Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi me encanta el nuevo formato para movil, oiga.
Eso si, porfavor que vuelvan todos los emoticonos de antes, son TAN expresivos, los necesito para cotillear.
 
Id diciéndome donde, hay cosas que no veo porque no las utilizo.

En alertas:

captura pantalla.jpg

En preferencias:

captura pantalla - copia.jpg
captura pantalla - copia (4).jpg

Dentro del cuadro de escribir un mensaje en los hilos. cuando ya están subidas las imágenes. por si queremos borrar alguna:

captura pantalla - copia (3).jpg

Cuando califico. si quiero retirar esa calificación me sale en inglés:

captura pantalla - copia (4) - copia.jpg
en la pestaña perfil:

captura pantalla - copia (3) - copia.jpg

En el cuadro de búsqueda:

captura pantalla - copia (2).jpg

Si queremos reportar un mensaje:

captura pantalla - copia (2) - copia.jpg

Y hasta aquí lo que he visto. Hay cosas que se entienden. al menos yo la entiendo como remode, by..... y otras. pero te lo digo por si las quieres cambiar a español para que esté todo el foro en español ;)

Me encantan los emoticonos nuevos ?
 
@SuperCotilla, no os hacen falta las notificaciones/alertas emergentes? Porque a mí sí... no sé si es parte del nuevo formato o que todavía faltan por añadir. Lo que encuentro genial es que, teniendo la pestaña del foro abierta en el navegador, pero estando en otras, puedo ver el número de alertas que tengo.

Gracias de antemano.
 
A ver Súper, si yo también a estas horas me sé explicar. Antes, cuando movía la barra lateral, para subir o bajar, o simplemente al estar leyendo, aparecía (emergía) una notificación que me decía si tenía, por ejemplo 1 nueva alerta o una nueva charla. Si yo picaba directamente en la notificación me iba a ver de qué se trataba, si no, con ya luego lo leía picando directamente o en alertas o en el Buzón de Charlas. Ahora sólo aparece el número de notificaciones nuevas, tanto en buzón como en alertas...

Perdóname, ya son horas brujas para mí y lo mismo no soy clara. Sólo pretendo echaros una mano.

Un besín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back