Actualidad: Jaime Peñafiel: “El cabreo del Rey es mayúsculo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí el problema nunca fue sisar mangonear o robat porque siempre se hizo y se hara..
El problema fue ostentar y el peor fue que los pillaran con el carrito del helado al investigar otros corruptos políticos..
Si se hubieran comprado un pisazo de 300 metros cuadrados y el restante se hubiera distrivñbuido bien sin que nadie se enterase tan amigos..
Y ojo no me creo el psripe de que estén apartados y excluidos desde doña Pi a juan carlos tienen tratos y favores hacia los urdanga..
La que más disfruta de todo es la reina doña letizia..la malas lenguas dicen que por las noches de pasea riéndose por los pasillos del palacio comiendose acelgas y con un garrafón de agua de 8 litros..va gritando ahora os jodeis..

Es un rumor espero que doña Tiburcio lo confirme

Estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que todo este lío de Noos viene del emérito. Y, todos lo sabían todo desde dentro. Si no se hubiera destapado nunca, JC y Urdanga continuarían tan amigos como siempre, porque Urdanga ya se había ganado la simpatía del rey.
 
Felipe cabreado??? Peña chochea jajajajaja.Este solo le molesta cuando alguien no le hace la pelota,lo demás que lo arreglen otros,el seis que nunca tendría que haber ocurrido,está a lo que está.A la sopa y buen vino,lo demás que trabajen para dar a su imagen una tonalidad que no tiene,ni soñando.Pura fachada llena de mentiras e hipocresía.Bien sonriente y amable estaba esta tarde con Rajoy.Vivimos sobre un fango espeso,eso es lo que tenemos,debajo y encima.
 
Creo que Cristina también tuvo que enfrentarse a su padre para que aceptara a Urdangarín. Además, ella siempre ha tenido más personalidad que Felipe. Lo que pasó luego, es que Urdangarín supo ganarse la simpatía y el aprecio de la familia real, porque sabe relacionarse bien, tiene saber estar y sabe adaptarse, es simpático, afable y tal... hasta que se destapó lo de Noos. A la casa real ya no le convino, de cara a la galería, aceptar a Urdanga.

A parte, de ésto, en cuanto a lo de llegar virgen al matrimonio, no sé. Pero, yo la que veo más vírgen, virgen de todas las princesas es la de Luxemburgo.

Lo que tiene urdangarin no es saber estar, es desverguenza.
 
Lo que tiene urdangarin no es saber estar, es desverguenza.

Hablo de saber estar cuando se movía con la família real en los eventos (a diferencia de Letizia que es maleducada)... así, se gano entonces a la familia que no lo aceptaron en un principio.
Claro que robar no es saber estar!! Pero, este es otro saber estar diferente al que mencionaba.
Pero, recuerda que todo empezó con Juan Carlos.
 
Felipe cabreado??? Peña chochea jajajajaja.Este solo le molesta cuando alguien no le hace la pelota,lo demás que lo arreglen otros,el seis que nunca tendría que haber ocurrido,está a lo que está.A la sopa y buen vino,lo demás que trabajen para dar a su imagen una tonalidad que no tiene,ni soñando.Pura fachada llena de mentiras e hipocresía.Bien sonriente y amable estaba esta tarde con Rajoy.Vivimos sobre un fango espeso,eso es lo que tenemos,debajo y encima.

El problema de este problema en CR es que el jefe en funciones (entiéndase el sexto) es un inútil, incompetente e incapaz... ya de la consorte ni digo...................


Reitero lo que ya escribí: LA NOTA DE PEÑAFIEL ES MUY VIEJA. NO HABLA DE FELIPE CABREADO, SINO DE JUAN CARLOS

Relean estas partes:

El experto periodista en casa real, Jaime Peñafiel, opina sobre la delicada situación legal del yerno del Rey, Iñaki Urdangarín.

El no es familia del Rey ni pariente, es familia real, pertenece al núcleo de la familia real, porque si fuera un pariente… Todos podemos tener un pariente sinvergüenza… pero siendo el marido de tu hija la Infanta Cristina o sea tu yerno, la cosa cambia.

Aunque les aconsejaron que se fuesen de España, por eso viven en EE.UU ahora, alejándoles así del ojo del huracán, esta maniobra no ha servido para nada, la justicia española es lenta pero llega, y es igual para todos.


Esta otra nota, titulada "Rey Juan Carlos a punto de perder la corona", ya hacía referencia al artículo de Peñafiel:

http://m.alo.co/actualidad-y-entretenimiento/rey-juan-carlos-punto-de-perder-la-corona
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
426
Back