Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor @SuperCotilla quitanos esta publi de arriba. Ya hay mucha por todas partes del foto, pero encima esa de ahí fija es super molesta. Se puede subir dándole a esa fecha pero sigue siendo muy molesto, he entrado en la publi sin querer muchas veces y no he podido cerrar varias fotos.


Otro problema que tengo pero no sé si es cosa mía o es el foro, es que hay fotos que no me cargan. Algunas me han cargado al actualizar la página pero otras no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200216_215047_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200216_215047_com.android.chrome.jpg
    170,1 KB · Visitas: 49
Yo no decido sobre la publicidad, Google la envía según geolocalización.
Pero es tu foro y puedes decidir en qué partes aparece.

Otra cosa nueva que me a pasado es que aparece una pantalla entera de un anuncio, al pasar de página por ejemplo, me lleva a un anuncio y tengo que darle a la X para volver al foro. No sé si me explico, se me ha olvidado hacer pantallazo
 
Pero es tu foro y puedes decidir en qué partes aparece.

Otra cosa nueva que me a pasado es que aparece una pantalla entera de un anuncio, al pasar de página por ejemplo, me lleva a un anuncio y tengo que darle a la X para volver al foro. No sé si me explico, se me ha olvidado hacer pantallazo
A esta publi me refería, ocupa toda la pantalla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200217_132805_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200217_132805_com.android.chrome.jpg
    110,2 KB · Visitas: 40
A mí también se me ralentiza muchísimo el navegador del móvil con tanta publicidad...
 
Hola, llevo como un mes registrada. Desde hace un par de días, la franja naranja de arriba se despliega ocupándome más de la mitad de la pantalla y me dificulta la lectura del foro. ¿Solo me ocurre a mi? Gracias y un saludo.
 
Hola primas, a ver si alguien me puede ayudar ( seguro que ha salido ya este tema )
Cómo se pueden poner tweets en el foro desde el móvil? Desde la opción copiar enlace del tweet, lo intento y no puedo...hay alguna otra forma de poder hacerlo?
 
En relación a la publicidad en el móvil, yo uso Brave, un navegador para móvil que ya incorpora bloqueador de anuncios y no se carga de publicidad, por si sirve a alguien!
 
Buenas chicas.
Llevo notando como hace un mes que no me saltan alertas de temas que sigo y en los que participó.
El día que los buscó porque me extraña y tengo como 5 o 6 páginas por leer ?.

No se si soy la única.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back