Acusan a príncipe de Liechtenstein de matar al oso más grande de Rumania

Especie protegida

"Sabíamos que se suponía que iban a extraer una osa, pero luego encontramos un oso macho (muerto)", dijo Berceanu

El ministro de Medio Ambiente, Tanczos Barna, que supervisa el NEG, dijo que se emitió un permiso de caza para disparar a una osa en Covasna porque era una molestia para los residentes, pero no dijo a quién se emitió el permiso.
No sé si es peor el cazador o quién dio ese permiso... la justificación de que es una molestia es de risa, vamos una especie protegida y porque se asome por ahí es motivo de aniquilación...
Nadie pensó en lo fácil que sería "equivocarse" fuese cierto o por presumir de trofeo? 🤔😤😒
 
No entiendo qué placer puede llegar a dar el hecho de cazar un animal, y peor aún infringiendo la ley para poder tener tu rato de "diversión".
A todo esto, el susodicho es el hijo de Margaretha y Nikolaus o es otro? Porque en esta familia todos los días aparecen nuevos príncipes von und zu Liechtenstein.
No es él, es otro miembro lejano.
 
Las cazas por "extracción" y en reservas naturales deben ir siempre acompañadas de un agente forestal o similar para indicar exactamente el animal, precisamente para que no pasen estas cosas. Salvo que se hayan pasado la legislación y la recomendación por el arco del triunfo...
 
Grazie @El Duque

Indigno de.
Lo único que puedo decir.
El caso es que no es el único, la caza sigue siendo un "deporte" muy extendido entre la realeza.

OT
Sin embargo, hay otra cosa en el artículo que no me gusta:

El ministro de Medio Ambiente, Tanczos Barna, que supervisa el NEG, dijo que se emitió un permiso de caza para disparar a una osa en Covasna porque era una molestia para los residentes, pero no dijo a quién se emitió el permiso.

¿Es realmente necesario matar la osa? Suponiendo que sea realmente molesta, pero digamos que sí.
¿no puedes sedarla y llevarla a un área más salvaje?
Y si realmente no puedes evitar matarla (lo cual no creo), ¿por qué no lo hacen los Guardias, en lugar de otorgar licencias a los cazadores? ¿Es porque los cazadores pagan?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
8K
Back