Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Estoy teniendo problemas para entrar en los temas que sigo. Cuando me sale el aviso de que hay nuevos comentarios y le pulso me redirige a las web de la publicidad del foro. No se si me he explicado bien...??

Edito: He observado que me pasa cuando detrás del desplegable está el anuncio. Si no hay anuncio entra bien.
 
Última edición:
Hola! Estoy teniendo problemas para entrar en los temas que sigo. Cuando me sale el aviso de que hay nuevos comentarios y le pulso me redirige a las web de la publicidad del foro. No se si me he explicado bien...??

Edito: He observado que me pasa cuando detrás del desplegable está el anuncio. Si no hay anuncio entra bien.

Gracias. Si el webmaster no esta traduciendo yo le explicare, a ver que podemos hacer.
 
Ahora desde Tablet, el cambio de pagina es mucho mejor.

Aunque la letra tan diminuta me mata.

Lo de subir foto imposible. He probado desde Tablet, me ha enviado a otra galaxia.
Veremos desde el telefono. Ya lo intentare.
 
Última edición:
Temas destacados habemus

Thank you @AdminTech

giphy.gif

@SuperCotilla, desde el telefono los temas destacados se ven bien, pero desde el PC, solamente se ve la parte inferor de cada imagen:

Capture.PNG


 
Sí, en PC salía a la izquierda con fondo blanco transparente y salía un momento, luego desaparecía. Si clicabas en esa cajita de alerta te llevaba a la parte de arriba donde está la campana con las alertas más completas.
Era parecido, en forma y comportamiento, a las flechas que salían a la derecha, pongo imagen de las flechas pasadas

Ver el archivo adjunto 1216626

¡Leñe!, he encontrado una foto de la cajita blanca de avisos que había antes
Ver el archivo adjunto 1216638

¡Esto era lo que preguntaba antes @SuperCotilla! Lo que tiene saberse explicar jejeje Gracias @Mitron
 
Sigue siendo la letra muy pequeña cuando se escribe, y hay que dar al tamaño de letra más grande

Tengo en la barra siempre el traductor de google, pero no voy a estar a cada paso poniéndolo para traducir

1573259132972.png

Esto no está traducido
1573259196468.png

Esto tampoco




.

Si mujer, era una broma. A ver, no siempre querrás ver una tabla, pero el día en que la necesites, la tendrás disponible. Ejemplo:

GH VIP
Concursante
Premio
1965​
Ricitos Felices​
3 millones de pesetas​
2015​
Señor Pepino​
170 mil euros​
Y así...​
Sucesivamente​
Hasta el infinito y mas allá...​

????


Pues por ahora no me gusta, no lo veo funcionalidad, no se si algún dia.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back