Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Como sea verdad, porque a saber, que ya no me creo nada de nada y las noticias se cogen con pinzas, pues justicia. Pero, ¿esperan hasta ahora? Y con ochenta años, es que si fuera cierto no podría ni pisar la cárcel.

Este asunto de acoso, parece un fuego de artificios
Francamente, leo y paso a otra cosa
Ya sé que muchas criticarán lo que voy a decir pero muchas actrices provocan ciertas situaciones
Cuando era soltera y no quería tener relaciones sexuales, nunca nunca subí al piso de mi pareja
Si vas, sabes bien a lo que vas

No hay que jugar con juego

Ellas, suben a la habitación, según dicen, para hablar ....
Pueden hacerlo en el hall del hotel

Vamos, ni que tuvieran 14 años
Inocentes .....


Estoy de acuerdo. Mira que me parece una aberración este tema, y encima el tío este me chifla, pero si un tío con actitud insinuante les dice que vayan a su habitación y esperan que las regalen los oídos y un pony, allá ellas. En el caso de Harvey Weinstein, salvo dos casos que son jodidos (la violación presunta de Annabella Sciora por ejemplo), todas las demás tuvieron el susto en la habitación de un hotel.
Yo no me creo ni la mitad. Y luego están las que dicen haber sido acosadas o violadas y tienen el guaje de ser portada en una revista, por favor, la mujer que sufre esta atrocidad no está para cachondeítos, fotos ni portadas subidoras de egos.
 
La mayoría de actrices aún no muy conocidas del público , lo que les interesa, es un buen papel y la celebridad
"operación canapé " actriz o no actriz, siempre ha funcionado
 
Este asunto de acoso, parece un fuego de artificios
Francamente, leo y paso a otra cosa
Ya sé que muchas criticarán lo que voy a decir pero muchas actrices provocan ciertas situaciones
Cuando era soltera y no quería tener relaciones sexuales, nunca nunca subí al piso de mi pareja
Si vas, sabes bien a lo que vas

No hay que jugar con juego

Ellas, suben a la habitación, según dicen, para hablar ....
Pueden hacerlo en el hall del hotel

Vamos, ni que tuvieran 14 años
Inocentes .....


a mi lo que me alucina es que lo dicen 8 años despues...no me vale!!!! sinceramente ....8 años????en serio???????
 
Este asunto de acoso, parece un fuego de artificios
Francamente, leo y paso a otra cosa
Ya sé que muchas criticarán lo que voy a decir pero muchas actrices provocan ciertas situaciones
Cuando era soltera y no quería tener relaciones sexuales, nunca nunca subí al piso de mi pareja
Si vas, sabes bien a lo que vas

No hay que jugar con juego

Ellas, suben a la habitación, según dicen, para hablar ....
Pueden hacerlo en el hall del hotel

Vamos, ni que tuvieran 14 años
Inocentes .....
Me van a crucificar pero estas denuncias de acoso sexual a largo plazo ya aburren. ¿Por qué no lo dicen en el mismo momento en que sucede el acoso? Además lo del viejito Morgan me parece más cachondeo que acoso. El tipo es un fresco. Al paso que vamos, ya ningún hombre podrá piropear a una mujer.
 
No es que estén "denunciando ahora", ha sido una investigación de una reportera de la CNN donde han contado lo que les pasó.


Morgan Freeman: “Pido perdón a cualquiera que se haya sentido incómoda”

  • El actor se ha disculpado públicamente tras las acusaciones de acoso sexual
_20180524230436-k6rF-U443820668921ypE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Morgan Freeman, en una imagen de archivo (Mario Anzuoni / Reuters)

Tras el testimonio de ocho mujeres que aseguraban que Morgan Freeman las había acosado sexualmente o, en otros casos, molestado con comentarios inapropiados de carácter sexual en el entorno de trabajo. Ahora, el conocido actor estadounidense ha emitido un comunicado en el que expresa sus disculpas por hacer que esas mujeres se sintieran “incómodas”.

”Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería de manera intencionada o haría que alguien sintiera incómodo a sabiendas”, explicó Freeman en su declaración, recogida por Variety. “Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o faltada al respeto; esa nunca fue mi intención”.

La información publicada por CNN recogió el testimonio de dos mujeres que alegaron que Freeman, de 80 años, las tocó de manera inapropiada. Una de ellas, asistente de producción, comentó que el actor intentó levantar su falda repetidamente durante su encuentro.

En total, 16 personas prestaron su testimonio a CNN para hablar de Freeman. La mitad afirmaron haber sido objeto de acoso sexual o conducta inapropiada por parte del intérprete, mientras que las otras ocho aseguraron haber sido testigos de dichas malas conductas.

Esta investigación comenzó hace más de un año, cuando la reportera especializada en entretenimiento de CNN, Chloe Melas, aseguró que Freeman le había estrechado la mano, sin soltarla y mientras la miraba de arriba a abajo, hasta que terminó diciéndole: “You are ripe”, que traducido sería algo así como “estás madura”. Tras su encuentro, Melas comenzó a investigar si otras mujeres habían experimentado un trato similar.

