Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra cosa, cuando escribes en el cuadro de diálogo y quieres guardar el borrador para publicar más tarde, como se hace?

No encuentro lo de "guardar borrador" eliminar borrador".
 
@SuperCotilla, no os hacen falta las notificaciones/alertas emergentes? Porque a mí sí... no sé si es parte del nuevo formato o que todavía faltan por añadir. Lo que encuentro genial es que, teniendo la pestaña del foro abierta en el navegador, pero estando en otras, puedo ver el número de alertas que tengo.

Gracias de antemano.
Sí, en PC salía a la izquierda con fondo blanco transparente y salía un momento, luego desaparecía. Si clicabas en esa cajita de alerta te llevaba a la parte de arriba donde está la campana con las alertas más completas.
Era parecido, en forma y comportamiento, a las flechas que salían a la derecha, pongo imagen de las flechas pasadas

Captura.JPG

¡Leñe!, he encontrado una foto de la cajita blanca de avisos que había antes
Untitled-1.jpg
 
Última edición:
Yo solo vengo a pedir otra vez un botón de temas seguidos que aparezca siempre y que los temas seguidos se organicen como antes (¿por qué ahora se organizan casi aleatoriamente?). Un besi.
 
Algo que no tendremos hasta que los desarrolladores no lo actualicen son los temas destacados o featured threads. Sera por poco tiempo pero nuestro webmaster no considera apropiado utilizarlo tal y como esta para que no choquen su versión y esta ultima. Yo estaré al tanto pues a mi me interesa tenerla. Me refiero a los temas destacados en la pagina de inicio.

Justo entraba para comentarte que no se ve.
Es entendible que busquen una nueva version y compatible para el inicio.
Es impotante tenerlo para mantener el flujo de comentarios, saber los hilos nuevos y comentar.

Muy buenos cambios, el diseño se ve lindo.
Gracias por hacerlo
 
Yo me di cuenta ayer que ahora los spoilers casi ni se ven, y me di cuenta porque una forera dijo que ahi habia uno, porque juro que no llega a decirlo y ni me entero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back