Acusado de violar y maltratar a su madre de 72 años en Guipúzcoa

Puede cometerlas pero no tanto como un hombre, y mucho menos abusar sexualmente de una madre o un padre, o un menor.... no es algo que me invente o sean suposiciones mías. Son números y hechos indiscutibles
Creo q no se trata de hombres o mujeres si no de Personas y cada vez más mujeres son capaces de atrocidades algunas veces por su cuenta y otra con la ayuda de un hombre.
Hasta en el tema de abuso sexual.. Yo también pensaba como tu q una mujer no podía ser tan cruel.. Pero si lo puede ser a veces igual q algunos hombres y otras incluso más.
 
Creo q no se trata de hombres o mujeres si no de Personas y cada vez más mujeres son capaces de atrocidades algunas veces por su cuenta y otra con la ayuda de un hombre.
Hasta en el tema de abuso sexual.. Yo también pensaba como tu q una mujer no podía ser tan cruel.. Pero si lo puede ser a veces igual q algunos hombres y otras incluso más.

Haberlas haylas. Pero sabemos donde está la mayoría. Echa un vistazo a las cárceles del mundo y a las mayores sangrías y abusos sexuales de la historia y de la actualidad. Qué casualidad: todos hombres
 
Puede cometerlas pero no tanto como un hombre, y mucho menos abusar sexualmente de una madre o un padre, o un menor.... no es algo que me invente o sean suposiciones mías. Son números y hechos indiscutibles
Que te lo has creido tu. Cometen los mismos o mas, eso si con mas sutileza y que los hombres por orgullo callan mas
 
  • El hombre de 52 años se enfrenta a una pena de 26 años de cárcel​

  • Mantenían discusiones habituales con amenazas de muerte: "hija de p*ta" y "a ver si te mueres"​

  • la Fiscalía de Gipuzkoa reclamó su ingreso en prisión "de forma urgente" en prisión provisional por la vulnerabilidad de la madre​

La sometió a toda clase de vejaciones, la violó, le pegó puñetazos y ahora se enfrenta a una pena de 26 años de cárcel. Es la petición de la Fiscalía de Gipuzkoa para un hombre de 51 años acusado de maltratar, amenazar y agredir sexualmente en dos ocasiones a su madre de 72.
Los hechos ocurrieron entre marzo y abril de 2018, período durante el que el procesado mantuvo "discusiones habituales" con su madre, a la que presuntamente le decía frases como "hija de p*ta" y "a ver si te mueres", según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE.
La amenazaba de muerte a ella y al perro de la mujer; llegó a decirle que pensaba "mear en su propia tumba". El 18 de abril de 2018, el hombre al que su madre acogió "por pena" tras salir de la cárcel, presuntamente le tapó con fuerza la boca, le pegó varios puñetazos en la cara, el pecho y la cabeza y, cuando ella le advirtió de que iba a matarla, este supuestamente le respondió: "eso es lo que quiero, hija de p*ta, que te mueras".
El acusado, que padece un trastorno por consumo de cocaína, se habría metido en tres ocasiones en la cama de su madre , "con la intención de mantener relaciones sexuales", una vez presuntamente llegó a violarla, mientras que en la segunda la sometió a distintos frotamientos y en la tercera "no llegó a haber contacto físico" por la "contumaz" resistencia de la víctima, según el documento de la acusación.
La acusación particular que representa a la madre reclama 19 años y medio de prisión, por la "afectación psicológica" y "una gran vulnerabilidad psicoafectiva", que sufre y el maltrato soportado por parte de su hijo.

El acusado llamó a la comisaría avisando que iba a matar a su madre​

La mujer denunció lo ocurrido el 18 de abril de 2018, fecha y el juzgado de San Sebastián dictó una orden de protección que su hijo ha infringido dos veces, según los documentos a los que ha tenido acceso EFE.
El primero de ellos (por el que ya ha sido condenado a cuatro meses de cárcel) ocurrió el 27 de agosto de 2019, cuando el inculpado llamó a una comisaría de la Ertzaintza asegurando que iba a matar a su progenitora, lo que obligó a los policías a avisarle por teléfono y a acudir a su domicilio "a fin de garantizar su seguridad".
El segundo, el 8 de agosto de 2020, día cuando el acusado presuntamente se cruzó con su víctima en una calle de San Sebastián, se paró y se le quedó "mirando", hechos por los que se le ha incoado un nuevo proceso que sigue pendiente.
En este contexto, la acusación particular y la Fiscalía de Gipuzkoa reclamaron el pasado enero que el hombre fuera ingresado "de forma urgente" en prisión provisional a la espera de juicio, argumentando la "entidad" de los hechos, al riesgo de fuga, la avanzada edad de la víctima y al "terror fundado que tiene a salir a la calle" por la posibilidad de "reiteración delictiva" de su hijo.
La Audiencia de Gipuzkoa no escuchó la petición y decidió la implantación de una pulsera de control telemático al acusado, que finalmente no ha sido posible colocarle, por lo que en la actualidad el procesado solo está sometido a la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima, a la espera de juicio, según fuentes jurídicas.
¿Y enserio la gente dice que la pena de muerte es injusta en todos los casos? ¿Para qué gastar dinero en mantener con vida a estar personas?
¿Reinserción? ¿Es una broma?
 
