Acusado de violar y maltratar a su madre de 72 años en Guipúzcoa

¡Una mujer violada y maltratada por su hijo! y os poneis a discutir que si hombres o si mujeres, ¿no os daís cuenta que esto es por encima de sexos o de lo que sea? ¿no os daís cuenta que nos quieren así?
No voy a entrar en estadísticas o tendencias de un s*x* u otro, el que quiera información que vaya a internet y descargue bibliografía, que es gratis.
Pero imaginad que familiares de esta mujer encuentran esto... hay que unirse en contra de quien haga mal y dejar de señarlarnos los unos a los otros con el dedo.
Hola Olivilla, los foros generan debates, interesantes, a veces nos hacen reflexionar a nivel social, y nos enriquece o nos hace cuestionarnos cosas, ceñirnos unicamente en la atrocidad del suceso no aporta mas que una espiral de morbo continua, creo que es sano que un acto tan despreciable como este pueda generar otros temas que tengan que ver con nuestra forma de juzgar, culpar, interactuar, reaccionar etc... Si no surgieran debates los foros serían un portal de noticias como cualquier otro. Un saludo.
 
Hola Olivilla, los foros generan debates, interesantes, a veces nos hacen reflexionar a nivel social, y nos enriquece o nos hace cuestionarnos cosas, ceñirnos unicamente en la atrocidad del suceso no aporta mas que una espiral de morbo continua, creo que es sano que un acto tan despreciable como este pueda generar otros temas que tengan que ver con nuestra forma de juzgar, culpar, interactuar, reaccionar etc... Si no surgieran debates los foros serían un portal de noticias como cualquier otro. Un saludo.
No es mi intención dar a entender que no se genere debate, pero un debate es eso, debate, no un "tu más". Creo que el tono que se empleaba distaba mucho de un sano debate, aunque como en todo, las perspectivas varían tanto como ojos que miran. ¡Gracias por tu mensaje igualmente!
 
Mira que no me gusta calificar a un criminal como "enfermo" cuando leo atrocidades, sobre todo en delitos sexuales, porque eso parece que suena a una especie de disculpa e intenta tapar la maldad humana que, evidentemente, existe.
Pero es que esta noticia me ha dejado muerta, mi cerebro en casos así me intenta convencer de que no puede ser cierta o de que, efectivamente este ser tiene algo en la cabeza que no funciona. Espero que no salga nunca, veo imposible una reinserción aunque sea en muchos años.
 
Mira que no me gusta calificar a un criminal como "enfermo" cuando leo atrocidades, sobre todo en delitos sexuales, porque eso parece que suena a una especie de disculpa e intenta tapar la maldad humana que, evidentemente, existe.
Pero es que esta noticia me ha dejado muerta, mi cerebro en casos así me intenta convencer de que no puede ser cierta o de que, efectivamente este ser tiene algo en la cabeza que no funciona. Espero que no salga nunca, veo imposible una reinserción aunque sea en muchos años.
Los hombres son más agresivos que las mujeres por muchos motivos, y en mi opinión un motivo de peso es la simple biología. Su mayor nivel de testosterona les condiciona. En los animales se ve, cuando son agresivos y los castran se vuelven mansos.
 
Que te lo has creido tu. Cometen los mismos o mas, eso si con mas sutileza y que los hombres por orgullo callan mas
Sabes perfectamente que la mayoría de abusos sexuales los comenten los hombres, ahí no hay discusión. Eso no quita que haya mujeres abusadoras, pero en comparación, hay pocas. Claro que existen mujeres super crueles, asesinas y violadoras, pero estamos hablando de proporciones. Nadie mínimamente serio puede defender que las mujeres violan tanto o más que los hombres.
 
Última edición:
Las mujeres son menos autoras que los hombres en delitos sexuales. Para empezar cuando los cometen suelen ser abusos sexuales y los hombres abusos y agresión sexual, lo de que sea con menores, es indistinto.
 
Sabes perfectamente que la mayoría de abusos sexuales los comenten los hombres, ahí no hay discusión. Eso no quita que haya mujeres abusadoras, pero en comparación, hay pocas. Claro que existen mujeres super crueles, asesinas y violadoras, pero estamos hablando de proporciones. Nadie mínimamente serio puede defender que las mujeres violan tanto o más que los hombres.
perdona, yo no he hablado de violaciones
 
Debería como mínimo pudrirse en la cárcel para siempre, pero parece que los políticos quieren fuera de la carcel a maltratadores y violadores, para que sigan saliendo noticias como esta por la tele y asi ellos poder seguir viviendo del cuento
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back