Acusan a los padres de Kate Middleton de "aprovecharse" de Meghan Markle

De la revista caras de argentina, cero creíble todo lo que escriban, si hace un mes fueron capaces de inventar una nota de tapa con una actriz nacional para vender ejemplares, no me quiero imaginar qué podrán escribir sobre algo que pasa en otro país y en un tema tan ajeno para ellos como lo es la realeza:ROFLMAO:


Por lo que cuentas Caras México es igual que Caras Argentina: repórtales donde hay imprecisiones e inventos varios!!!
 
Los Middleton ya deberían haber aprendido que hay nombres con copyright...No importa que hace décadas se estén utilizando. Así que ya saben las Megans y los Archies de este mundo, NUNCA, pero NUNCA podrán tener una tarta personalizada...
 
Los Middleton siempre me han caído mal por oportunistas, el señor michael es el único que que se ve más discreto, pero lo que son Carole y prole, no me sorprende nada.
 
Bueno, no me parece mal, para que despues no digan que no la quieren, hasta le festejan el cumple en Party Pieces!!!!
 
Venden productos para fiestas, y la levantan en pala antes de que Kate se pusiera de novia con William. me parece hasta simpatico.
todos se aprovechan de las conexiones reales, las hay mas o menos descaradas.
 
Venden productos para fiestas, y la levantan en pala antes de que Kate se pusiera de novia con William. me parece hasta simpatico.
todos se aprovechan de las conexiones reales, las hay mas o menos descaradas.

A mí me parece raro que consiguiesen hacerse millonarios vendiendo productos para fiestas. Carole es una arribista y no paró de animar a su hija en todos los baches de su noviazgo para aguantar y lograr la boda. Me la imagino haciendo que Kate estudiase la forma de comportarse de los Windsor en los actos y apariciones públicas en videos (curso de protocolo en casa), ocho años estudiando a los Windsor y el encanto de la difunta suegra, para que cuando se casara ya tuviese aprendido el protocolo.
 
Querida Coti

No interesa nada que no sea una crítica a la Markle, está claro.
Y las que se quejan de lo contrario aquí a poner me gustas y bingos. Con una gran coherencia y objetividad claro

La coherencia de estos hilos en una pelea por dos mujeres que viven como reinas sin dar palo al agua y mientras gente que curra para llegar a fin de mes peleándose en internet, diciendo una cosa en unos hilos y la contraria en otros
Que Meghan Markle se haya convertido en una especie de icono con la vidorra que lleva es bastante surrealista. Tanto monta, monta tanto todos viven de lo mismo y como Dios precisamente de la gente del pueblo y aquí la gente en una guerra absurda
 
Y las que se quejan de lo contrario aquí a poner me gustas y bingos. Con una gran coherencia y objetividad claro

La coherencia de estos hilos en una pelea por dos mujeres que viven como reinas sin dar palo al agua y mientras gente que curra para llegar a fin de mes peleándose en internet, diciendo una cosa en unos hilos y la contraria en otros
Que Meghan Markle se haya convertido en una especie de icono con la vidorra que lleva es bastante surrealista. Tanto monta, monta tanto todos viven de lo mismo y como Dios precisamente de la gente del pueblo y aquí la gente en una guerra absurda
Guerra? Qué guerra? Es sólo un entrenamiento muy divertido. Mejor que jugar a la play
 
No dudo que tengan ejemplos con George (un nombre común, que además es el de su nieto).
Lo que me gustaría saber (solo por curiosidad) es si lo de Archie es viejo. Recordemos que George se autodenominaba Archie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back