Haberlas haylas. Pero sabemos donde está la mayoría. Echa un vistazo a las cárceles del mundo y a las mayores sangrías y abusos sexuales de la historia y de la actualidad. Qué casualidad: todos hombres
Puff.. He visto tantos casos de mujeres participando en auténticas atrocidades.. Posiblemente hoy en día a la par que los hombres.
En algunos países las cárceles están llenas de mujeres capaces de descuartizar, torturar, violar, traficar con humanos, incluso todo eso con familiares como hij@s . Auténticas bestias crueles y no te creas q son pocas. Hay que tener en cuenta que hay muchos casos no resueltos q ni se saben q existen.
Y posiblemente nunca entren en la estadística
 
Que te lo has creido tu. Cometen los mismos o mas, eso si con mas sutileza y que los hombres por orgullo callan mas
Hay q tener en cuenta también una cosa. Las mujeres hasta hace 40 años no tenían la libertad que tenemos hoy en día en muchos aspectos.
Probablemente serían incluso más repudiadas y castigadas que un hombre por el mismo delito.
Si hace 40 años una mujer tenía prácticamente que ser un ser perfecto que no da q hablar lo más mínimo. Que eran discriminadas por ser madres solteras o amantes. No así lo hombres.. Probablemente su capacidad y oportunidades de delinquir era mucho menor que la de un hombre. Pero hoy en día.. Puff.. Solo tienes q buscar noticias para ver qué hay un número altísimo de mujeres haciendo atrocidades
 
¡Una mujer violada y maltratada por su hijo! y os poneis a discutir que si hombres o si mujeres, ¿no os daís cuenta que esto es por encima de sexos o de lo que sea? ¿no os daís cuenta que nos quieren así?
No voy a entrar en estadísticas o tendencias de un s*x* u otro, el que quiera información que vaya a internet y descargue bibliografía, que es gratis.
Pero imaginad que familiares de esta mujer encuentran esto... hay que unirse en contra de quien haga mal y dejar de señarlarnos los unos a los otros con el dedo.
 
Hay q tener en cuenta también una cosa. Las mujeres hasta hace 40 años no tenían la libertad que tenemos hoy en día en muchos aspectos.
Probablemente serían incluso más repudiadas y castigadas que un hombre por el mismo delito.
Si hace 40 años una mujer tenía prácticamente que ser un ser perfecto que no da q hablar lo más mínimo. Que eran discriminadas por ser madres solteras o amantes. No así lo hombres.. Probablemente su capacidad y oportunidades de delinquir era mucho menor que la de un hombre. Pero hoy en día.. Puff.. Solo tienes q buscar noticias para ver qué hay un número altísimo de mujeres haciendo atrocidades

O sea esta señora viene a decir que si antes no cometíamos crímenes era porque los señoros no nos dejaban. Y que ahora como andamos sueltas y libres andamos matando, abusando, delinquiendo, violando y de todo al mismo nivel O MÁS que los hombres. CLARO QUE SÍ GUAPÍSIMA. Busca y rebusca en las noticias y apunta en una libreta cuantos actos deleznables los cometen hombres y cuantos los comenten mujeres....


 
O sea esta señora viene a decir que si antes no cometíamos crímenes era porque los señoros no nos dejaban. Y que ahora como andamos sueltas y libres andamos matando, abusando, delinquiendo, violando y de todo al mismo nivel O MÁS que los hombres. CLARO QUE SÍ GUAPÍSIMA. Busca y rebusca en las noticias y apunta en una libreta cuantos actos deleznables los cometen hombres y cuantos los comenten mujeres....



