Actriz de 'Top Gun' luce irreconocible a 32 años de la cinta

Supongo que lleva muchos años fuera del medio, también era la actriz de único testigo con Harrison Ford y ya se la veía más señora.
Hace poco dijeron también que es lesbiana, cosa insignificante pero ahí deja el dato.
 
No la veo tan mal.
De joven ya era fuerte y quiza le sobre algun kilo ;no se habra querido operar.
A ciertas edades salvo multioperadas si estas muy muy delgada te arrugas muchisimo y pareces una escoba.


Creo que tiene 60 años muy bien llevados..
Por cierto Tom Cruise tambien se ha uesto bastante fondon y muy boxoteado..
No parece el..1465338206-que-le-ha-pasado-a-tom-cruise-en-la-cara.jpg ab612daeb9d5501f2ce25b0a9bb7f360.jpg
 
:eek::eek::eek:Jodo! pero si está ahora mas guapa que en Dirty

Yo discrepo. Se quito su nariz y se quito su personalidad. No conozco a una persona que cuando se opero estuviese de acuerdo con el cambio de nariz y a partir de ahi se ha hecho de todo, pero no la critico, es un mundo muy cruel con las mujeres.

aHR0cHM6Ly93d3cudGhlc3VuLmNvLnVrL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE3LzA4L25pbnRjaGRicGljdDAwMDIwNDQ1NzIzNC5qcGc=


JenniferGrey_Vanidad.jpg
 
Yo tuve mis carpetas forradas con fotos de Tom en top gun y este señor de los mofletes hinchados y los ojillos de topo es una triste caricatura de aquello :cry::cry::cry:
Prefiero mil veces un señor con canas y arrugas que una muñeca chochona.
 
Odio cuando dicen *irreconocible*... Leñe, que han pasado 32 años. Que ellas paren, sufren, se joden mucho mas en esta vida, es lo que hay. Tom tiene una genetica privilegiada y sus arreglos se los hacen muy bien, ademas de que hace deportes que es su parte de esfuerzo. A algunas la vida les lleva mejor, a otras no tanto. Igual han elegido la peor foto...

JS76979512.jpg


kelly-rexv1.jpg


160625_wn_gonzalez1_16x9_992.jpg
Pero ellos tienen la vida mas corta.-
 
Odio cuando dicen *irreconocible*... Leñe, que han pasado 32 años. Que ellas paren, sufren, se joden mucho mas en esta vida, es lo que hay. Tom tiene una genetica privilegiada y sus arreglos se los hacen muy bien, ademas de que hace deportes que es su parte de esfuerzo. A algunas la vida les lleva mejor, a otras no tanto. Igual han elegido la peor foto...

JS76979512.jpg


kelly-rexv1.jpg


160625_wn_gonzalez1_16x9_992.jpg
yo la veo como una sra guapa, k envejece d forma natural...
 
La chica de Dirty Dancing contó hace poco su desastre con la cirujía y que le había arruinado su carrera. Por lo visto siempre pensó en operarse la nariz, pero tras el éxito de la peli la convencieron y cuando se sacó las vendas no se reconocía en el espejo...y los demás tampoco. Pese a ser muy famosa, iba a los castings y nadie sabía quien era. Dijo que se arrepintió toda la vida.
 
Back