Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ver el archivo adjunto 1216911



Ya lo comenté ayer, pero por poner un ejempllo, lo vuelvo a comentar, esstoy en el hilo de Mujeres, y donde he puesto lo amarillo, salian antes varios hilos, , los que hay en el foro libre, relacionados con mujeres.


en este otro hilo de la Obregón, salian abajo, también todos los hilos que estaban relacionados con la Obregón.

Por que no salen ahora??

.

Porque ahora salen las personas que están conectadas (leyendo) un tema en particular. Quizá podamos tener ambos pero debo preguntar, no sea que recargue mucho el foro y se ponga lento o directamente se caiga.
 



Pero esto es una broma, o algo así ???



Ver el archivo adjunto 1216883

sigo sin entender para que sirvepara que se escribe dentro de los rectángulosY este es el tercer rectángulo
A ver si me lo explicas que diferencia hay entre escribir aqui en estos rectángulos, o escribir normal en donde pone comentarios



.

Si mujer, era una broma. A ver, no siempre querrás ver una tabla, pero el día en que la necesites, la tendrás disponible. Ejemplo:

GH VIP
Concursante
Premio
1965​
Ricitos Felices​
3 millones de pesetas​
2015​
Señor Pepino​
170 mil euros​
Y así...​
Sucesivamente​
Hasta el infinito y mas allá...​


????
 
Temas destacados habemus

Thank you @AdminTech

giphy.gif
 
Le acabo de dar aceptar a una campana de notificaciones , serán tipo wasap???
 
Le acabo de dar aceptar a una campana de notificaciones , serán tipo wasap???

Yo también, por probar, hasta ahora me ha llegado que alguien me ha dado Me gusta, una respuesta, etc... No se si avise de algo mas, como creación de temas, etc. Estoy expectante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back