Acusan LA tía MARIANNE BERNARDOTTE del rey Carlos Gustavo de Suecia de evadir impuestos.

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero parece que el príncipe Oscar de Suecia se ha olvidado el suyo por el camino, a tenor del último escándalo que salpica a la Familia Real sueca. O al menos, a uno de sus familiares, ya que la protagonista de esta historia en cuestión no es princesa ni mantiene titulo nobiliario alguno.

Un reportaje emitido por la televisión estatal sueca, realizado por el programa 'Uppdrag granskning', ha sacado a la luz las triquiñuelas de los millonarios para evitar pagar impuestos. La mayoría mantenían cuentas en el extranjero para evadir al fisco, entre ellos Marianne Bernadotte, tía del rey Carlos Gustavo. Marianne se casó con Sigvard Bernadotte, hermano del padre del actuar monarca, una boda por la que fue expulsado de la Familia Real y perdió todos sus títulos, ya que el enlace no fue aprobado por el entonces rey Gustavo Adolfo.


en-el-centro-marianne-bernadotte-junto-al-principe-carlos-felipe-gtres.jpg

En el centro, Marianne Bernadotte junto al príncipe Carlos Felipe (Gtres)
A sus 91 años, es una de las familiares más queridas por los príncipes Carlos Felipe, Victoria y Magdalena de Suecia, y según desveló el reportaje, tiene una fortuna de 4 millones de euros. Pero no es la única persona cercana a los Bernadotte que aparece en la historia. Alice Trolle Wachmeister, ama de llaves de la familia durante años, habría evadido hasta 500.000 euros gracias a sus cuentas bancarias en paraísos fiscales.

Un descubrimiento que ha enfadado y mucho a los suecos. La prensa nacional destaca el enojo por las informaciones, y ya hay quien solicita que todos los nombres que aparecen en la lista paguen todos los impuestos que tienen atrasados y colaboren como todos con las arcas del país.

acusan-a-una-tia-del-rey-carlos-gustavo-de-suecia-de-evadir-impuestos.jpg
POR CIERTO SUPER CONSERVADA A SUS 91 AÑOS
 
Caray.....que buenos pagadores son los Bernadotte....el ama de llaves con una fortuna de 500.000 mil euros y haciendo do chachullos para evadir impuestos....
 
Una precisión respecto a Alice Trolle-Wachmeister (Nacida Tornérhielm y esposa del Conde Hans-Gabriel Trolle-Wachmeister), a la que se le ha calificado como "Ama de llaves".

La noble dama ha servido a la Casa Real de Suecia desde los años 70 hasta 2015, siendo "Mistress of the Robes" desde 1994 hasta 2015 (Podríamos decir que literalmente era la Guardiana del Guardarropía de S.M. la Reina Silvia, aunque también ejercía las funciones de Jefa de todas las Damas de la soberana). El puesto de "Mistress of the Robes" es el puesto más alto que puede alcanzar una mujer (no perteneciente a la Familia Real sueca) en la Corte de Suecia, por lo que su presencia es requerida en actos oficiales de importancia relevante para la Casa Real.

En la primera fotografía (vestida de azul) aparece asistiendo a la Boda de la Princesa Madeleine de Suecia y en la segunda fotografía (vestida de rosa) en la de la Princesa Heredera Viktoria.

Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+9eLUc9XW4Pyl.jpg 102230092.jpg
 
Back