Acupuntura,funciona?

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.816
Me lo estoy planteando,las cervicales me dan mucho la lata,siempre tengo esa zona y los trapecios cargados,no descanso bien de noche,siempre ando cansada.....conozco gente de mi entorno que me ha hablado muy bien de la acupuntura,pero quisiera saber más opiniones,gracias!
 
Calma, yo tenia el mismo problema, me dolia desde medio craneo hasta debajo la axila, despues de masajes, recuperacion y varias cosas acabe yendo a acupuntura.....me fue de maravilla, el acupuntor tambien era osteopata y antes de ponerme las agujas me hacia ejercicios .....las dos o tres primeras semanas tuve que hacer dos sesiones ....y las primeras sesiones al cabo de un rato aun me dolia mas....el acupuntor me dijo que a partir de la tercera semana notaria la diferencia... y asi fue..... te lo aconsejo del todo.......fue mi salvacion
 
Hago nuevo mensaje porque no me deja editar. Como ya dije estaba igual que tú, con dolor crónico. Tenía pendiente probar algún día y ayer por fin cogí cita y fui. El hombre super amable de principio a fin. El coste asumible, 30€. Llevaba muchas noches sin dormir del tirón, semanas. Por fin anoche dormí y desperté con la alarma por primera vez :)

Hoy la jornada de trabajo la llevé mucho mejor que los días anteriores. La experiencia agridulce porque estando boca abajo me empezaron a doler las piernas y sentía muchísima pesadez. Luego se me pasó al quitarlas y darme la vuelta. No noté ni una aguja en mi cuerpo. Estando boca arriba sí al rozar con la sábana que tenía encima para el frío.

Aún quiero ver cómo termina mi día y tal pero a priori, me ha ido bastante bien :D Me puso en cabeza, espalda, y al final en manos y pies unos diez minutos.

Muy probablemente repetiré. No me quedó ni una marca.
 
Yo lo recomiendo total. Me curaron una tendinitis súper dolorosa en dos sesiones. Practicamente no noté laa agujas y nunca he vuelto a tener.
 
Aca otra q ha usado acupuntura y lo recomiendo.
El médico de cabecera sólo me daba paracetamol para el dolor que estaba focalizado en un punto determinado de la pierna y no sabía decirme cual y porque de su origen.Tampoco me derivaba a un fisio .
El acupuntor me hizo una serie de preguntas y puso una colección de agujas en diferentes partes del cuerpo, algunas dolían mas que otras en el momento del pinchazo pero despues no hacía daño.
El dolor fue reduciendose y en tres semanas con una sesión a la semana , el mal desapareció.

El médico indignado de que usara una medicina que según él, es efecto placebo.
Solo puedo decir que me quitó el dolor y que no ha vuelto a reaparecer.

Busca a alguien que te buenas referencias o alguien titulado.
Hay intrusismo en el sector, hay peluquerías de chinos que ofrecen ese servicio sin las condiciones de higiene necesarias.
 
Yo tengo dos hernias discales en las cervicales (C4-C5 y C5-C6), después de tomar todo tipo de calmantes, cortisona, etc. me hice un bloqueo de raíces nerviosas (que fue una experiencia espantosa) y estuve sin dolor 3 años. Cuando reapareció el dolor probé con la acupuntura y me fue muy bien, a la segunda sesión ya pude dejar los calmantes, lo recomiendo absolutamente.
 
Yo voy por una serie de inflamaciones en las articulaciones y me está funcionando bien. Me recomendaron que buscara a alguien que además de acupuntura hubiera estudiado medicina tradicional china y la verdad es que estoy encantada. Mi novia también fue por una bursitis en el hombro y le fue genial.
 
Hola, las agujas de acupuntura duelen? yo estoy pensando en ponerme en la espalda, tengo el cuello fatal.., en mis Perros si lo he usado por la artrosis y no he visto que ellos se quejen cuando se lo hacen
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
3K
I
Respuestas
2
Visitas
2K
IreneEva
I
Back