscar a los dos ladrones, todavía en el interior de la discoteca, y ha recuperado el teléfono.

Tras devolver el aparato a la propietaria, el vigilante ha procedido a expulsarlos. los dos individuos han sacado una navaja y se la han clavado tanto al trabajador en el abdomen como a la mujer en el pecho. La mujer ha fallecido.

no hay ningún detenido.

muere-una-mujer-apunalada-una-discoteca-del-port-olimpic-barcelona-1567588202536.jpg