Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.754
ACTUALIZACIÓN HECHA

Dentro de unas 12 horas estaremos haciendo una actualización al foro, deduzco que empezaremos sobre las 1500-1600 horas *de Madrid*, por tanto estaremos cerrados hasta que termine, trataremos de que todo sea lo más rápido posible pero por el momento podéis continuar el debate, ninguna entrada se perderá.

Gracias y disculpas de antemano por los inconvenientes. (y)
 
Última edición:
Me pone en ingles, y la mitad de las cosas no las entiendo, en citaciones, ni se lo que pone, y en más sitios, no leí esto, y no , me enteré de la actualización, pero entreé en t witteer ya casi a las 6 de la tarde y ponia esto

1573069737777.png
 
El problema que tengo es que hay forer@s a las que les veo el emoticono de wassap, pero en cambio no puedo leer sus mensajes, ¿Por qué? ¿Le pasa a alguien más?¿ Cómo se quita?

Gracias
 
¿Va a salir todo en inglés?
He puesto español, pero veo todo en inglés.

No, pero la mayoría de las traducciones debo hacerlas "a mano" :) Cuando se hace un upgrade se traen paquetes que tienes que rehacer. Dadme un par de horas para hacer las traducciones.
 
Podéis utilizar este tema para "jugar" un poco con lo que veais nuevo en el editor.

Como he dicho dadme un par de horas (o menos incluso) para hacer las traducciones)
 
Voy a echar de menos la barra naranjita que separaba los mensajes unos de otros. También me gustaba más cuando salía el número total de Respuestas y Visitas, en vez de 35K/ 2M. Y también los iconos que aparecían al lado antes de entrar a un tema xD
1573070467036.png

Por lo demás, siento que el foro va más fluido. Habrá que adaptarse al nuevo formato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back