No me has entendido. Estoy en el dilema de si merece la pena explicarlo. Pero creo que me voy a ceñir al hilo. Entiendo q alguien se puede sentir molesto si sigo. Y desde luego no es mi intención. Aquí una persona a expresado algo que tiene toda la razón. No voy a discutir por discutir si valdría de algo debatirlo o explicarlo.. Pero en vistas de la educación que me gastas no me merece la pena seguir más.
 
Qué mal cuerpo al leer la noticia! Buff. Qué asco de gente! Nunca había leído nada así. Pobre mujer, encima por amor de madre, aguantándolo en casa. Pobre mujer.



Otra cosa, solo el 7% de todos los presos en España son mujeres. Paso de entrar en movidas de si las mujeres o los hombres pueden ser más crueles que ni me interesa ni viene al caso. Pero el dato es cierto.
 
Qué mal cuerpo al leer la noticia! Buff. Qué asco de gente! Nunca había leído nada así. Pobre mujer, encima por amor de madre, aguantándolo en casa. Pobre mujer.



Otra cosa, solo el 7% de todos los presos en España son mujeres. Paso de entrar en movidas de si las mujeres o los hombres pueden ser más crueles que ni me interesa ni viene al caso. Pero el dato es cierto.
Me quedé igual. Pobre mujer, criar a tu hijo desde que nace y darle todo lo que puedes, para que al final acabe haciéndote esto..... Nunca había escuchado cosa igual ?
 
Las estadísticas a nivel mundial y español están claras. Y opinar que las mujeres cometen actos en mayor cantidad y más crueles (asesinatos, abusos, etc) que los hombres es una mentira escandalosa. Hay cosas de las que no se puede opinar, sino que hay que ir con la verdad y los hechos por delante.
Abre el periódico de cualquier día del mes o año y encontrarás más sucesos por parte de hombres que de mujeres. Visita las cárceles y están repletas de hombres: estafas, drogas, asesinatos, abusos, delinquir, violaciones, abusos a bebés y niños, por**grafía, guerras, armas, bombas....
visita las comisarías y lo mismo.
¿Visita las cárceles? ¿Eres consciente de que no suelen ser mixtas, no? Es más, me encantaría ver esos papers de la estadística de que el 95% de los hombres cometen crímenes ante un 5% de mujeres porque siempre que los pido ¡No aparecen!
Creo que estás un poco desinformada, no me atrevo a llamarte ignorante como tu a nosotras/os, he cuidado de chavales en pisos tutelados y muchos de ellos tenían a sus madres presas, por tráfico de personas, explotación sexual, narcotráfico, incluso varias madres que pusieron a disposición de otros hombres a sus hijas menores a cambio de droga o dinero.
La historia está llena de crímenes atroces cometidos por parte del hombre como bien dices a causa de que desde la prehistoria ellos han sido cazadores/recolectores mientras nosotras nos encargábamos de los cuidados.
El hombre por lo general puede ser mas violento y suele ser a causa no solo del entorno en el que crece si no de lo que se espera de él, en la ciencia se conoce como Male competition risky behavior display al hecho de como influye en una mujer ver a un hombre siendo un alpha, tomando riesgos, y eso no lo digo yo, lo dice la ciencia, igual que los animales exhiben sus artes para cortejar a las hembras, en la humanidad el hombre se tenía que mostrar fuerte, proveedor y protector y ocasionalmente es exhibiendo su fuerza como se conseguía atraer a las mujeres.
Lo que insinuaste en tu primer comentario es que "luego dicen que los hombres y las mujeres son iguales " eso si es una falacia, una mujer puede llegar a ser igual o peor que un hombre, no puedes pretender la igualdad si de entrada niegas un hecho tan contundente como que si, que podemos serlo, luego has salido por peteneras insultando y hablando de estadísticas que sinceramante, me gustaría ver.
Una cosa más si entras en la web Write a prisoner (una web en la que puedes mantener correspondencia con reclusos en USA) Verás sus perfiles y sus crímenes, quizá te sorprenda ver que aproximadamente 8 de cada 10 presos son negros, siendo significativamente muchísimo menor la población afroamericana que la blanca ¿Te atreverías a decir "luego dicen que los blancos y los negros somos iguales"? ¿A que no? Porque no se debería juzgar a nadie por su s*x*, etnia, religión, los negros en USA viven con una predisposición a la delincuencia por el hecho de ser negros, porque en el guetto se espera que sean de determinada manera, y heredan un estatus que suelen defender, igual que les pasa a los hombres (sean blancos o negros) asi que intenta informarte más antes de tratar a los demás de estultos porque tu has leído no sé que cosa ... Un saludo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back