Las mujeres que compartieron sus experiencias habían trabajado con el actor tanto los sets de sus películas como en su propia productora, Revelations Entertainment. Aseguraron que, con el paso del tiempo y a la vista de los hechos, comenzaron a vestir de forma más recatada para evitar que Freeman profiriera comentarios inapropiados acerca de sus cuerpos o su manera de vestir. Además, confesaron que no lo denunciaron antes por miedo a perder sus trabajos al tratarse de una figura poderosa en Hollywood.
 
En este caso hablamos de acoso en un entorno laboral como el de un set de rodaje. Un acoso por parte de alguien que esta en un "orden superior" como lo es una superestrella de Hollywood. Se vale de esa ventaja. Vamos, que sabe muy bien lo que hace. Y bien calladito que ha estado hasta ahora.

Lo que se ve en la calle es para otro hilo. Vivimos en una sociedad sexualizada. Pero las hay que no saben verlo, o equivocadamente creen que exhibición corporal es igual a empoderamiento femenino. Y si ellas no quieren replantear su estilo o su entorno no les abren los ojos, así nos va.

Hmmm, la cuestión es: si las responsables del acoso callejero son las mujeres que van vestidas insinuantemente, por qué estos casos no se ven con lesbianas? Uy, una lesbiana me tocó el trasero en el subte, por ejemplo. Claramente el problema no es lo que genera la apariencia sino asumir que eso te da derecho a...

Igual y hablemos de qué consideramos insinuante. Sin ser Anna Nicole Smith, tengo un muy buen pecho, que siempre sobresale. Voy con ropa holgada y se nota. Siempre me dicen cosas. Si vivimos en una sociedad sexualizada y eso implica que las mujeres asuman responsabilidad por lo que a los demás les genera su apariencia, qué debería hacer yo para evitar el acoso? Andar en burka o directamente me reduzco el pecho?

También resulta que en esta sociedad sexualizada las caribeñas (no soy caribeña, pero la gente lo asume porque mi país tiene playas caribeñas) voluptuosas de cabello crespo somos consideradas exóticas y buenas amantes en sociedades donde la población es mayoritariamente blanca, por lo cual cuando voy por la calle o a fiestas, muchos hombres se me acercan a ofrecerme s*x* y algunos reaccionan agresivamente cuando les hago saber que no siempre estoy lista y dispuesta. Qué debería hacer yo sí soy la responsable de lo que despierto en el otro? No salir, volver a la burka o hacer la gran Michael Jackson, es decir blanquearme la piel y alistarme el pelo?

Te puede gustar o no como se viste una persona pero el responsable siempre será aquel que considera que puede pasar por el consentimiento de los demás para expresar su deseo o lograr un contacto sexual.
 
Partamos de la base de que yo creo que en Hollywood hay de todo: acoso, abuso, pero también tráfico de influencias, revanchas, exageración como estrategia comercial y el s*x* usado como moneda de intercambio.


Pero también creo que lidiar con un pajero con poder, como parece ser el caso de Morgan, es desgastador y tardas años no sólo en denunciarlo, sino también en asumir que no estuvo bien. Si no hay penetración lo tendemos a minimizar. Es chocante y, al parecer, por la anécdota de Alan Arkin resultaba molesto incluso para quien sólo lo veía. Ahora, podemos darle una nueva oportunidad al Morgan? Capaz que sí, pero que quede claro que fue su responsabilidad y que es una conducta que nadie tiene por qué aguantar.
 
Me van a crucificar pero estas denuncias de acoso sexual a largo plazo ya aburren. ¿Por qué no lo dicen en el mismo momento en que sucede el acoso? Además lo del viejito Morgan me parece más cachondeo que acoso. El tipo es un fresco. Al paso que vamos, ya ningún hombre podrá piropear a una mujer.


Por gente como tu las chicas no denuncian. Quien las va a creer, eh? Si total, es un "viejito" famoso que las estaba "piropeando".

Lo mismo que las 250 gimnastas abusadas desde 1992 por el medico del equipo olimpico de gimnasia de EEUU...total, quien las iba a creer, eras chicas jovenes...y el era un medico "haciendo su trabajo". Hasta que una chica con unos padres como Dios manda se atrevieron a poner los puntos sobre las ies.

O las pacientes de un famoso psiquiatra de Sevilla que solo ahora han denunciado abusos...cuando la ex duquesa de Huescar Matilde Solis se animo a hacerlo. Si es que solo buscan sus 15 minutos de fama...debe de ser eso, si.
 
Última edición:
Este asunto de acoso, parece un fuego de artificios
Francamente, leo y paso a otra cosa
Ya sé que muchas criticarán lo que voy a decir pero muchas actrices provocan ciertas situaciones
Cuando era soltera y no quería tener relaciones sexuales, nunca nunca subí al piso de mi pareja
Si vas, sabes bien a lo que vas

No hay que jugar con juego

Ellas, suben a la habitación, según dicen, para hablar ....
Pueden hacerlo en el hall del hotel

Vamos, ni que tuvieran 14 años
Inocentes .....


