Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

En una entrevista, la presentadora de ET llevaba una falda que se le veía la garganta y cambiaba de posición, cruzaba las piernas y el, algo contrariado, le pregunto algo así como -Siempre me pregunto como os las arregláis para hacer eso... a lo que ella respondió algo así como -Para arreglarnos y lucir fabulosas? y el le respondió -No, llevas un vestido a medio camino entre tus rodillas y tus caderas entonces vas y te sientas delante de mi y cruzas las piernas...

Eso no es acoso, eso es la pura verdad.


Esto es como cuando en cierta ocasión, alguien que conozco estaba hablando de lo que le gusta en el s*x* a un tímido chico al que acaba de conocer esa misma noche mientras le ponía en la cara al mozo sus t*tas operadas y se sentaba en las rodillas de otro tío al que acababa de conocer (amigo del otro chico) hablando de cosas como follxx, tríos, y ese tipo de conversaciones. A los cinco minutos ponía a parir a los de la Manada y lo mezclaba con temas de s*x* en grupo diciendo "lo de la Manada es violación y no, porque a ver, vosotros, si yo me pongo ahora aquí liada con los dos en plan trío, venga imaginad, imaginad que me hago un trío con vosotros..." mientras le ponía las t*tas en la boca a uno y el culo al otro en una extraña postura sentada. Algo comentó el chico al que le ponen las t*tas en la cara jugando a ser sensual, el otro, al que le ponía el culo rozándole sus piernas, tuvo que cambiar de conversación y postura, estaba incomodísimo.
Luego la muy calientapollas decía no se qué del acoso sexual y el respeto y víctimas y cosas por el estilo.
No justifico ni de put* coña a un agresor sexual, eso jamás en mi vida, pero las que van enseñando y provocan mientras se hacen las dignas tienen una patada en la boca con ganas.
 
¡que mala pécora la periodistucha que inventó todo! deberian indemnizar a este señor
Espero que denuncie a la CNN que es la responsable en dar por ciertas las acusaciones de la periodista y a ella que le caiga también una buena. Freeman ha perdido muchísimo dinero, su última película va mal en pantalla, perdió un contrato con Visa y le resindieron otro de la red de metro de Vancouver, ponía su voz a los anuncios que se oían en dicho transporte, aparte de lo mal que lo ha pasado que eso no hay nadie que se lo pague.
 
En una entrevista, la presentadora de ET llevaba una falda que se le veía la garganta y cambiaba de posición, cruzaba las piernas y el, algo contrariado, le pregunto algo así como -Siempre me pregunto como os las arregláis para hacer eso... a lo que ella respondió algo así como -Para arreglarnos y lucir fabulosas? y el le respondió -No, llevas un vestido a medio camino entre tus rodillas y tus caderas entonces vas y te sientas delante de mi y cruzas las piernas...

Eso no es acoso, eso es la pura verdad.
Vi esa entrevista hace meses justo después de las acusaciones, cuando la chica se sienta, él mira hacia arriba, estaba viéndolo con mi hermano y me dice. Yo hago eso mismo miro hacia arriba o a los lados cuando una chica con escote se sienta frente a mí para que no se sienta incómoda, si es un acosador se la comería con la mirada , luego siguen muy sonrientes ambos conversando y dice lo se cita supercotilla.
 
A Morgan freman mucha gente se la tiene jurada, y no, no es coña

ha tenido problemas con el racismo porque ha sido muchas veces elegido como portavoz de la causa negra, una vez dijo porque lo mejor para acabar con el racismo es que dejaran de referirse a el como un negro y el dejaria de referise a los blancos como blancos .. se le tiró media comunidad afroamericana encima por "renegar" de ser negro

poor decir cuatro cosas bastante generales sobre el racismo lo escogieron casi como mesias de las causas afroamericanas y muchas veces se ve que loq que quiere es simplemente hablar de su trabajo y todo kiski preguntandole sobre el racismo

creo que se ha ido a por el por ser el gran negro "bueno" : no se me hace para nada un acosador de la misma manera que Bill Cosby sienpre feu un tipo oscuro, y no ha sido una sopresa para nadie...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back