Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, en PC salía a la izquierda con fondo blanco transparente y salía un momento, luego desaparecía. Si clicabas en esa cajita de alerta te llevaba a la parte de arriba donde está la campana con las alertas más completas.
Era parecido, en forma y comportamiento, a las flechas que salían a la derecha, pongo imagen de las flechas pasadas

Ver el archivo adjunto 1216626

¡Leñe!, he encontrado una foto de la cajita blanca de avisos que había antes
Ver el archivo adjunto 1216638

Tenéis mas fotos del foro que yo... ???
 
@SuperCotilla, no os hacen falta las notificaciones/alertas emergentes? Porque a mí sí... no sé si es parte del nuevo formato o que todavía faltan por añadir. Lo que encuentro genial es que, teniendo la pestaña del foro abierta en el navegador, pero estando en otras, puedo ver el número de alertas que tengo.

Gracias de antemano.

Estoy en investigaichion mode, para mi también hay algunas cosas que son nuevas, a ver si hay que pinchar algo en el Perfil. En cuanto lo averigüe te digo, o si algún@ otr@ prim@ lo averigua primero...
 
Buenos dias prim@s

Vale, ya he descubierto otro emoji que falta y molaba, era uno morado que miraba de lado con desconfianza, como sospechando algo con sus ojetes chinos jejejejejeje
Ver el archivo adjunto 1216598
Silence, era rosa con los mofletes rojos, y cara entre enfadado y sospechando.

Los ojitos miraban para la izquierda (para más datos) :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Parecido a este :shifty: pero mirando hacia el otro lado, lo ojos más grandes y mofletes.


(yo lo veo rosa...)
 
A mí de los bichos me falta el que miraba con cara de malvado hacia la izquierda, con una sonrisa maliciosa. Era amarillo.
Lo han sustituido por éste: :sneaky: que no está mal, pero parece más simpático, el otro era más sarcástico.
 
Última edición:
Yo de momento extraño:

Una flecha lateral mas grande para moverme arriba y abajo pero me las apaño bien con esta.
El emoji verde de la risa hija de put*, pero es una tontería molestar al webmaster con eso teniendo ahora otros cienes.
Cosas de la moderación que ya pedí fuesen mejoradas y que no os molestan a vosotros
Ver en móvil algo mas grande pero cuando subí la letra por defecto y me dijeron que lo veían enorme.
Los temas destacados en la entrada del foro. Big para mi.

Apenas he podido participar en estos días pero así dando un repaso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back