Pues menos mal que nunca tuviste que usar el baño de la casa de tu pareja mientras eras soltera...porque imagino que eso seria suficiente para que tu pareja decidiera que era licito violarte.

Donde pones el limite? En subir a la casa? acercarte en el coche? entrar en la oficina del jefe para una entrevista y cerrar la puerta? darte unos besos en una fiesta? tomarte una copa? dos?

Y bueno es saber que si eres actriz...eso ya abre el camino a que si te violan, sea mas culpa tuya que del violador.

Con ideas como las tuyas, normal que estos casos se den y las mujeres no denuncien.
 
Con una disculpa no se arregla nada y menos aún su modo de ver a las mujeres con las que trabajaba, que al parecer son los que denuncian los abusos cometidos.

¿Quién se iba a atrever a denunciar a un actor de tanto prestigio, de perfil discreto con su vida privada, aunque fuera un sátiro depravado? Si denunciaban al momento, las llamarían histéricas, attention whores o buscapleitos, lo mismo que se hace ahora, años después. Es el sino de las víctimas en posición de vulnerabilidad.

Hace años que se viene hablando de la presunta vida sexual tortuosa de Morgan Freeman.

https://elpais.com/diario/2009/06/22/agenda/1245621603_850215.html

Aunque no existe confirmación oficial, la noticia se ha extendido por Internet como la pólvora. E'Dena Hines, nieta de su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw, pero criada desde niña por Morgan y Myrna, es una presencia habitual en la alfombra roja junto al actor en sus estrenos más populares, como el de Batman: el caballero oscuro. Pero nunca había suscitado ninguna sospecha, dada la relación familiar que une a ambos. Sin embargo, la revista National Enquirer, secundada por otras informaciones en la Red, asegura que la joven confesó por primera vez a su madrastra el interés sexual de Freeman cuando todavía era una adolescente.

Sin embargo, el protagonista de Paseando a miss Daisy también vive estos días un sorprendente divorcio que ha sustituido su imagen de esposo devoto por la de un matrimonio supuestamente abierto: parece que desde hace años Freeman tenía como amante regular a la maestra Mary Joyce Hays. Estas acusaciones se unen a otra demanda pendiente: Demaris Meyer, que acompañaba a Freeman cuando su coche se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana en febrero de 2008, acusa al actor de negligencia por haber bebido unas cuantas copas antes de ofrecerse "como un caballero" a conducir el coche de la demandante para alojarla en una de sus casas.

El juez ha instado a ambas partes a llegar a un acuerdo. Según Meyer, sus reclamaciones no tienen que ver con una relación sexual, aunque ella fue la primera en informar públicamente de que Freeman se separaba de su esposa.

La pobre Edena Hines murió asesinada en 2015 a manos de un novio.
 
Morgan Freeman niega acusaciones de acoso sexual

26 mayo 2018

Morgan-Freeman-2-580x326.jpg


El veterano actor norteamericano Morgan Freeman negó hoy haber acosado a alguna mujer y aseguró estar devastado por ocho testimonios que indican lo contrario.

Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados en un abrir y cerrar de ojos, declaró mediante un comunicado.

Ocho mujeres señalaron al actor por tocamientos indeseados y comentarios inapropiados, a lo que Freeman respondió con un pedido de disculpa por haberlas hecho sentir incómodas.

A punto de cumplir 81 años de edad y con una vitrina llena de premios, el intérprete y director asegura que jamás ofreció empleo o ascensos a cambio de s*x*, y explicó que a menudo trataba de bromear y elogiar a las mujeres, pero creía haberlo hecho de una manera alegre y divertida.

Soy alguien que tiene la necesidad de hacer que tanto mujeres como hombres se sientan apreciados y cómodos, aseveró el protagonista de películas como Paseando a Miss Daisy (1989), Cadena perpetua (1994) e Invictus (2009).

El ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto por Million Dollar Baby (2004) advirtió que no es correcto comparar los horribles incidentes de agresión sexual con cumplidos y, según alegó, todas las víctimas de acoso y abuso sexual merecen ser escuchadas.

Continuaré disculpándome con cualquier persona que pueda haber molestado, sostuvo.

Las revelaciones emergen en medio de un clima de tensiones en Hollywood, marcado por la reciente detención del exproductor cinematográfico Harvey Weinstein, al que más de 70 mujeres acusaron de acoso o abuso sexual, entre ellas actrices famosas como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

El escándalo alrededor del magnate de Hollywood ha generado una ola de acusaciones que traspasa las fronteras nacionales y ha conseguido demoler la carrera de actores, productores y directores de renombre.

(Con información de Prensa Latina)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2...ega-acusaciones-de-acoso-sexual/#.Wwqkg0gvyM8
 
Back